|
||
|
|
||||
|
||||
|
en principio el theme ch. solo funca en 2.3.7 y esta es 2.3.5 por eso seguro q no te funque bien hola a veces el theme c. es un poco peliagudo(puñetero) y también depende del theme q a veces no es 100% compatible,por eso se cuelga y al reiniciar t lo ha instalado. un saludo....... Última edición por tirimosqui Día 07/12/12 a las 17:54:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un problema esta rom cuando he desviado las llamadas a otro telefono, despues de quitar el desvío podía llamar pero no podía recibir llamadas, no tenia internet, se iba y se venia y ya de ultimas me daba forzar cierre tanto en aplicaciones como en sistema.
Lo malo de todo eso es que me pillo en el pueblo sin WiFi ni con el portátil donde tengo las roms, gracias a dios al ordenador de una vecina y a que lleve el disco duro con un backup del portatil y ahora ando con la atomics hasta que llegue a casa la semana que viene y vuelva a poner una rom actualizada. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Tengo algunas dudas, por favor me las podeis responder':
1º)-Mi versión de Android es la 2.3.7, hay algún problema para instalar esta Rom?. 2º)-Ahora mismo tengo la CM 7.2, tengo que instalar primero la 2.0 para poder instalar la 3.0 ? o puedo instalar directamente la 3.0 sin tener que pasar antes por la 2.0?. 3º)-Es necesario instalar el S2E(o cualquier otro pq no se si éste funciona con la Skatemania) para pasar las app a la partición,? o al instalar el int2ext ya no haría falta instalarse el S2E?. 4º)-Voy a poner una nueva tarjeta de clase 10 y quisiera hacerlo todo desde el pprincipio(no me importa perder las pocas app q tengo ya q las fotos, telefonos y demas ya los tengo a buen recaudo), voy a particionar la SD y ponerle 1Gb, la partición la tengo que hacer antes de instalar la ROM 3.0 pq sino perdería la Rom, no?. -- En resumen voy a hacer lo siguiente, si hay algún error en el orden por favor rectificarme: -los 3 "wipis" -Mount&storage-format system -particiona la sd: 1gb ext y 0 swap -instalar la rom -reboot -Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google. -Vuelve recovery -Instala el int2ext "sin wipis ni nada" sin tocar nada de "mount & storage" (ES RECOMENDABLE HACER EN ESTE PUNTO AQUÍ UN FORMAT DE LA SD ETX O NO HACE FALTA?) -Reboot Muchas gracias. Última edición por DOGER Día 09/12/12 a las 03:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo para que aumentee la cobertura que esta muy baja siempre...
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema que cambie el estilo de indicador dela bateria?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, decirnada mas que a mi me va muy bien la rom lo unico que encuentro es que no me va el lec de la linterna ,pero si el de la camara,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si faiiaaaa unaa 4 actualizaciooon
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podeis responderme?
Por favor estoy esperando a instalar la Rom, pero hasta q no me respondais a las dudas q he planteado un poco mas arriba no me atrevo a ponerla.
Alguien quisiera aclararme esas dudas?, gracias. Por cierto al instalar esta Rom en la nueva tarjeta de 16 Gb classe 10 pierdo la Mac Adress?. El enlace para el escrip para lo d la memoria interna me lo podeis dejar, pq hay varios puestos y ya no se cual es el correcto. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una capturita de la rom , nunca otra me dio tanto...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom superfluida y estable totalmente lo único que para mi falla es que lo acabo de instalar y me se ha fulminado un 4 por ciento de batería en 4 minutos wow probare si se estabiliza si no la cambiare pero eso si impresionante rom
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo instalada a mi mujer la Coldfusion X2 CM10 y me he decidido cambiarme a esta debido a los fallos que esta teniendo y al consumo..lo primero que me gustaria saber es que metodo debo usar para que las app se instalen en la SD (tengo la que viene de serie) en cuanto a instalacion y demas creo que es como todas..espero que algun alma caritativa me indique como lo de la SD porque estoy perdidisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo instalada a mi mujer la Coldfusion X2 CM10 y me he decidido cambiarme a esta debido a los fallos que esta teniendo y al consumo..lo primero que me gustaria saber es que metodo debo usar para que las app se instalen en la SD (tengo la que viene de serie) en cuanto a instalacion y demas creo que es como todas..espero que algun alma caritativa me indique como lo de la SD porque estoy perdidisimo!!
![]() Reinicias y vueves a reiniciar y listo, a olvidarte de la memoria interna. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues te aconsejo q una vez hallas instalado la rom y despues de reiniciarla , vuevas de nuevo al recovery y instales el INT2EXT+ , una vez flaseado te vas a moun and storage y le das a format sd-ext
Reinicias y vueves a reiniciar y listo, a olvidarte de la memoria interna. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por _bOON3_ Día 10/12/12 a las 21:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck, he probado a ponerlo un momento en 998MHz y directamente al empezar el test de los soldaditos de Antutu se reinicia el móvil, con 979 se bloquea la app y se reinicia (sólo la app).
Me ha dado 2909 con el procesador a 960MHz, y me parece muchísimo pa este móvil .
|