ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
oxeles oxeles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

resucito

no me deja, no se que de spam
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
oxeles oxeles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

ahora si

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
vgarcia24 vgarcia24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 584121924941
 Cita: Originalmente Escrito por oxeles Ver Mensaje
La msma historia, recien comprado,5 horas de acojone y buscando vi la luz.
era la primera vez que toco android. borre el booting no lo reconocia el ordernador
el buzon com patas, to tirao con la primera linea en rojo y la ultima. lo unico que
tenia es fastboot y lo de la garantiadel ladrillo, lo demas restore, nor,
estar,nor booting, off si........

al final buscando encotre un pagina con un fichero zip (Restauración Nexus 7)
baje una imagen y resucito
Amigo podrias poner el link por favor. y si no es mucha molestia. podrias ayudar a muchos inquietos como nosotros a resucitar el nexus 7... Por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo podrias colocar el link...

Y si puedes dar un pequeño tutorial de los pasos que hiciste... para asi ayudar a bastante personas que tienen su nexus de pisa papeles por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La msma historia, recien comprado,5 horas de acojone y buscando vi la luz.
era la primera vez que toco android. borre el booting no lo reconocia el ordernador
el buzon com patas, to tirao con la primera linea en rojo y la ultima. lo unico que
tenia es fastboot y lo de la garantiadel ladrillo, lo demas restore, nor,
estar,nor booting, off si........

al final buscando encotre un pagina con un fichero zip (Restauración Nexus 7)
baje una imagen y resucito
coloca el link y los pasos a seguir por favor XD
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpen popr el spam... mi pc se pegó y no sabia si habia posteado.....

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-426982.html
Amigo Oxeles....

Eso no es haber borrado el bootloader... cuando borras el booloader estamos hablando de un "bricked" completamente... es decir que la tablet no te da señales de vida. Por ende para seguir este tutorial que has posteado no lo podemos hacer ya que se necesita de un bootloader y en este caso abierto...

Muchas Gracias de todas manera
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
FrancisXIX FrancisXIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
Que no cunda el pánico, tiene facil arreglo... Busca Nexus 7 toolkit 4.0, instalalo y desde ahi repara el bootloader original de la nexus. Despues flasea la rom stock a la 4.1.1 (opcion 9, se descarga y posteriormente flasea). Una vez flasheada enciende y actualiza por FOTA). Rooteas la tablet bloqueas bootloader y listo, ya vuelves a tener tu nexus 7 con garantia. Recuerda que para todo esto los driver tienen que estar instalados en pc (opcion 1) bootloader desbloqueado y el flasheo desde y rooteo desde bootloader ( encender con todos los botones pulsados). Ayer recibi mi nexus 7 de la play store y la sorpresa fue que tenia la 4.0.3 instada :S , putada del quince... Gracias a esta aplicacion solucionado ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancisXIX Ver Mensaje
Que no cunda el pánico, tiene facil arreglo... Busca Nexus 7 toolkit 4.0, instalalo y desde ahi repara el bootloader original de la nexus. Despues flasea la rom stock a la 4.1.1 (opcion 9, se descarga y posteriormente flasea). Una vez flasheada enciende y actualiza por FOTA). Rooteas la tablet bloqueas bootloader y listo, ya vuelves a tener tu nexus 7 con garantia. Recuerda que para todo esto los driver tienen que estar instalados en pc (opcion 1) bootloader desbloqueado y el flasheo desde y rooteo desde bootloader ( encender con todos los botones pulsados). Ayer recibi mi nexus 7 de la play store y la sorpresa fue que tenia la 4.0.3 instada :S , putada del quince... Gracias a esta aplicacion solucionado ;)
con que opcion reparas el bootloader??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 05:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Opcion 6 y despues opcion 3, las otras opciones son el clockworkmod...y la TWRP... Que no interesan para instalar la stock rom. Para rootear es opcion 4 y despues opcion 2 (instala root.y busybox), de las dos a elegir es supersu 0.99 (oficial de XDA y recomendable para 4.2...). Dato importante para rootear activar origenes desconocidos y desactivar verificar aplicaciones, no es necesario activar depuracion usb,ademas que no aparece en 4.2.1 . Si teneis dudas escribid e intentare resolverlos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opcion 6 y despues opcion 3, las otras opciones son el clockworkmod...y la TWRP... Que no interesan para instalar la stock rom. Para rootear es opcion 4 y despues opcion 2 (instala root.y busybox), de las dos a elegir es supersu 0.99 (oficial de XDA y recomendable para 4.2...). Dato importante para rootear activar origenes desconocidos y desactivar verificar aplicaciones, no es necesario activar depuracion usb,ademas que no aparece en 4.2.1 . Si teneis dudas escribid e intentare resolverlos...
No lo puedo hacer ya que al borrar el bootloader la pc no reconoce el dispositivo... lo que logré hacer es instalar un driver para que lo reconozca como APX... ya tengo el toolkit 4.0 y nada que funciona... por lo antes dicho...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
El modo apx te sirve para cargar el bootloader, seguro que en xda hay algo para poder revivirlo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 03:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tidh666 Ver Mensaje
El modo apx te sirve para cargar el bootloader, seguro que en xda hay algo para poder revivirlo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
exacto. ya investigue y ellos aun no logran nada... tambien estan a la espera de nvflash para nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado investigando más a fondo, y he encontrado este enlace de NVIDIA http://www.nvidia.com/content/devzon...oper-pack.html . Prueba a descargar Tegra Android Ice Cream Sandwich (4.0) OS Image for Tegra3 Developer Kit (Cardhu), esto en teoría contiene el nvflash con el bootloader genérico, los drivers para el APX mode... El otro día confundí el bootloader con el stock recovery... intenta flashear el bootloader genérico y apartir de ahi instalar el del nexus (esta dentro de los archivos que instalastes en Nexus 7 Toolkit) con fastboot. Para cargar la tablet en modo APX tengo entendido que es apagado y volumen arriba con el usb conectado a pc (para Windows).

