Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Preocupado por la carcasa trasera

Buenas noches gente... Abro este Post ya preocupado por una cosa:
Soy uno de los ke ha sido criticado por el: Me ha salido un rayon y no se con ke, y si digo ke me lo cambien para k me manden uno sin rayar?...
El tema eske nose porke me da k no ha sido casual cada dia me encuentro una especie de marca en la carcasa siempre en la misma zona... a la derecha del objetivo. Me estan apareciendo como marcas semicirculares y al pasar el dedo es como si el cristal se estuviera rajando. Primero me extraño y pense ke seria algun despiste mio, pero cada dia está yendo a mas, lo tengo con protector trasero desde el primer dia y me mosquea porque cuando trasteo esa zona se calienta bastante... hoy he salido del curro y habia 4º en la calle, he sacado el movil y me he puesto a mirar las notificaciones y el movil, calentandose...

Se me estará cascando por la temperatura? No son muy profundas, pero una raja en forma semicircular solo en esa zona el resto está impoluto y aunk alguien lo ponga en duda... Lo llevo siempre siempre siempre en un bolsillo sin llaves ni monedas, y cuando llevo chaketon de vestir en los bolsillos del pecho interiores. Llaves, cartera, monedero y demás lo llevo en un bolso de mano...

Mañana llamaré voy a ver si puedo sacar una foto y os la cuelgo. Creeis eso normal?

Foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1080626.jpg (77.7 KB, 807 visitas)

Grupo Apestados de Google: Socio nº 6

Última edición por zapacity Día 10/12/12 a las 00:54:39.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Para mi bo es normal, un teléfono con un cuidado básico debería de resistir. Es un aparato de consumo no cristalería de bohemia. Si no te sentaste encima no debería de ser culpa tuya. Yo lo enviaría y me quejaria bastante

Vamos para atrás antes se hacían los móviles resistentes. Agora ya no solo nobse esfuerzan en que resistan si no que parece que los hacen delicados a propósito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K va, sentarme nunca, siempre bolsillo delantero derecho de cada pantalon, salvo si hago deporte, k obviamente llevo un cascarito viejo por si acaso, y lo dejo e la moxila... hasta para hacer bici, dejo el movil en casa.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Te salen rayas con el protector trasero?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No tengo el Nexus 4, pero visto dese la barrera creo que os estáis obsesionando demasiado con el tema del cristal trasero. No sé hasta que punto es tan habitual como se dice lo de los rayones y rajotes o si tan solo es una minoría muy ruidosa, pero no puede ser que estéis acojonados hasta de sacar el móvil a la calle porque hace frio.

Tened cuidado de que no se os caiga y demás, pero coño, estar de los nervios porque sacais el teléfono del bolsillo y teméis que mientras se caliente hace frio en la calle me parece que no es demasiado sano para vuestra salud mental

Yo por ejemplo NUNCA le he puesto ni protectores a la pantalla, ni bumpers, ni carcasas a ningún móvil, MP3 o consola portatil que haya tenido. Les suelo pillar una funda tipo "calcetín" por así decirlo y eso sí, cuido muy mucho de no llevarlos en sitios problemáticos ni hacer el canelo con ellos, pero coño, me parece tristísimo, por una parte, plantarle una funda a esa preciosidad de tapa trasera del Nexus 4 y por otra estar tol día de los nervios pensando en el "y si...?" por si se fuera a romper.

Disfrutadlo tal y como es y cuidarlo, pero tampoco os obsesioneis.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Te salen rayas con el protector trasero?
Literal, aemás pasas el dedo y se nota como si estuviera partiendo... ya tengo foto, la posteo n el primer post

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se pueden ver las burbujas del protector... y decir ke he marcado lo k es mas visible, porke sigues con el dedo el surco y notas k va mas lejos el rayon... y ya digo, cuando algo se raya, se nota al pasar el dedo, esto está como cascandose.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues no se qué decirte amigo...

Si con protector trasero te sale eso...ya no se qué pensar de todo esto...
Viejo 10/12/12, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
No tengo el Nexus 4, pero visto dese la barrera creo que os estáis obsesionando demasiado con el tema del cristal trasero. No sé hasta que punto es tan habitual como se dice lo de los rayones y rajotes o si tan solo es una minoría muy ruidosa, pero no puede ser que estéis acojonados hasta de sacar el móvil a la calle porque hace frio.

Tened cuidado de que no se os caiga y demás, pero coño, estar de los nervios porque sacais el teléfono del bolsillo y teméis que mientras se caliente hace frio en la calle me parece que no es demasiado sano para vuestra salud mental

Yo por ejemplo NUNCA le he puesto ni protectores a la pantalla, ni bumpers, ni carcasas a ningún móvil, MP3 o consola portatil que haya tenido. Les suelo pillar una funda tipo "calcetín" por así decirlo y eso sí, cuido muy mucho de no llevarlos en sitios problemáticos ni hacer el canelo con ellos, pero coño, me parece tristísimo, por una parte, plantarle una funda a esa preciosidad de tapa trasera del Nexus 4 y por otra estar tol día de los nervios pensando en el "y si...?" por si se fuera a romper.

Disfrutadlo tal y como es y cuidarlo, pero tampoco os obsesioneis.
Cada uno cuida el movil como cree conveniente: a un Optimus 3D, hasta en vez de posarlo lo dejaba caer sobre la mesa, y nunca ni una marca de uso; el S2 se lo vendí a un compañero del foro y el mismo me reconocio k estaba mejor de lo ke pensaba, un One S lo mismo, y los cuidaba lo minimo.
Este lo he mimado porke la primera semana (soy de los apestados) empecé a escuchar y leer en XDA la fragilidad, asike pille unos protectores para frontal (intacto) y trasero, y he estado esperando a ke saken un bumper ke hay en Amazon ke sale el dia 30 pero lo del bolso y demás lo hago con todos los moviles. y siempre nuevos, este en una semana Zasca! es preocupante...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien diré ke trabajo en un centro comercial, vamos, ke nada de esfuerzos excesivos o traya k me lo joda... lo mas jodido ke cargaré es una tele, y siempre entre 2 tios, k no kieren ke nos cojamos bajas por sobrecargas. Ni tengo niños endemoniados al alcance del movil, ni ha cogido nadie mi movil, salvo yo. cuando lo han visto mis conocidos ha sido bajo mi supervision por si precisamente... se les caia o se pasaban de apretar.

Última edición por zapacity Día 10/12/12 a las 01:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Qué es todo eso blanco que se ve sobre el terminal? Y...no podrá ser alguna presión contra una pared o algo? No sé... lo de la temperatura se me hace muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 03:51:24
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Pues a mi me ha salido una grieta, arañazo o lo que sea también, estaba navegando y apoye el móvil sobre la encimera de la cocina y sonó un ruido como una mini explosión. Lo dejé suavemente y mirando que no hubiese nada debajo. Acojonado levanto el móvil rápido (no llegué a soltarlo de la mano) pensando que había algo que lo pudiese haber rayado y miro un poco por encima el móvil y bien.

Me voy a mi habitación un poco mosca y lo miro debajo de la lampara del escritorio y tiene un grieta (minúscula) encima del altavoz hacia la parte de arriba de 1cm de largo aprox que se ve según de donde le venga la luz.

Que puede ser que se rayase con otra cosa, puede ser, pero estoy 90% seguro que se casco ahí al pasar del calor del cristal del nexus al frío de la encimera, y por eso sonó la mini explosión que escuche parecida a cuando casca un plato o un vaso por cambio brusco de temperatura, pero sin sonar tanto, y además justo en el momento en el que apoyé el móvil.

En principio no me molesta pues casi no se ve, pero al ser cristal, lo mismo con otro cambio brusco de temperatura se alarga mas. Ahora estoy planteándome si comprar funda o no, pero es que no me gusta nada llevar el móvil con funda.

Mañana igual llamo a google a ver que me dicen, explicándoles como sucedió todo y a ver que les parece. Os dejo una foto para que veáis de lo que os hablo.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:00:57
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
me estais acojonando pero bien
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:19:16
Array

[xs_avatar]
joseantonomh1992 joseantonomh1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / HTC Sensation

http://blog.gsmarena.com/nexus-4-gla...rature-change

ahi podeis ver más información sobre vuestro problema...

he estado toda la semana dandole vueltas sobre si comprarme o no el nexus 4 cuando esté disponible, pero esque entre lo de la cámara, el otg, y ésto...

maldita ansia jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseantonomh1992 Ver Mensaje
http://blog.gsmarena.com/nexus-4-gla...rature-change

ahi podeis ver más información sobre vuestro problema...

he estado toda la semana dandole vueltas sobre si comprarme o no el nexus 4 cuando esté disponible, pero esque entre lo de la cámara, el otg, y ésto...

maldita ansia jaja
yo lo compraré, pero como no me convenza o le salga algo de lo que dicen por aqui, pido que me devuelvan el dinero, en los primeros 15 dias se puede hacer no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
yo lo compraré, pero como no me convenza o le salga algo de lo que dicen por aqui, pido que me devuelvan el dinero, en los primeros 15 dias se puede hacer no?
si, supuestamente google da 15 dias para la devolución del teléfono. Yo haré lo mismo, tengo un sensation que va de maravilla, pero quiero movil nuevo jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:44:19
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Para mi bo es normal, un teléfono con un cuidado básico debería de resistir. Es un aparato de consumo no cristalería de bohemia. Si no te sentaste encima no debería de ser culpa tuya. Yo lo enviaría y me quejaria bastante

Vamos para atrás antes se hacían los móviles resistentes. Agora ya no solo nobse esfuerzan en que resistan si no que parece que los hacen delicados a propósito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Movil joya contra Movil herramienta... claramente tendria que ser mas herramienta y materiales sufridos. Tengo un nokia que he tenido bien cuidado pero que se ha usado 3 años sin ningun tipo de funda y esta casi como el primer dia, solo algun desgaste en la tapa trasera. No se puede estar todo el dia pendiente de donde lo pones , la temperatura, ect cosa que ese movil parece muy propenso a autodeestruirse.

Otro con la grieta por la zona del altavoz, que parece propenso a rajarse por esa zona.

Si la construccion esta muy apretada y el cristal es de poco grosor, los cambios de temperatura hacen que se pueda rajar.

Para que eso no pase o hay que usar uno mas grueso o darle margen para que se dilate y contraiga.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo solo se que llevo desde el dia 13 escuchando cosas malas de este terminal, me va a joder mucho acabar comprandome el s3 por un poco mas de precio, le pedire el regalo de navidad anticipado a mi novia y que me de 80 euritos y santas pascuas, en serio, este telefono me huele a chasco total
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 04:53:31
Array

[xs_avatar]
Jesusra Jesusra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
esta en fase de transformación, tranquilo ten paciencia... dejemos la broma, a mi me parece muy raro pero mirando bien las fotos e llegado a 2 conclusiones a mi forma de pensar (No se si estaréis de acuerdo también conmigo)

1-La mas factible es que sin darte cuenta se lo hagas echo tu mismo.
2-Parecen arañazos o echo con una aguja expresivamente.

me e fijado como es por dentro el nexus y no veo ningún metal o algún tipo de material que aprovechandose del calor pueda "derretir" la carcasa con tal precisión, si fuera por el calor que produce el movil entonces se te fundiría la carcasa entera.

PD: creeo que estamos llevando demasiado lejos este tema, cuando podría ser un simple descuido tuyo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Movil joya contra Movil herramienta... claramente tendria que ser mas herramienta y materiales sufridos. Tengo un nokia que he tenido bien cuidado pero que se ha usado 3 años sin ningun tipo de funda y esta casi como el primer dia, solo algun desgaste en la tapa trasera. No se puede estar todo el dia pendiente de donde lo pones , la temperatura, ect cosa que ese movil parece muy propenso a autodeestruirse.

Otro con la grieta por la zona del altavoz, que parece propenso a rajarse por esa zona.

Si la construccion esta muy apretada y el cristal es de poco grosor, los cambios de temperatura hacen que se pueda rajar.

Para que eso no pase o hay que usar uno mas grueso o darle margen para que se dilate y contraiga.
+1, pero creo que diseño no debería ser incompatible con resistencia. Desde luego, el cristal NO es una buena solución.

todo ésto me hace recordar a un amigo que cazaba palomas con un nokia ladrillo jajaja! buenos móviles aquellos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /