|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Razr Maxx menos de un mes así que todavía me queda mucha paciencia... Además con ICS estoy contento, y desde hace unos días hay bastante movimiento a nivel no oficial, osea que lo único que puede generar ésto es optimismo, yo no lo puedo entender de otra manera...
Y bueno para colmo acabo de flipar con la última carga que le hice al Razr... lo estoy cargando ahora, 4 días después Busca un terminal que sea capaz de conseguir eso ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() En la pagina de Motorola dice determinados paises y operadores, veras España y Yoigo si entran dentro de lo que Motorola llama "determinados". Por curiosidad que te costo el Maxx hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente no necesitamos ni a Yoigo ni siquiera que saquen una versión para España para poder tener JB oficial en los Razr... Con cualquier versiòn Stock o Leak nos sobra
|
||||
|
||||
|
Tengo el Razr Maxx menos de un mes así que todavía me queda mucha paciencia... Además con ICS estoy contento, y desde hace unos días hay bastante movimiento a nivel no oficial, osea que lo único que puede generar ésto es optimismo, yo no lo puedo entender de otra manera...
Y bueno para colmo acabo de flipar con la última carga que le hice al Razr... lo estoy cargando ahora, 4 días después Busca un terminal que sea capaz de conseguir eso ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El battery widget?reborn te lo marca 1%,el tiempo restante y etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen para cuando sera la actualización del motorola razr para jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es la ultima rom para el razr xt910??? yo tengo la epsilon v5!!! me recomiendan alguna mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar otras, tienes la Epsilon Returns v2 y la Epsilon Evolution. Ambas están en la sección de ROMs. Algunos tienen un consumo alto, a mí en concreto con la Evolution me va muy bien todo (ambas son ICS)
|
||||
|
||||
|
ah ya perfecto, entonces me qedo con esa; aunque me consume mucha bateria :s una ultima consulta, ayer no se xq la barra de notifiaciones desaparecio! y la pantalla de fondo solo esta negra no puedo cambiarla,,, deberia volver a flashear??? si fuese asi? como lo hago? ayudenme porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner la rom de ics 4.0.4 oficial stock con el tuto ke hay en el subforo de roms,todo perfecto y limpia saludos
Última edición por levy_23 Día 19/12/12 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se hombre es de cajon jejeje ke aki soy novato pero en otros foros no jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yevas razon lo voy a corregir sorry
|
![]() |
Estás aquí
|