Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Primero, es un 83% y segundo, evidentemente están contentos, tanto los que recibieron sus terminales correctamente como los que tras haber reemplazado sus terminales defectuosos les ha llegado uno en buenas condiciones.

El dato que has compartido lo único que dice es lo que ya sabíamos, el nexus es un buen teléfono con unas buenas características a un gran precio.

El dato preocupante y que deja a LG a la altura del betún es que más del 37% de sus nexus 4 salen de fábrica defectuosos y de ellos más del 25% con defectos graves. Eso es una aberración. Controles de calidad nulos, así de simple.
Suma los que están contesto con los mayormente contento y ves ese 95%, que no creo que tengan problemas graves y digan que están contento.

Luego el % del otro post, yo por ejemplo al mio le va todo bien y paso de contestar en esa encuesta. Como siempre lo malo se comenta al instante, lo bueno no.
Los terminales defectuosos no llegan ni al 10% en mi opinión.

Yo no cuento como fallo grave que alguien se le caiga y rompa la parte trasera y venga aquí comentando que no lo ha tocado. Que se ha roto con el cambio de temperatura, lo que hay que leer...
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Anda, yo en el primero también tenia problemas para pasar del WiFi al 3g. Que cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Suma los que están contesto con los mayormente contento y ves ese 95%, que no creo que tengan problemas graves y digan que están contento.

Luego el % del otro post, yo por ejemplo al mio le va todo bien y paso de contestar en esa encuesta. Como siempre lo malo se comenta al instante, lo bueno no.
Los terminales defectuosos no llegan ni al 10% en mi opinión.

Yo no cuento como fallo grave que alguien se le caiga y rompa la parte trasera y venga aquí comentando que no lo ha tocado. Que se ha roto con el cambio de temperatura, lo que hay que leer...
A mi he han llegado tres nexus y los tres defectuosos.... eso no es una opinión.

¿En que momento he dicho yo que eso sea un fallo grave?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
A mi he han llegado tres nexus y los tres defectuosos.... eso no es una opinión.

¿En que momento he dicho yo que eso sea un fallo grave?
Lo que pasa es que tu estás ya quemado porque has tenido mala suerte, como la tuve yo con el S3 , que tuve que solicitar 3 cambios a YOIGO porque al dia de tenerle y usarlo, me aparecian motas de polvo dentro de la pantalla, y cuando la encendia, éstas se notaban mucho, con lo que tuve que cambiar mi S3 3 veces, a la 3, lo vendí y pille un galaxy nexus.

Pero a mi no me verás echandole mierda al S3 como tu estás haciendo, cual despechado , no se lo merece.

El nexus4 es un movil más, con sus posibles errores, y TODOS los que comentais, pueden tenerlos y las mayoria los tienen las primeras remesas.

Todavia me acuerdo del problemos que tuvo al salir el Htc sensation con el digitalizador, que a los pocos minutos de uso, dejaba de responder y se volvia loco.

Y un largo etcetera de moviles con defectos nada mas salir.

Lo dicho, relajaos, que no os gusta el movil por diversos motivos y porque no os ha salido bien ninguno de los que has solicitado ? pues devuelvelo como dices, pero no le metas mierda y empiezes a buscar por internet porcentajes de gente insatisfecha como tu, o gente con problemas como tu, porque eso ya es meter mierda a un telefono que ni muchos menos se la merece.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si google no facilitara los reemplazo comos los hace lo entendería, pero es que en 24/48h tienes uno nuevo en tu casa.
A mi por internet solo me ha hecho algo a nivel similar amazon.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo que pasa es que tu estás ya quemado porque has tenido mala suerte, como la tuve yo con el S3 , que tuve que solicitar 3 cambios a YOIGO porque al dia de tenerle y usarlo, me aparecian motas de polvo dentro de la pantalla, y cuando la encendia, éstas se notaban mucho, con lo que tuve que cambiar mi S3 3 veces, a la 3, lo vendí y pille un galaxy nexus.

Pero a mi no me verás echandole mierda al S3 como tu estás haciendo, cual despechado , no se lo merece.

El nexus4 es un movil más, con sus posibles errores, y TODOS los que comentais, pueden tenerlos y las mayoria los tienen las primeras remesas.

Todavia me acuerdo del problemos que tuvo al salir el Htc sensation con el digitalizador, que a los pocos minutos de uso, dejaba de responder y se volvia loco.

Lo dicho, relajaos, que no os gusta el movil por diversos motivos y porque no os ha salido bien ninguno de los que has solicitado ? pues devuelvelo como dices, pero no le metas mierda y empiezes a buscar por internet porcentajes de gente insatisfecha como tu, o gente con problemas como tu, porque eso ya es meter mierda a un telefono que ni muchos menos se la merece.
Yo no veo que eche mierda. Más bien todo lo contrario teniendo en cuenta lo que ha sufrido hasta ahora. De hecho sólo hay que revisar los posts del compi para ver que aún cuando iba por el segundo reemplazo defendía el terminal a capa y espada.
Teniendo en cuenta la de fallos que se dan y los fallos que se toman como cosas normales porque les pasan a todos los N4, no me parece que sea exagerado decir que los controles de calidad sean casi nulos..

Y se podrá decir que no son fallos sino usuarios quisquillosos, pero si los usuarios son así de quisquillosos lo habrán sido siempre digo yo. Y la cantidad de diversos fallos de hardware que se ven con el Nexus 4 creo que realmente no es normal (y no me hace falta ponerme a mirar porcentajes)

Parece que si alguien critica algo del Nexus 5 ya es un resentido metiendo mierda y os rebajan parte del sueldo o algo por eso...
¿Por qué os duele tanto que se hable de que algo funciona mal o se ha hecho mal? ¿Ganáis o perdéis algo según la buena o mala experiencia que cuente otro usuario?

Última edición por titooo Día 09/12/12 a las 23:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo no veo que eche mierda. Mas bien todo lo contrario teniend n cuenta lo qe ha sufrido hasta ahora.
Teniendo en cuenta la de fallos que se dan y los fallos que se toman como cosas normales porque les pasan a todos los N4 no me parece que sea exagerado decir que los controles de calidad sean casi nulos..

Y se podrá decir que no son fallos sino usuarios quisquillosos, pero si los usuarios son así lo habrán sido siempre digo yo. Y lo que se ve con el Nexus 4 creo que realmente no es normal

Parece que si alguien critica algo que bajo mi punto de vista es totalmente criticable ya esta metiendo mierda y os rebajan parte del sueldo o algo por eso..
Creo que no vas a ver un foro en el que defiendan menos y sean más imparciales respecto a su móvil que este. Estamos recibiendo palos de todas partes y muchas cosas sin contrastar e inventadas. Algunos por ignorancia y otros intuyo por un poco de envidia al gastarse 200€ más en un terminal inferior y sin android puro.

Yo entiendo que al que le vienen 3 móviles mal este cabreado, no creo que nadie le haya criticado a el. Ha tenido bastante mala suerte.

Lo del efecto maraca o el ruido del altavoz es que es algo que no lo notas en el día a día, y creo que si no se comenta por el foro casi nadie se hubiera ni enterado. Algunos como yo ha notado que su anterior móvil hacia ese ruido después de un año de uso.
El resto son típicos fallos que puede tener los móviles de cualquier marca y modelo, si te pasan lo descambias y ya está. Y no he visto empresa que de más facilidades que Google, quizás Amazon.

También creo que gran parte de culpa viene porque muchos es la primera vez que compran un móvil sin subvenciones y claro al desembolsar 350€ del tirón les entra la paranoia.

Este móvil esta teniendo mucho el efecto de exageración. Se le rompe a 2 de 300 la parte trasera y ya se generaliza que el móvil es frágil. He hasta leído que se rompe con los cambios de temperatura en algunas webs que luego las ves con los banner de publicidad de Samsung, como es obvio.
Te ponen la noticia: "Un nexus 4 tiene problemas" y a la derecha el banner del Note 2, es de risa vamos.

Última edición por HerZau Día 09/12/12 a las 23:55:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Creo que no vas a ver un foro en el que defiendan menos y sean más imparciales respecto a su móvil que este. Estamos recibiendo palos de todas partes y muchas cosas sin contrastar e inventadas. Algunos por ignorancia y otros intuyo por un poco de envidia al gastarse 200€ más en un terminal inferior y sin android puro.

Yo entiendo que al que le vienen 3 móviles mal este cabreado, no creo que nadie le haya criticado a el. Ha tenido bastante mala suerte.

Lo del efecto maraca o el ruido del altavoz es que es algo que no lo notas en el día a día, y creo que si no se comenta por el foro casi nadie se hubiera ni enterado. Algunos como yo ha notado que su anterior móvil hacia ese ruido después de un año de uso.
El resto son típicos fallos que puede tener los móviles de cualquier marca y modelo, si te pasan lo descambias y ya está. Y no he visto empresa que de más facilidades que Google, quizás Amazon.

También creo que gran parte de culpa viene porque muchos es la primera vez que compran un móvil sin subvenciones y claro al desembolsar 350€ del tirón les entra la paranoia.
A eso es a lo que voy...

¿Pero qué palos estás recibiendo tú? Ni como individuos que tenéis la suerte de tener un Nexus 4 perfecto ni como usuarios del Nexus 4 veo que estéis recibiendo ningún palo de nadie.
Yo sólo veo críticas a LG por los controles de calidad o a Google por la ausencia absoluta de comunicación. Si las criticas a estas empresas os las tomáis como un ataque a vosotros creo que debéis haceroslo mirar.

Sinceramente me fio menos de los comentarios de los que se toman las críticas a LG/Google como ataques personales que de los supuestos envidiosos porque tienen un móvil más cara o resentidos porque han tenido que pedir uno de sustitución
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
A eso es a lo que voy...

¿Pero qué palos estás recibiendo tú? Ni como individuos que tenéis la suerte de tener un Nexus 4 perfecto ni como usuarios del Nexus 4 veo que estéis recibiendo ningún palo de nadie.
Yo sólo veo críticas a LG por los controles de calidad o a Google por la ausencia absoluta de comunicación. Si las criticas a estas empresas os las tomáis como un ataque a vosotros creo que debéis haceroslo mirar.

Sinceramente me fio menos de los comentarios de los que se toman las críticas a LG/Google como ataques personales que de los supuestos envidiosos porque tienen un móvil más cara o resentidos porque han tenido que pedir uno de sustitución
Me refería a tu comentario de que si nos pagaba las empresas. Y te he contestado que el Nexus 4 esta recibiendo palos por todos lados y es el foro que menos ves que defiende la gente a su marca. No es que me de por ofendido si se meten con LG.

Yo solo defiendo el móvil de las generalizaciones y exageraciones que se están haciendo sobre el terminal.

Yo he tenido que pedir uno de sustitución y bastante contento con el sistema de garantía de Google. En ningún momento me pongo a meter mierda sobre una empresa por el terminal defectuoso. Me digo que mala suerte he tenido, llamo y en 24h/48h teléfono nuevo en casa.

Te voy a poner un ejemplo de lo que hay que aguantar, sacado del foro del Note 2:
El nexus 4 es pura basura
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil
Por suerte tengo el note 2

Tras este comentario no le contesto ningún poseedor del Nexus 4, luego en este foro del Nexus 4 se abrió un post comprándolo con el Note 2 y había mas post de poseedores del Note 2 que del Nexus. Que algunos comentarios parecían mas intentos de auto convencimiento que criticas de verdad.

Última edición por HerZau Día 10/12/12 a las 00:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy ahora con el primer reemplazo y pese a que la pantalla no se ve tan blanca como la primera no voy a cambiarlo a no ser que vea algún otro error o problema más grave.

A mi se me ha solucionado el problema que tenía y para mi eso es lo importante..

Lo de amarillento parece que va remitiendo y solo se nota con el brillo al máximo..

Lo que tengo claro es que los nexus q están ahora mandando no son nuevos, lo que están haciendo es que los que mandamos por problemas van a la fábrica de LG en Polonia y allí les cambian las piezas que sean necesarias para dejarlos como nuevos (carcasas, baterías, placa base...) a todos los efectos son tlfs nuevos.

De ahí que tengan stock para cambios y no para nuevos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Que forma de generalizar no? XD

Yo tengo un Nexus 4 y tampoco tiene la pantalla amarillenta, ni cuando presiono la pantalla se ven esas manchas, ni cuando se calienta se ve ninguna mancha blanca ni nada de nada.

Ves un post de alguien que cuenta un problema con su terminal en concreto y das a entender que es un problema de calidad del Nexus 4?

Sinceramente, me parece una forma de autoconvencerse de que has hecho una buena eleccion comprandote un LG 4X. Que me parece muy bien que estes contento con tu movil, pero no des por hecho que cada problema que alguien mencione es un problema generalizado del terminal porque no es asi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mi intencion no es ni dar a alarmar ni decir que uno es mejor que otro,solo expongo un comentario de mis conocimientos.En ningun momento intento autoconvencerme... en serio.Pero esque me parece increible que haya gente que se queje tanto,no aqui,tambien en XDA,y haya un monton de devoluciones,por cosillas que parecen que no funcionan bien por la calidad de los materiales.Por esto expuse este post ,para contrastar,no para autoconvencerme.
Seguramente que si hubiera sido ahora cuando tuve la oferta tendria un Nexus 4 no un 4X.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
eliasherrero eliasherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eliasherrero Ver Mensaje
Perdonad por insistir, yo los blancos de los menús de navegación los veo quizá como por aquí se denomina amarillo, que yo más que amarillo diría blanco cálido, pero los blancos de las fotos los veo perfectamente, por lo tanto entiendo que la pantalla funciona bien. ¿os pasa lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
¿alguien que me responda , por favor?
Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

No son generalizaciones ni exageraciones, son las cosas que se ven en los foros y las devoluciones , incluso los que no han devuelto, muchos se los estan quedando con pequeños fallos o por miedo a que el que venga este peor aun.

Los palos se los esta dando Lg y google ellos mismos por su incompetencia y falta de comunicacion.

Ni un solo comentario oficial al ruido de la camara, o de los altavoces, stock, el cristal si es gorilla o no, y todas esas cosas crean muchas dudas ya en unos consumidores mal tratados por la compañia , lo que crea descontento y ganas de ir a otra marca.

Y da los reemplazos facilmente, el problema es que muchos estan igual o peor y no saben cual quedarse.

Y justamente con LG que ya tenia mala fama antes de los nexus con problemas en los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
No son generalizaciones ni exageraciones, son las cosas que se ven en los foros y las devoluciones , incluso los que no han devuelto, muchos se los estan quedando con pequeños fallos o por miedo a que el que venga este peor aun.

Los palos se los esta dando Lg y google ellos mismos por su incompetencia y falta de comunicacion.

Ni un solo comentario oficial al ruido de la camara, o de los altavoces, stock, el cristal si es gorilla o no, y todas esas cosas crean muchas dudas ya en unos consumidores mal tratados por la compañia , lo que crea descontento y ganas de ir a otra marca.

Y da los reemplazos facilmente, el problema es que muchos estan igual o peor y no saben cual quedarse.

Y justamente con LG que ya tenia mala fama antes de los nexus con problemas en los moviles.
Ya... lo entiendo.
Pero la mala fama de LG no viene por su hardware,sino por el software y sus actualizaciones.
Tenia un optimus 3D,la cual 0 problemas de hardware,y el de ahora el 4X tampoco ni uno,por esto que me siento sorprendido que LG habiendo ensamblado un Nexus por su mala fama en actualizaciones ahora va y el hardware juega en segunda linea,no a la altura del software.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por eliasherrero Ver Mensaje
Perdonad por insistir, yo los blancos de los menús de navegación los veo quizá como por aquí se denomina amarillo, que yo más que amarillo diría blanco cálido, pero los blancos de las fotos los veo perfectamente, por lo tanto entiendo que la pantalla funciona bien. ¿os pasa lo mismo?
Si, eso es curioso... hoy estuve viendo unas fotos con unas zonas blanco puro nuclear y yo también las veo blanco blanco... y si, coincido contigo en que lo de amarillento es más bien blanco cálido... yo personalmente creo que no es un fallo, de hecho yo si no lo leo por aquí ni me entero.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Si, eso es curioso... hoy estuve viendo unas fotos con unas zonas blanco puro nuclear y yo también las veo blanco blanco... y si, coincido contigo en que lo de amarillento es más bien blanco cálido... yo personalmente creo que no es un fallo, de hecho yo si no lo leo por aquí ni me entero.
a mi me pasa igual, los menús los veo mas cálidos ( o menos azulados...) con respeto a otros terminales... pero después navegando y viendo las páginas veo colores mas reales en general... quizás es que estamos acostumbrados a colores artificiales. Es como comparar una televisión Led con una plasma... la primera impresión te parece la plasma muy apagada pero no hay ni punto de comparación , la plasma gana por goleada...

lo dicho, los menús los veo con un tono cálido.

edito
Sacado del forodvd, son unos entendidos:
Con la sonda en mano el cálido es el que proporciona 6500ºk. Que corresponde a nuestra referencia europea de D65 (el punto de blanco). Los contenidos HD y de PAL se adaptan a esto.
Normal es una opción que se aporta para el caso (especialmente en TDT) que nos cueste adaptarnos cuando venimos de un CRT...vienen a ser un punto medio antes del Frio que se lo lleva demasiado lejos.
En realidad el término normal debería de aplicarse a cálido.

Última edición por Elefante83 Día 10/12/12 a las 01:56:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

¿Despechado? ¿Pero que te has creído tu que es esto? Estamos hablando de un teléfono y de empresas, es absurdo lo que dices. Dices que meto mierda pero lo que yo veo es que estás defiendo de forma patética al más puro estilo fanboy a un teléfono que no está dando los estándares de calidad que la misma LG le ha dado al resto de sus terminales (no hablemos ya de otros competidores como samsung) y a unas compañías, que son lg y google que están dejando muchísimo que desear en múltiples aspectos (mentiras en especificaciones, retrasos, ventas sin stock, sistemas de compra y pago que no funcionan, controles de calidad inexistentes, falta de información, etc...).

Yo he sido el primero en alabar las virtudes del teléfono en todo momento, pero si algo sale mal, también lo digo, no serás el primero que viene poniéndome de hater, y otros por ahí que vienen poniéndome de fanboy, al final, lo único que hago es decir lo que pienso, y a mi ni google ni lg me pagan, más bien al revés, como al parecer no pasa con otros compañeros del foro como tu.

PD: Si has tenido problemas con el s3 estás en tu derecho de decirlo, igual que yo.

Última edición por ajvulcan Día 10/12/12 a las 09:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
os puedo hacer una consulta?
De que color se os ve el incio de Chrome ( la zona donde pone La web, imagenes...). A mi un tono blanco pero he visto que en otros nexus se ve mas gris...

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno, mi reemplazo esta en reparto.... Que nervios que nerviosss en cuanto vea como me llega y compare os comento!!

Viejo 10/12/12, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Bueno, mi reemplazo esta en reparto.... Que nervios que nerviosss en cuanto vea como me llega y compare os comento!!

Que tengas suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /