|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
`xperia sl ... Consulta !!
holas ..
pregunto para el modelo xperia sl 1.7 ghz: Hay roms para xperia sl ?? hay kernel con oc para el xperia sl ?? cuando se actualizara el xperia SL A 4.2 0 4.1 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom para sl no se han visto por aca y mucho menos kernels para hacer oc. Podrias buscar en xda si hay algo para el XSL.
En cuanto a la actualizacion a JB todavia no se tiene nada claro, se rumorea que puede salir algo antes de que acabe este año si no seria para el primer trimestre del proximo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para sl no se han visto por aca y mucho menos kernels para hacer oc. Podrias buscar en xda si hay algo para el XSL.
En cuanto a la actualizacion a JB todavia no se tiene nada claro, se rumorea que puede salir algo antes de que acabe este año si no seria para el primer trimestre del proximo. Saludos. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberia probar con las roms, metodos de roteo y CWM que hay para el XS en su XSL, en teoria son casi lo mismo, al parecer lo unico que cambia es la velocidad del procesador que es un XS overclock. Podrias probar y decirnos si funcionan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro hay que usar a este tipo de betatester a ver si el movil se brickea
![]() Ironia ON Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. el xperia s lo lleve a 1.7 con kernel speed .. pero ahora tengo el sl , y queria probar oc ...
en fin .. la scene del ls es poca .. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||