|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#722
|
||||
|
||||
|
Pero te provocó fc o algún bootloop chungero?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#723
|
||||
|
||||
|
|
|
#724
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tmjkKMsa
esta es sin boton de bloqueo. Lo de la transparencia es poner el tema sin transparencia Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#725
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#726
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale chungero
http://db.tt/rIqcwgOr |
| Gracias de parte de: | ||
|
#727
|
||||
|
||||
|
Y como me estais pidiendo muchos que quereis la statusbar o barra, sin apagado y original, he hecho una con el pero sin que se vea, osease que no lo veis pero funciona, solo darle en la parte derecha de la barra y apagais la pantalla y el tlfno como siempre.
![]()
|
|
#728
|
||||
|
||||
|
Este es, bueno lo que pasa es que me doy cuenta ahora de que lo he hecho con la cortina que llevo ahora
http://db.tt/djpmWjDv |
| Gracias de parte de: | ||
|
#729
|
||||
|
||||
sabes.. me agraderia esta misma pro con la barra esa que tiene el efecto como de luz y no asi toda negra la barra, pro de todos modos muchas gracias por el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#730
|
||||
|
||||
|
Si, si, fallo mio. Aqui la tienes, pero ya sabes tienes que renombrarla, esque ya tengo tantisimas que si no las pongo nombre no me entero. Pruebala y me cuentas, porque no me ha dado tiempo a probarla
![]() http://db.tt/Njz9vEhJ Última edición por glm66 Día 10/12/12 a las 15:34:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#731
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#732
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
Si gracias.. ese lo tenia y no m acordaba.. pero modifica lo mismo k el AIOM3.5 ...y no hay manera de k funcione..bootloop siempre... como lo instalais?? Desde el recovery o con rootexplorer a mano dando permisos y demas .. x k solo cambia un 0 por 1 dentro del android.policy.jar... pero cdo aplico ese cambio y flasheo ....bootloop
![]() EDITO. No era la hct, era de la carbono, gracias tambien a esta gran rom. Última edición por glm66 Día 10/12/12 a las 17:34:05. |
|
#734
|
||||
|
||||
|
Lo encontre. Espero te sirva. De todas maneras, sera por amor propio ya jeje... pero te estas pegando un currazo que te cagas y lo mismo no te vale para la oficial, que esta al caer. En mi opinion deberias olvidarlo y si te apetece retomarlo cuando tengamos la oficial. Es mi opinion
http://db.tt/VKN63h2C Última edición por glm66 Día 10/12/12 a las 17:42:40. |
|
#735
|
||||
|
||||
|
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#737
|
||||
|
||||
|
Lo encontre. Espero te sirva. De todas maneras, sera por amor propio ya jeje... pero te estas pegando un currazo que te cagas y lo mismo no te vale para la oficial, que esta al caer. En mi opinion deberias olvidarlo y si te apetece retomarlo cuando tengamos la oficial. Es mi opinion
http://db.tt/VKN63h2C ![]() Que k bueno ese zip... es uno de esos para añadir archivos a la rom sin modificar todo el apk.. Habrá k enredar con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por chungero Día 10/12/12 a las 18:23:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#738
|
||||
|
||||
|
Hola chungero igual te dejo el zip con el que conseguí el efecto ripple x si te sirve para algo (es el según quita el lag)
http://db.tt/B0VSJ8GX Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#740
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí le dejo el enlace a la cortina que había puesto glm66
Los únicos cambios son: Bateria(números en blanco en vez de azules) Toggle de sonido Pestaña inferior en azul y gris(la original era azul y verde) http://db.tt/SuIwRzM6 Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde uno de mis Samsung... |