ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
Dejenme dicirles que actualize, le quite el kernel de serie y le puse el ZenSERIES v12 y no e tenido ningún problema la batería se comporta súper bien no e tenido ningún reinicio por los momento todo ok

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 10/12/12, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cuando pones Xylon inverted, te refieres a las gapps inverted? o hay alguna version inverted total??
Yo la tengo inverted con gapps pero con el tema Blue Infinitium, xq con el mio me sigue dando fc el toggle 2g

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
También hay dos fixes para descargar (settings/sistem ui) sabes si es Necesario ponerlos?
Logi no veo los fix, donde están?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Logi no veo los fix, donde están?

En realidad sólo hay que bajar el fix settings, está alojado en Google plus
Aquí esta https://plus.google.com/u/0/11556951...ts/WzHYuUrNPMs

Última edición por logi43 Día 10/12/12 a las 08:14:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Yo la e probado con el kernel q trae y lag después con el zen v12 no termino de ver que vaya rápida y fluida y después de leer x xda del último kernel de franco se lo e puesto y ahora anda perfecta sin ningún lag rápida y fluida
Estoy encantado.
Xylon 011 inverted / kernel franco r342 deadline / dinynteractive / 192 /1228 / screen off 576
que tal los consumos con franco?
Viejo 10/12/12, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
que tal los consumos con franco?
De momento no son malos en 7h30 en reposo solo a bajado un 2% e hecho varias instalaciones que han requerido reinicio y me ha bajado bastante algo que me impide controlar el consumo real hasta que no lo cargue y me esté quietecito

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
En realidad sólo hay que bajar el fix settings, está alojado en Google plus
Aquí esta https://plus.google.com/u/0/11556951...ts/WzHYuUrNPMs
Joder me lo iba a comer, el fix lo instalo lo ultimo o seguido de la rom y antes de los gapps?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Joder me lo iba a comer, el fix lo instalo lo ultimo o seguido de la rom y antes de los gapps?

Rom, fix, photogestures, gapps

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Bueno pues con el kernel de franco esto es otra cosa, mas fluida la rom, tambien la he tematizado con el tema que puso yosula con algunas modis de iconos sobre todo de los del status bar que para mi son pequeños, lo unico es un problemilla que me he encontrado con estos temas es que tematizan logicamente lo que el autor quiere, y no he visto manera de que no me tematice alguna aplicacion, por ejemplo gmail a mi me gusta la inverted y con ese tema a mi no me gusta como queda, porque queda muy blanquecinas, sabeis si hay alguna forma de que una aplicacion en concreto no la tematice?, porque despues de poner el tema he reinstalado gmail pero nada se queda como en el tema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
Betatester

Bueno pues con el kernel de franco esto es otra cosa, mas fluida la rom, tambien la he tematizado con el tema que puso yosula con algunas modis de iconos sobre todo de los del status bar que para mi son pequeños, lo unico es un problemilla que me he encontrado con estos temas es que tematizan logicamente lo que el autor quiere, y no he visto manera de que no me tematice alguna aplicacion, por ejemplo gmail a mi me gusta la inverted y con ese tema a mi no me gusta como queda, porque queda muy blanquecinas, sabeis si hay alguna forma de que una aplicacion en concreto no la tematice?, porque despues de poner el tema he reinstalado gmail pero nada se queda como en el tema.
Saludos
La unica solucion que se me ocurre es abrir el tema y eliminar todos los archivos pngs incluidos que contengan la palabra GMAIL. lo malo es compilarlo y que te funcione como theme chooser

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bufff, no es solo los png, hay tambien XML que indican en muchos casos colores de las letras, de todos modos voy a ver si eliminando los PNG's suena la flauta y no peta el invento.
Y compilar la aplicacion ya se como hacerlo, gracias a yosula que me comento como hacerlo y el programa que puso unas paginas mas atras, si te interesa Logi enviame un PM que a la noche cuando llegue a casa te paso todo y te explico como hacerlo.
Saludos

PD: Te confirmo que quitando solo los png's no funciona, de hecho deja de funcionar el gmail, incluso he quitado los xml que hacen referencia a gmail y tampoco porque algun xml debe tambien referirse a gmail y vete a encontrarlo, lo que no se que herramienta utilizan para hacer estos temas, porque he decompilado algun xml y tela marinera lo largo que son, por lo que no creo que se haga a mano, debe de haber una herramienta para automatizar estos procesos, lo mismo que renombrar todos los ficheros, pero no encuentro que herramienta se utiliza para hacer temas del Theme Choser

Última edición por tiggerbcn Día 10/12/12 a las 13:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Bufff, no es solo los png, hay tambien XML que indican en muchos casos colores de las letras, de todos modos voy a ver si eliminando los PNG's suena la flauta y no peta el invento.
Y compilar la aplicacion ya se como hacerlo, gracias a yosula que me comento como hacerlo y el programa que puso unas paginas mas atras, si te interesa Logi enviame un PM que a la noche cuando llegue a casa te paso todo y te explico como hacerlo.
Saludos

PD: Te confirmo que quitando solo los png's no funciona, de hecho deja de funcionar el gmail, incluso he quitado los xml que hacen referencia a gmail y tampoco porque algun xml debe tambien referirse a gmail y vete a encontrarlo, lo que no se que herramienta utilizan para hacer estos temas, porque he decompilado algun xml y tela marinera lo largo que son, por lo que no creo que se haga a mano, debe de haber una herramienta para automatizar estos procesos, lo mismo que renombrar todos los ficheros, pero no encuentro que herramienta se utiliza para hacer temas del Theme Choser
otra opcion es si te gusta como esta tematizado el gmail inverted

extraes la aplicacion gmail de las gapps y descomprimes la carpeta "res"
buscas en la carpeta drawable-xhdpi las images de la aplicacion
descompilas el tema y los cambias renombrandolos a como esten en el tema (no las edites porque si no, no quedan igual)
vuelves a compilar e instalas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si Yosula eso ya lo hice con el resto, pero el gmail debe de tener algun color en los XML, que me sale horrible, jejejeje.
Tranquilo es igual me acostumbrare a ese color blanquecino, con letras claras, a ti tambien te sale asi?, o sea el fondo de los mensajes leidos y pendientes en color blanquecino y las letras de color claro como en la captura?, que no sea yo que cambie mal las cosas, decir que en la captura aun se ve bien, pero en el movil se ve fatal:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-10-20-42-14.jpg (56.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Betatester

Quería preguntar algo, sabéis donde está el png que hace el fondo grisáceo de los toggles??

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Yosula eso ya lo hice con el resto, pero el gmail debe de tener algun color en los XML, que me sale horrible, jejejeje.
Tranquilo es igual me acostumbrare a ese color blanquecino, con letras claras, a ti tambien te sale asi?, o sea el fondo de los mensajes leidos y pendientes en color blanquecino y las letras de color claro como en la captura?, que no sea yo que cambie mal las cosas, decir que en la captura aun se ve bien, pero en el movil se ve fatal:

a mi se me ve asi con mi tema en amarillo los no leidos y los otros todo en blanco, eso si el fondo grisaceo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los toggles eso me suenan que estan en el SystemUi, pero me da que el fondo es un color predefinido en un XML no es un PNG, o sea que sin decompilar jodido esta el tema para modificar un XML, yo tambien queria cambiarlo pero no lo localice
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
a mi se me ve asi con mi tema en amarillo los no leidos y los otros todo en blanco, eso si el fondo grisaceo
Vale es que yo como base cogi otro gmail que es inverted, no el de la gapps, pero aun asi el fondo ese grisaceo con todo en inverted como es el tema cobalt la verdad es que queda fatal por lo menos para mi gusto, y me da que es como el fondo de los toggles debe estar ese color definido en un XML, ya que yo he cambiado todos los png's de gmail y el fondo no se cambia
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería preguntar algo, sabéis donde está el png que hace el fondo grisáceo de los toggles??

prueba a ver si es este (es el mas cercano que hay alrededor de los toogles en el tema cobalt) " com_android_systemui_screenshot_panel.9 "
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahora mirandolo bien, es el mismo fondo que las notificaciones y casi seguro que debe ser este:
com_android_systemui_notification_panel_bg.9.png
Lo que pasa es que se cambiara tanto en notificaciones como en los toggles.
Y si ese no es entonces sera:
com_android_systemui_quick_toggles_bg.9.png
Pero casi seguro que es el primero porque yo veo los fondos de las dos pantallas iguales
Ademas que los dos llevan en el nombre "bg" que suelen ser los archivos de fondos "bg" del inglis pintinglis background

por cierto que siempre lo quiero preguntar y nunca me acuerdo, vosotros teneis un poco de retraso cuando os llaman hasta que muestra la imagen de descolgar?, a mi como uno o dos tonos cuando suena me sale la pantalla en negro y al segundo tono ya sale para descolgar

Última edición por tiggerbcn Día 10/12/12 a las 23:05:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizacion XBlack-gapps 10-12-2012

Google Search 2.2.9.542574 (ya no hace cosas raras con el latitude)

añadida calculadora CM (mas funciones)

Play store 3.10.9 (misma version pero cambia tematizacion)

XBLACK-GAPPS http://www.mediafire.com/download.php?8unx7azaof1qyts
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /