|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita dark! los ajustes de rendimiento los dejo cmo vienen o hay k tocar algo? gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes rendimiento
Gestor: Smoothass Frecuencia mínima: 480MHz Frecuencia máxima: 710MHz Marcar la casilla de activar al arranque. Si ves que con esa configuración, el móvil se reinicia muy reiteradamente, baja la frecuencia máxima a 691MHz. Por cierto, si no te importa, me podrías decir la experiencia de esta ROM y si te gustaría que implementara o se suprimiera algo en/de ella? Me interesa bastante la opinión de los usuarios para la Build 3.0
Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/12 a las 16:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hehehe muchas gracias dark! eres un maquina gracias por dar tan buen soporte! pues mira llevo desde las 5 o las 6 cn la rom y de momento e instalado poquitas cosas pero k ni una ralentizacion ni un cuelgue ni nada de nada! todo bueno y bien de momento! aunk es pronto todavia! yo cada dia te ire informando de como me va si te parece bien y asi te ayudo cn la v.3! hehe gracias por todo maquina! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hehehe muchas gracias dark! eres un maquina gracias por dar tan buen soporte! pues mira llevo desde las 5 o las 6 cn la rom y de momento e instalado poquitas cosas pero k ni una ralentizacion ni un cuelgue ni nada de nada! todo bueno y bien de momento! aunk es pronto todavia! yo cada dia te ire informando de como me va si te parece bien y asi te ayudo cn la v.3! hehe gracias por todo maquina! un saludo!
![]() ![]() Pues si, me parecería genial, es lo que necesitaba de alguien! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la ROM y definitivamente me quedo con esta, enhorabuena por la ROM y por supuesto un +1. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas líneas duplicadas, si lo quieres si ellas, te lo paso.
|
||||
|
||||
|
Y si pones las líneas de guirri sería conveniente que pusieras el s95
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el de las JPG y las imágenes ya lo tiene la ROM base, al igual que los de internet.
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarme, en la build v3.0 lo tendré en cuenta Xurifuri, lo que mas me gusta de este foro es que hasta los grandes desarrolladores me corrijáis
Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/12 a las 16:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta q yo utilizo mucho el calendario y no puedo crear ningun evento porque me sale un mensaje diciendo que no tengo ningun calendario, voy a cuentas y sincronizacion y no me sale la opcion de calendario. Lo mas seguro es q sea una tonteria pero no encuentro la solucion. Saludos y gracias de antemano
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta q yo utilizo mucho el calendario y no puedo crear ningun evento porque me sale un mensaje diciendo que no tengo ningun calendario, voy a cuentas y sincronizacion y no me sale la opcion de calendario. Lo mas seguro es q sea una tonteria pero no encuentro la solucion. Saludos y gracias de antemano
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ;) Despues comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy muy muy muy bien
Super fluida y responde muy bien la pantalla.Ademas tiene los Tweaks justos y necesarios. Felicidades, te lo has currado, por ahora la dejo puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|