ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/12, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Buenas chavales, tengo un problema y estoy un poco jodido he estado buscando pero no encuentro nada al respecto y digo pues voy a comentarlo, os lo explico:
Llevo bastante tiempo con esta maravillosa ROM (felicitar al creador ya de paso) y bueno hace unos días vi lo del BLN y el kernel que tenia en el CDnD y bueno pues flashee el kernel y las librerias, y bueno en principio me quede sin red, no tenia el simbolo de la cobertura sino un circulo tachado gris, me imagino que sabréis cual es, y pensé que se había jodido la conexión o la carpeta EFS, pero bueno reinicie y sin problemas todo perfecto, pero muchas veces cada vez con mas frecuencia se me bloquea el móvil y se apaga, total lo enciendo y veo que la bateria pega un bajon y estoy sin red me toca reiniciar y cargar, pero me di cuenta de que si cuando se me apaga de golpe lo dejo un rato y lo enciendo a los 5 o 10 minutos vuelve a la normalidad y no pega el bajon de la bateria, bueno total que es un pastel que me quedo sin red algunas veces, y por ejemplo estoy tan normal utilizando el movil y de pronto abro algo y se me bloquea, sabeis alguna solución, he hecho algo mal? No se si me explicado tan bien como queria pero es que es mas o menos complicado de explicar, por favor hecharme una mano.
Perdón por el textaco y si me como alguna tilde.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
PD: En informacion del kernel me pone esto.
Versión del kernel:
3.0.15-Narkdroid Anarko@byPedestre #4
Yo que tu reinstalaria una rom por odin, como la lph, de 4 archivos, haciendo antes todos los wipes y formats desde el recovery, para una instalacion limpia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 08/12/12, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo que tu reinstalaria una rom por odin, como la lph, de 4 archivos, haciendo antes todos los wipes y formats desde el recovery, para una instalacion limpia.

Primero gracias por responder, y segundo, no tengo hecha copia de la carpeta EFS, la hago verdad? porque ya que me recomiendas flashear, buscare una estable de JB, pero si no me equivoco puede haber problemas con la carpeta EFS no?
Viejo 08/12/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Primero gracias por responder, y segundo, no tengo hecha copia de la carpeta EFS, la hago verdad? porque ya que me recomiendas flashear, buscare una estable de JB, pero si no me equivoco puede haber problemas con la carpeta EFS no?
Si tienes tu pin y todo correcto, y señal en el movil, hazla cagando leches. Es lo primero que se hace.
Personalmente te recomiendo que flashees una ICS, porque la oficial que hay es un leak, una beta vamos, y tiene errores, ademas de que no es muy ahorradora de bateria que digamos.

Viejo 09/12/12, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

alguno me echa un a manita?

Entrad en Bateria--OS Android y decidme cuantas horas teneis en Mantener activo y tambien en Total de Cpu

Por ejemplo yo tengo 4h36min de bateria

SO Android:
-Total de CPu : 20min 36seg
-Mantener activo:2h12min

Esque me he dado cuenta que aunque el SO Android lo tenga bajo( en un 7-8%) cuando miro en Mantener activo, siempre veo que tiene un porron de horas, y nose si esto es normal que esta "casi siempre" funcionando

Gracias de antemano comañeros XD
Viejo 09/12/12, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
alguno me echa un a manita?

Entrad en Bateria--OS Android y decidme cuantas horas teneis en Mantener activo y tambien en Total de Cpu

Por ejemplo yo tengo 4h36min de bateria

SO Android:
-Total de CPu : 20min 36seg
-Mantener activo:2h12min

Esque me he dado cuenta que aunque el SO Android lo tenga bajo( en un 7-8%) cuando miro en Mantener activo, siempre veo que tiene un porron de horas, y nose si esto es normal que esta "casi siempre" funcionando

Gracias de antemano comañeros XD
no se demasiado, pero por deduccion entiendo que el sistema operativo tiene que teber practicamente el mismo tiempo que por lo menos el total de horas en que la pantalla este encendida

ejemplo: un ordenador encendido aunque no lo uses el sistema operarivo esta activado por lo que estaria contando tiempo en activacion

hablando desde la ignorancia, solo por deduccion si me equivoco corregirme

Viejo 10/12/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
no se demasiado, pero por deduccion entiendo que el sistema operativo tiene que teber practicamente el mismo tiempo que por lo menos el total de horas en que la pantalla este encendida

ejemplo: un ordenador encendido aunque no lo uses el sistema operarivo esta activado por lo que estaria contando tiempo en activacion

hablando desde la ignorancia, solo por deduccion si me equivoco corregirme

eso es lo que yo suponia,pero bueno era por saber si me pasaba solo a mi, o si por el contrario, es algo totalmente normal ( que ya veo que si vaya )

gracias compi
Viejo 11/12/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Hola chicos, supongo que ya se habrá contestado esto pero hay muchas páginas, lo se, pero soy un vago... Haber si me hechais un cable, radio el caso es que si pongo un widget de reloj, sea cual sea, que no cambia la hora...

Viejo 11/12/12, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de ponerlo, prueba a reiniciar.
Viejo 11/12/12, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Hola chicos, supongo que ya se habrá contestado esto pero hay muchas páginas, lo se, pero soy un vago... Haber si me hechais un cable, radio el caso es que si pongo un widget de reloj, sea cual sea, que no cambia la hora...

Después de ponerlo, reinicia en recovery, y haz wipe cache y wipe dalvick, cache, además de un fix permissions.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Después de ponerlo, reinicia en recovery, y haz wipe cache y wipe dalvick, cache, además de un fix permissions.
Muchas gracias, funciono correctamente. Hola gracias de veras

Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
edue edue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
A ver si me podéis ayudar, al iniciar el wasasp me pide actualizar,si acepto no se puede instalar me da el error: ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto

Y si cancelo me deja usarlo pero no puedo ver todos los contactos es un poco molesto

gracias
Viejo 13/12/12, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por edue Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, al iniciar el wasasp me pide actualizar,si acepto no se puede instalar me da el error: ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto

Y si cancelo me deja usarlo pero no puedo ver todos los contactos es un poco molesto

gracias
Bueno, si tienes titanium backup prueba con esto...
Entra al titanium, haz una copia de seguridad del whatsapp (por si acaso algo falla aunque no es probable pero quien sabe), desde el mismo titanium borra los datos de la aplicación y des instala el whatsapp... Luego descarga la aplicación de whatsapp desde la pagina oficial o la Play Store e instalala, si te da error reinicia e intenta de nuevo, si aún sigue sin poder instalarse reinicia en recovery y has wipe cache y wipe dalvik cache y vuelve a intentar... Ya con eso deberías poder instalar la aplicación...
Los únicos contras serán que la aplicación ya no estará tematizada y que deberás restaurar tus conversaciones, pero eso la verdad es un detalle...
Saludos espero que te sirva...

Viejo 13/12/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
edue edue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno, si tienes titanium backup prueba con esto...
Entra al titanium, haz una copia de seguridad del whatsapp (por si acaso algo falla aunque no es probable pero quien sabe), desde el mismo titanium borra los datos de la aplicación y des instala el whatsapp... Luego descarga la aplicación de whatsapp desde la pagina oficial o la Play Store e instalala, si te da error reinicia e intenta de nuevo, si aún sigue sin poder instalarse reinicia en recovery y has wipe cache y wipe dalvik cache y vuelve a intentar... Ya con eso deberías poder instalar la aplicación...
Los únicos contras serán que la aplicación ya no estará tematizada y que deberás restaurar tus conversaciones, pero eso la verdad es un detalle...
Saludos espero que te sirva...
instalado despues de los wipes gracias
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
axtung axtung no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Yoigo
Saludos a todos,
Despues de un tiempo con la original icx, decidí actualizar a icx3 antes de la proxima a JB.Genial esta icx3,tanto en rendimiento como en aspecto.Dar las gracias a anarko y a todos los implicados en esta magnifica rom.No cambiaré hasta vuestra próxima a jelly bean ;)

salu2!!

*alguien a probado el flasheo de la camara y galeria 4.2 en esta rom?.gracias
Viejo 16/12/12, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axtung Ver Mensaje
Saludos a todos,
Despues de un tiempo con la original icx, decidí actualizar a icx3 antes de la proxima a JB.Genial esta icx3,tanto en rendimiento como en aspecto.Dar las gracias a anarko y a todos los implicados en esta magnifica rom.No cambiaré hasta vuestra próxima a jelly bean ;)

salu2!!

*alguien a probado el flasheo de la camara y galeria 4.2 en esta rom?.gracias
So funciona. Sin problema,
Viejo 18/12/12, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Anarko han vuelto a posponer la salida de la 4.1.2 oficial desde Samsung.. :mad:

No puedes hacer nada con la leak que hay por ahí.... O prefieres esperar a estos lerendas saquen la versión dentro de...........
Viejo 18/12/12, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Anarko han vuelto a posponer la salida de la 4.1.2 oficial desde Samsung.. :mad:

No puedes hacer nada con la leak que hay por ahí.... O prefieres esperar a estos lerendas saquen la versión dentro de...........
Anarko ya dijo que hasta que no saliese la oficial pues no sacaría nada. Así que toca esperar un poco más.
Viejo 18/12/12, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Ya pero haber si se anima y cambia de opinion.
Por que vamos estos de Samsung, vaya tela.
Viejo 18/12/12, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no entiendo pa que cojona quereis que Anarko saque algo basado en algo que no es oficial

Cuando salga JB de manera oficial,con todo arreglado y ajustado a nuestro terminal,entonces Anarko ya sacara su Narkdroid JB.

Hasta entonces toca esperar.
Aunque la espera valdra la pena
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
yo veo bien que se espere ya que esta va como un tiro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /