|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, repesare el hilo a ver que trae
|
||||
|
||||
|
Este trae las melodias de Sony, el launcher con mas opciones, los iconos de la barra de notificaciones y icono de la bateria de CyanogenMod, el widget del reproductor de musica, selector de walpaper 3D y el build.prop de la 2.0.1 para no tener que actualizar
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de instalarlo he reiniciado el movil para instalar una apps
y al encenderlo se que da en una ventana de carga después de SONY : "android se esta actualizando..." "Optimizando aplicacion 1 of 1" y así lleva ya media hora |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de otra rom ics,se puede intastalar directamente o debo primero flashear a la original y luego subir esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este trae las melodias de Sony, el launcher con mas opciones, los iconos de la barra de notificaciones y icono de la bateria de CyanogenMod, el widget del reproductor de musica, selector de walpaper 3D y el build.prop de la 2.0.1 para no tener que actualizar
saludos! ![]() )
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta rom parece q la actualización ya se quedo en el olvido...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se comentaba que para este fin de semana....nose si por XDA han dicho algo...se ha retrasado o ya se han olvidado. espero que alguien aporte algo de informacion, seria de agradecer
![]() Yo sigo en la 2.0....ya que en la 2.0.1 obtenia reinicios aleatorios...y no era por los drivers adreno v3 porque ahora los llevo y va perfecta la 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Si habra actualizacion, jader ya esta en ello. Recientemente en XDA a sacado un mod que sera parte de la actualizacion!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
esta rom no trae Walkman alguna forma de instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no lo trae?
Si no viene integrado, igual viene el zip de que ubuntusero amablemente ha colocado por ahí atras. Echando un vistazo rápido..... dale caña al zip Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
listo ya esta, una pregunta mas tengo el asphalt 6 instalado pero me entra al menu pero cuando esta por comenzar la carrera se cierra, cosa que no pasaba en GB botaphanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes comprado, actualiza.
Igual es por haber restaurado con TTB una app de Gb a ICS Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
ahh no sabia eso yo restaure con TTB aver lo subo desde cero y veo que onda, pero tambien restaure n de guerra y ese me anda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion de kernel aparte del aliance 1.5 lite??? y no se puede cambiar el estilo de la barra de notificaciones?
Última edición por juanlux86 Día 10/12/12 a las 20:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con el KTG_hallon_v1.50a(neo) recomendado en xda
Pero he estado mirando y para Haida no lo veo Para la barra he instalado el zip de ubuntusero, que anda por ahi atras.
|
||||
|
||||
|
alguno q pruebe instalar el modo bravia 2
y diga si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he estado mirando y para Haida no lo veo Para la barra he instalado el zip de ubuntusero, que anda por ahi atras. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero he estado mirando y para Haida no lo veo Para la barra he instalado el zip de ubuntusero, que anda por ahi atras. ![]()
|