Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Los materiales del Xperia T son mil veces mejor que los del S3, eso es un hecho, no una opinión.

Y luego sí, es más grueso el Xperia T, pero tampoco tanto, son 9,35mm. de grosor y el S3 8,6mm...
pues.... yo puse este videin que demuestra que los materiales plasticosos son mucho mas resistentes por mucho a los usados por otros fabricantes aun el aluminio
y si queda duda en slow motion

y aqui queda mas que demostrado la resistencia de nuestro querido S3

espero esto te ayude a decidirte por el que mas te guste,nota las fotos del s3 "son impresionantes"
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
considero que colgar esas fotos del s3 es llevar al compañero al engaño, ya que estan hechas con un sensor GD, actualmente todos los S3 vienen con el sensor ZD que aunque no es malo no da la calidad que da el GD , por eso puede llevar a comprar una cosa pensando que compras otra y llevarte una decepcion como me paso a mi, un cero para samsung

¿ein? ¿Y como es esto? ¿Los primeros venían con un sensor mejor y los de ahora peor?? No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿ein? ¿Y como es esto? ¿Los primeros venían con un sensor mejor y los de ahora peor?? No entiendo nada
Mi opinión es: que no hagas caso!! Yo tengo el sensor "malo" y mira las fotos que he posteado....Saludos

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /