|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
He instalado esta rom y por ahora todo genial, excepto por el tema de la voz que sale cada vez que cambias de pantalla o te metes en algun menu, ¿Hay alguna forma de deshabilitar dichoso sonido? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio los dpi necesito cambiar el market?
Enviado desde sevilla usando el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de descargar nada!
Si reinstalo la rom sin format ni wipes pierdo algo o solo se reinstala y queda limpia otra vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da constantemente forzar cierre en hctmMods ota desde hace una hora. Os pasa??
Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis como configurar el voltage control.....hay algun tuto?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema, lo instalo (vengo de la anterior room d hct ) y todo bien m sale el problema de la tarjeta, me dice que introduzca el codigo de desbloqueo, y borro la carpeta efs cn el root xplorer y copio lo que tenia en esa carpeta antes de instalar esta nueva room, reinicio en recovery hago los 2 wipes que indicais y cuando vuelve a iniciar me dice lo mismo que introduzca el codigo de desbloqueo... no tengo ni idea de como solucionarlo...
el telefono es orange y esta liberado con el s2unlocker me hace falta que este liberado alguna manera de solucionarlo? ![]() Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root. Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el ES File Explorer /efs.(Sustituir por la existente). Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache. Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS. este tutorial,es para al que le pida el pin de red.a mi me a funcionado, |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, a ver si me podeis echar un cable.
No consigo borrar la carpeta efs, ni por el meto de root explorer ni por el de ES explorador. Me pone "efs no se puede eliminar" Y mi ordenador no reconoce el movil mediante usb (con otras roms si..) Porque no me deja borrar la carpeta efs? sigo los pasos pero nada de nada... Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, a ver si me podeis echar un cable.
No consigo borrar la carpeta efs, ni por el meto de root explorer ni por el de ES explorador. Me pone "efs no se puede eliminar" Y mi ordenador no reconoce el movil mediante usb (con otras roms si..) Porque no me deja borrar la carpeta efs? sigo los pasos pero nada de nada... Mil gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas la carpeta no se elimina pero el contenido si. Una vez que has borrado el contenido pega ahí mismo tu carpeta efs sobreescribiendola.
Espero que sea eso ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
unas imagenes del consumo v5 con bateria extendida oficial brillo al max y datos desconectados por la noche,por cierto yo uso el navegador boat browser y la verdad que me va bastante rapido y no he tenido nunca plobremas con las descargas,tampoco tengo bug de bloqueo,y hasta el momento ni un fc de ningun tipo restaure todas las apk con titanium"menos las de sistema"y no he tocado nada,la verdad que estoy bastante contento y con las mejoras que faltan por venir aun mas.
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tuve yo y la explicacion de por que no deja borrarla ni idea pero copie los archivos de la efs que tenia en el pc y los pegue en la del movil y me arranco.
Si no estoy equivocado la carpeta efs que tenia en el movil y no se borraba estaba vacia. La verdad que se pasa un mal rato mientrad no arranca sin pedirte el dichoso pin de desbloqueo Suerte komunikado de koko navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me eliminaba,pero elimina todo lo que hay dentro y pega hay todos los archivos de la copia de efs,reinicia y comprueba tu imei.
|
||||
|
||||
|
[quote=Klubbed;6735821]Holaa, a ver si me podeis echar un cable.
a mi me dio un poco de lata,ya que lo tenia desbloqueado mediante programa,lo solucione borrando todos los archivo de la carpeta efs,reinicie,me creo un imei generico ,despues vovi a borrar los archivos de dentro de la carpeta efs y pegue los que tenia de copia de seguridad,volvi a reiniciar ya tenia red,imei correcto pero estaba bloqueado y lo volvi a desbloquear otra vez mediante programa,espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
No hay forma de descargar nada!
Si reinstalo la rom sin format ni wipes pierdo algo o solo se reinstala y queda limpia otra vez?? Una ayuda xfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas imagenes del consumo v5 con bateria extendida oficial brillo al max y datos desconectados por la noche,por cierto yo uso el navegador boat browser y la verdad que me va bastante rapido y no he tenido nunca plobremas con las descargas,tampoco tengo bug de bloqueo,y hasta el momento ni un fc de ningun tipo restaure todas las apk con titanium"menos las de sistema"y no he tocado nada,la verdad que estoy bastante contento y con las mejoras que faltan por venir aun mas.
![]() ![]() OTRA COSA, COMO SACAS LAS SCRENS ASÍ? SALUDOS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||