|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel PhilZ 3.75:
· Reescritura completa del código de palanca menú GUI: aumento de tamaño de 4 KB en binario recuperación + código más eficiente con respecto al rendimiento · Nueva alternar para establecer la zona horaria: hora correcta ahora se puede configurar para la ruta de copia de seguridad nandroid y las anotaciones de recuperación · Combinar CM10 cambios jb: SET DEFAULT formato de copia de seguridad al alquitrán · Fijar mount / sistema de registro de errores en el arranque de recuperación · Repetición de tecla de alternancia ahora se aplica en directo, no hay necesidad de reiniciar la recuperación tenga efecto zip: http://api.viglink.com/api/click?for...13551220635634 tar: http://api.viglink.com/api/click?for...13551220785395 Saludos
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me parece buena la room pero un coñazo lo de los datos. Si no lo arreglan.....no la puedo tener.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Esto es un sinvivir..................
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El cocinero ha colgado una actualización por ota con el stock theme en vez del azul. Parece que se ha arreglado el icono de los datos.
Ahora si que va de auténtico lujo. Gran trabajo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
se ve que tiene buena pinta, me gusto es de poder cambiar el lockscreen
siempre habia querido probar el del bb10
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, instalada. Lo único que no puedo configurar es ls pantalla de bloqueo cuando lo intento se detiene ajustes.
Solucionado, todo funcionando !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daga69 Día 12/12/12 a las 13:37:18. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace unas horas y funcionando todo perfectamente por ahora.
Gracias por el aporte compañero. Saludos:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 12/12/12 a las 00:51:34. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
No me sale la hora en el pantalla superior,solamente aparece la bateria,wifi/datos y la señal.
Como hago para que me salga la hora y que salga en el medio? Gracias un saludo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
En ajustes de alliance ahí trae la opción para ponerlo al igual que el bluetoorh y otras más
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar la stock y otras 2 cocinadas basadas en ella tengo que decir que está es la primera que de momento me va sin el menor fallo y con buen consumo segun pasan las horas.
Hice instalacion limpia de la resurrection con pit. Wipes y flasheo de la alliance. Me dio el problemilla del icono de datos pero con el fix y el stock theme me va perfecta, incluso de momento no me ha salido el bug del bloqueo de pantalla. Y de rendimiento un tiro... es acojonante como mueve la multiventana sin el menor problema. De consumo en el tercer ciclo llevo 6 horas y media de actividad y 2 horas 40 de pantalla datos activos y wifi durante 1 hora aproximadamente y me queda un 52%... poco mas o menos lo que me consumian las ultimas ICS stock. Me la quedo hasta que salga la oficial
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
podeis decir los pasos a seguir para instalar esta rom?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vengas. En mi caso venia de ICS stock con el kernel "peligroso" así que primero metí con odin la resurrection con el pit (es de el mismo cocinero, viene explicado en el apartado "como instalar" de esta misma ROM). Y por recovery haciendo antes wipes a flashear.
Si vienes de una custom con kernel seguro no hace falta... simplemente por recovery haces todos los wipes y flasheas. Saludos
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
tengo una jb con siyah, pero es que la pantalla me debora la bateria, en menos de 2 horas me la puede dejar tiritando, asi q quiero cambiar a ver.
imagino que sera hacer todos los wipes y luego flashear, no? el kernel que hago pongo el PhilZ 3.75? perdon por la ignorancia, no soy un experto en esto
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
tengo una jb con siyah, pero es que la pantalla me debora la bateria, en menos de 2 horas me la puede dejar tiritando, asi q quiero cambiar a ver.
imagino que sera hacer todos los wipes y luego flashear, no? el kernel que hago pongo el PhilZ 3.75? perdon por la ignorancia, no soy un experto en esto ![]() ![]() ![]() Yo llevo ese kernel y me va bastante bien de consumo... sobre 14 horas con tres y media/ cuatro de pantalla en brillo automático. Aúnque tampoco uso aplicaciones que den mucha caña a la cpu/gpu, lo normal whatsapp, correo, navegar etc. Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
a esta rom no habria manera de ponerle una animacion de la carga de bateria?con porcentaje?Es una pena ese detalle?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada y probando. Por ahora la verdad es que va genial. Muy buen trabajo! n_n
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Todo un lujo del compañero
DinamicaMedia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||