|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin problemas y aunque veo menos ram libre la siento mas fluida que la normal,ya ire testeando la camara y video.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() WTF vean la ram.:confused: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va mucho más fina en calidad (como en jelly bean a mi parecer), así como el vídeo, que se defiende muy bien captando más sonido ambiente y con buena calidad. También debo decir que el teclado responde muy rápido, pues ya apenas se demora si quieres escribir un número o símbolo pinchando en las letras directamente sin necesidad de cambiar al teclado de símbolos. Y en cuestión de batería no puedo aún dejar nada en claro, pues he instalado hace poquito el sistema y mañana ya iré dando más información al respecto. El black le noto muy rápido en general, pues reinicia bastante rápido y ya apenas ralentiza la lectura de la tarjeta, y eso que la llevo plagada de archivos de fotos y música. Digo el tema de la tarjeta por que muchos compañeros tienen problemas de lo que tarda el ICS en leerlas. Ahhh!!! Mi paranoia es la dichosa hora, pues me marca una hora más al poner en automático todo, así que me toca hacerlo manual!!! Y del reproductor me salen 2 archivos y el apk le he metido con sus permisos, he reiniciado y ni lo veo, pero tampoco le doy mayor importancia. Le he borrado y me valgo con el Apolo. Y el DSP Manager da un sonido excelente! Así que os llevará un rato cambiar y flashear, pero yo al menos no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. ![]() Y gracias, Alex, por haber puesto una buena guía para instalarla!!!
Última edición por boo_guar70 Día 09/12/12 a las 23:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde el móvil.. ya se me caen las babas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejeje a probarla heee ojala y la bateria de un fua
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 10/12/12 a las 00:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si va de lujo es el gps
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de benchmark
![]() Zeus v7.06 Gobernor: OndemandX - Planificador: cfq - Sin overclock (1000 MHz) ![]() IceBOOM Governor: ondemand - Planificador: noop - Sin overclock (1000MHz)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 10/12/12 a las 04:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por hacer este tipo de pregunta....al instalar esta ROM ya uno es root? digo...no hay que instalar el superuser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Bass Boost para auriculares en el DSPManager, igual el sonido es muy bueno
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom ?? en especial la bateria ?? alguien sabe ?? por que la que instale con el smart flash tool se comía la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver kamikaze, estás comparando una GB contra una ICS. No le veo mucho sentido
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
emmm que tal va la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a esta rom le funciona todo? Incluyendo la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí