|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado varias veces... tomar partes de diferentes webs para hacer un trabajo en word por ejemplo. No tengo microdedos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el Movil a un monitor grande y verás tu si es util o no ;)
Viene perfecto para hacer dos cosas a la vez ... un "mini Windows". |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro por ningun lado la modificacion para que se puedan utilizar todas las aplicaciones en multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para whatsapp y jugar a apalabrados a la vez jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar dos gps a la vez, trastear usando algún programa junto con el explorador de archivos, consultar una web mientras tienes el whatsapp a mano, ...
Cita:Es igual de util que el s-voice, el video encima de las aplicaciones, los gestos y el smart stay.
Es la novedad, cuando pase un mes no la usa ni el tato. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar dos gps... a 100 m continue por la derecha... no, siga recto... yo digo que por la derecha... pues yo digo que recto... y que las dos chatis acaben a hostias a pantalla doble jajajjaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:No me quiero ni imaginar dos gps... a 100 m continue por la derecha... no, siga recto... yo digo que por la derecha... pues yo digo que recto... y que las dos chatis acaben a hostias a pantalla doble jajajjaj
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por muy pequeña que sea la pantalla para tener 2 Apps a la vez, al menos a mi me vendría muy bien ya que muchísimas veces he tenido que pasar de una a otra y así, tanto para chat como para escribir y ver otras Apps....a mi me vendría muy bien.
Esta idea esta genial no solo para los teléfonos sino también especialmente para las tablets. Ojalá saquen algo parecido para iPad y obviamente para las futuras tablets Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por muy pequeña que sea la pantalla para tener 2 Apps a la vez, al menos a mi me vendría muy bien ya que muchísimas veces he tenido que pasar de una a otra y así, tanto para chat como para escribir y ver otras Apps....a mi me vendría muy bien.
Esta idea esta genial no solo para los teléfonos sino también especialmente para las tablets. Ojalá saquen algo parecido para iPad y obviamente para las futuras tablets Android. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||