Última edición por FrancisXIX Día 19/12/12 a las 20:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado investigando más a fondo, y he encontrado este enlace de NVIDIA http://www.nvidia.com/content/devzon...oper-pack.html . Prueba a descargar Tegra Android Ice Cream Sandwich (4.0) OS Image for Tegra3 Developer Kit (Cardhu), esto en teoría contiene el nvflash con el bootloader genérico, los drivers para el APX mode... El otro día confundí el bootloader con el stock recovery... intenta flashear el bootloader genérico y apartir de ahi instalar el del nexus (esta dentro de los archivos que instalastes en Nexus 7 Toolkit) con fastboot. Para cargar la tablet en modo APX tengo entendido que es apagado y volumen arriba con el usb conectado a pc (para Windows).
Parece ser una buena solucion. a penas lo estoy haciendo. y se queda en una pantalla de cmd que dice "Nvflash started".
A iniciado pero se ha quedado ahi casi 5 min. lo dejare mas tiempo a ver si hace algo...
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
Puedes poner el link, por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 04:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgarcia24 Ver Mensaje
Parece ser una buena solucion. a penas lo estoy haciendo. y se queda en una pantalla de cmd que dice "Nvflash started".
A iniciado pero se ha quedado ahi casi 5 min. lo dejare mas tiempo a ver si hace algo...
Muchas Gracias
No me funciono =(
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 02:42:55
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Has probado con otro toolkit? Yo lo rooteé con este y también tiene una opción para restaurar si no arranca. Todo el proceso es bastante sencillo. Por probar suerte..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475
http://www.wugfresh.com/nrt
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vgarcia24 Ver Mensaje
No me funciono =(
Tengo una pregunta para ti, ya que a mi tambien "se me brikeo" (lo brikee con dos cojones )
A mi de primeras cuando queria mandarle mediante el fastboot por ejemplo el system.img o el recovery o cualquier cosa, siempre failed, failed, failed.

Lei por ahi que eso suele pasar si conectas tu tablet a los puertos usb delanteros o cuales sean mientras no sean los traseros. ¿La solucion? obvia, conectarlo al usb trasero de la torre (a cualquiera) y boila!

sending... OK
writing... OK

Si consigues reinstalar bootloader (aun que yo ya probaria desde un principio a conectarlo detras) ya sabes lo que debes hacer.

Es una autentica paranoia y un sin sentido, lo se, pero funciona
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
Tengo una pregunta para ti, ya que a mi tambien "se me brikeo" (lo brikee con dos cojones )
A mi de primeras cuando queria mandarle mediante el fastboot por ejemplo el system.img o el recovery o cualquier cosa, siempre failed, failed, failed.

Lei por ahi que eso suele pasar si conectas tu tablet a los puertos usb delanteros o cuales sean mientras no sean los traseros. ¿La solucion? obvia, conectarlo al usb trasero de la torre (a cualquiera) y boila!

sending... OK
writing... OK

Si consigues reinstalar bootloader (aun que yo ya probaria desde un principio a conectarlo detras) ya sabes lo que debes hacer.

jajajaja espero sea esta la solucion... lo intentare
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje

sending... OK
writing... OK

no aun nada... ahora mi pc reconoce el nexus como "nvidia usb boot-recovery driver for mobile devices". y de ahi corro el programa y primero me lanza un error diciendo:

- Error runnin cmd /c "C:\NVPACK\Android_OS_IMAGE\Cardhu\ics-rel-14-2012-05-21-11-27-49-11688136-cardhu\flashos.bat" : child killed: unknown signal"

Me recomiendas algo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 19:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /