|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el protector trasero se lo pondría, pero habiendo dado caña a un S2 durante más de un año en el bolsillo del pantalón, puedo decir que el protector de pantalla en condiciones normales es tontería, la pantalla estaba como el culito de un bebé cuando lo vendí.
Con condiciones normales me refiero a bolsillo único para el móvil y en otro cartera + llaves. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso de que la trasera casca por cambios de temperatura que pasa con eso? cada dia que pasa se me quitan mas las ganas de este telefono, con lo que me gusta, pero es que lg la ha cagado pero bien, ese es un fallo grave, como pille la camara de por medio se puede liar buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que lo tengo en resparto!!!! AGRGRGRGRGRGR!!!! A que hora me llegará??? Que nervios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del OTG me parece una putada gigante, hasta me había comprado un cable, y ahora me lo como.
¿También quitarán el slimport HDMI? ¿Alguien ha recibido ya los ~10€ de los gastos de envío?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a lavarme la cara que no veo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Venga iron dinos si el tuyo también esta es reparto
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a costar mas esperar las horas que tenga que esperar hasta que me lo repartan que todo el mes este que llevamos esperando! jajaja Que nervios señores! Que nervios!
![]() ![]() ![]() ![]() :palo mitas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema funda que habéis estado hablando, yo me cogí la normal TPU (S line) semitransparente, ya que una de las gracias que le veo a este móvil es el diseño trasero, y con las otras que habéis puesto aquí (Nillkin) eso desaparece.
Si los de Nillkin sacan una semitransparente como la que tengo de TPU me la compraré, pero de momento la que tengo ahora me gusta mucho.
Última edición por GoRhY Día 10/12/12 a las 08:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me lo entregaran por la mañana, el de Chrono el par de veces que vino siempre fue sobre las 11:00, pero a saber si hoy tienen mas paquetes de lo común y se retrasa un poco, ya se vera
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI Última edición por PabloElPolvorones Día 10/12/12 a las 09:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las veces que me han traido algo de Chronoxpress siempre ha sido por la mañana, nunca he recibido ninguno paquete después de las 12 pero seguro que hoy tengo la mala suerte y lo recibo a las 17:00! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya han enviado los Nexus a todos? Estuve fuera durante el puente y no me he enterado.
Si es así: ¡Qué alegría! ¡Por fin!Disfrutad de los móviles. Estoy encantado con el mio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jchallett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga iron suéltalo ya!! que lento estas por las mañanas ehh jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy sentado y con los ojos abiertos.. EN REPARTOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() A mi me dijo el repartidor que pasaría sobre elmedio dia, ahora lo llamo , no se me vaya a escapar..Ahora os leere mas tranquilamente a los comentarias recibidos de fundas y demás... uffff ![]() ![]()