Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
joeyxoel joeyxoel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Movistar
Pérdida conexión WiFi

Conectado a la red wifi de mi casa, pierde la seňal por veces y me indica q está fuera de rango, cuando estoy en la habitación de al lado (no es problema del routter ni del Internet). Si desconecto y vuelvo a activar el wifi del Xperia t m vuelve a coger la red d casa, pero al rato la vuelve a perder. A alguien más le sucede esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeyxoel Ver Mensaje
Conectado a la red wifi de mi casa, pierde la seňal por veces y me indica q está fuera de rango, cuando estoy en la habitación de al lado (no es problema del routter ni del Internet). Si desconecto y vuelvo a activar el wifi del Xperia t m vuelve a coger la red d casa, pero al rato la vuelve a perder. A alguien más le sucede esto? Gracias
algo parecido me pasa a mí
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A mi me va bien ... pero a veces los routers, cobertura, canal, etc. pueden diferenciar una conexion wifii (aunque por ahi hablan de una actualizacion que aun no ha llegado que mejora eso)

probad a eliminar la conexion y volver a crearla, a veces funciona

De todos modos si poneis los datos de vuestros routers y las configuraciones (sin claves, obvio) igual puedo ayudaros un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
joeyxoel joeyxoel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Movistar
3º xperia T que devuelvo a vodafone.

Lo he devuelto para que me envíen un terminal nuevo, sobre todo xq sigo notando un muelle o algo suelo dentro del móvil, y he ido a diferentes tiendas me han enseñado xperias T y no sucede lo mismo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 20:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /