|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tengo el paquete premium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes??? Has actualizado vía OTA o KIES???? Yo llevo esperandola un tiempo ya y nada...
Que tal va jb??? Más fluidez? Más funciones???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en xda dicen que el modelo N8010 tardara de 4 a 6 semanas en actualizar a JB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008206 ![]() GT-N8000 - Spain PDA: N8000XXBLK2 CSC: N8000OXXBLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-11-14 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Código:
http://www.hotfile.com/dl/181510207/877cc8e/N8000XXBLK2_N8000OXXBLJ2_PHE.zip.html ¿Hay [ROOT] para Jelly Bem 4.1.1? Como usuario de un Nexus, tengo que decir la versión Jelly Beam 4.1.1, del verano de 2012 le siguió la 4.1.2, y la 4.2 y actualmente la versión 4.2.1. ![]() O sea que este Jelly Beam para el Galaxy Note 10.1 en su JB 4.1.1. es un extreno con meses y versiones, al menos TRES por detras del actual Jelly Beam ¿tiene opción multiusuario este Jelly Bean 4.1.1. como la tiene el Jelly Bean 4.2.1 actual? En el foro de la gente de Sammobile se puede (se debe de poner la queja) Forum; Samsung -- Tablets -- Android Tablets --- Samsung N8010 -- Galaxy Note 10.1 WiFi Código:
http://www.sammobile.com/forum/forumdisplay.php?f=327 Samsung Galaxy Note 10.1 > Galaxy Note 10.1 General > 4.1.1 for N8000 + N8020. But N8010 nothing?? Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008206 Para arrojar LUZ: Cita: Originalmente Escrito por pa la peña que no lo tiene muy claro
Odin es para actualizar mediante una img.tar oficial una ROM un recovery ....
Kies es para Updates oficiales un Custom Recovery es solo para archivos zip... para Custom Rom (no Stock Rom o Rom oficiales) ![]()
Última edición por caraconejo Día 02/12/12 a las 11:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme qué es lo del paquete premium??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, imposible actualización, gt8000, sin root, original, libre, ni por Ota ni por kies, este ultimo me dice: GT8000, no admite inicialización..
alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Rigodoncito;6654421]Alguien puede decirme qué es lo del paquete premium??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Pues actualiza a Jelly Bean con mejoras en su software propio (snote...), mirate este video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mi si, es la GT8000, libre y comprada en el corte inglés,la actualice por kiessin problemas hace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki la más borrica del foro. Tengo un maquinón y nos miramos esperando que ella me diga y ella que le diga yo. Necesito pasantia. No sé quitarle provecho. Comprada para hacer un master y cursos universitarioa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, imposible actualización, gt8000, sin root, original, libre, ni por Ota ni por kies, este ultimo me dice: GT8000, no admite inicialización..
alguna idea. ![]() GT-N8000 - Spain
PDA: N8000XXBLK2 CSC: N8000OXXBLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-11-14 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Código:
http://www.hotfile.com/dl/181510207/877cc8e/N8000XXBLK2_N8000OXXBLJ2_PHE.zip.html ![]() Antes de hacer eso, yo haría un Nandroid Backup completo (por si luego salen los parches incompatibilidades o sencillamente no nos funciona la App que mas necesitamos en el paso de uno a otro OS...)
Última edición por caraconejo Día 03/12/12 a las 11:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me atrevo a rotear y meter otra room, es que tiene dos días. Bueno, me he puesto en contacto con Movistar a través del twitter y me han dicho que para este mes liberaran 4.1.1 para sus usuarios, a si que prefiero esperar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mía no se de donde es:
PDA:LG9 PHONE:LH1 CSC:LH2(XEC) Última edición por franrage Día 03/12/12 a las 12:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia pone que es una:
GT-N8010 El resto el CSC y lo de PDA y Phone como lo veo?? Con el modelo que tengo puedo instalar la nueva Rom por ODIN?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya recibi la actualizacion a jb via ota, sin kies, odin, ni preguntas ni estress. Como debe ser
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una cosa rarísima Confar que no entiendo. Tu versión de compilación es N8000XXBLK4, y la actualización española que es la que tengo yo por ejemplo metida por odin y bajada de Samfirmware tiene versión de PDA N8000XXBLK2. Lo veo, y me digo, voy a Samfirmware a ver si hay una versión más actual, pero viendo las últimas actulizaciones, no hay ninguna nueva, y la única que tiene un PDA como el que tu tienes N8000XXBLK4 son dos actualizaciones de Austria y Nueva Zelanda y son actualizaciones a 4.0.4 no a JB. Raro, raro, .....
|
||||
|
||||
|
Tienes una cosa rarísima Confar que no entiendo. Tu versión de compilación es N8000XXBLK4, y la actualización española que es la que tengo yo por ejemplo metida por odin y bajada de Samfirmware tiene versión de PDA N8000XXBLK2. Lo veo, y me digo, voy a Samfirmware a ver si hay una versión más actual, pero viendo las últimas actulizaciones, no hay ninguna nueva, y la única que tiene un PDA como el que tu tienes N8000XXBLK4 son dos actualizaciones de Austria y Nueva Zelanda y son actualizaciones a 4.0.4 no a JB. Raro, raro, .....
![]() Eso lo notamos muy bien los usuarios en mexico con equipos de telcel, pues las roms no siempre estan disponibles en esa pagina y a veces hay que buscarlas por otros lados para actualizar o recuperar el movil. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de jordanpucela, que consecuencias traería instalar la rom para la N8000 en una N8010, pues he visto varios vídeos, de personas que dicen a ver instalado la actualización a Jelly en una N8010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver funcionar funciona porque hasta yo lo e intentado ya pero el problema que tienes esque cada vez que la tablet se ponga en reposo se te reinicia una y otra vez sin parar y hay una manera de solucinarlo que este en el foro xda pero hace la tablet mucho mas lenta y no vale la pena asi como tambien que algunas aplicaciones de samsung dejan de funcionar.
Yo la instale y volvi a ics asi que por algo sera pero si quereis probar adelante ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver funcionar funciona porque hasta yo lo e intentado ya pero el problema que tienes esque cada vez que la tablet se ponga en reposo se te reinicia una y otra vez sin parar y hay una manera de solucinarlo que este en el foro xda pero hace la tablet mucho mas lenta y no vale la pena asi como tambien que algunas aplicaciones de samsung dejan de funcionar.
Yo la instale y volvi a ics asi que por algo sera pero si quereis probar adelante ;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |