|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.
La noto más rápida en las transiciones. Por lo demás creo que solo corrige bugs. Saludos Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas! Hay otras mejoras a parte de lo del teclado?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no os habeis fijado en la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le pasa a la cámara?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda. No he necesitado usar ofimática en mi Prime hasta ahora y es cuando me he dado cuenta del problema de las tildes.
Tengo la última actualización, 4.1.1, he buscado y no se qué más hacer. También me he dado cuenta que el icono que aparece en la barra de la hora, el del teclado pequeño, no me aparece cuando edito documentos en polaris o en kingston, pero por ejemplo sí en los navegadores y en otras aplicaciones como la de wordpress, gmail y la del correo de asus. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala External Keyboard Helper y selecciónalo en vez del teclado de Asus cuando utilices el dock. Con este teclado funciona todo bien.
De todas formas a mí el Polaris me funciona bien con el teclado de Asus. Otra app de ofimática que también me funciona con el teclado de Asus es Office Suite Pro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias parece que se ha resuelto el problema por ahora!
¿Pero es de confianza? Me salta el aviso (automático para todos los teclados de la tienda supongo), que puede grabar todo lo que escriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ayer recibí la prime viene de fábrica con 4.0.4,no me salta la actualización de jelly bean,¿puedo poner la ultima 4.1.1 que sale en la página de asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de asus se puede descargar, pero no se como se instala, creo que te tienes que descargar la versión ww, manda un correo a asus y que te explique el proceso. De todas formas uno de etos días tiene que saltar la 4.2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||