|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elite
![]() Pero tengo una duda... en ajustes no encuentro "opciones de desarrollo" alguien mas le paso esto? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual compañero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo pregunte por que de primeras no lo vi en el post principal ni en el Faq, lo mismo me lo salte o fue cuando se edito...
![]() Veo que ahora soy desarrollador DDDSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, primero dar las gracias a Elitemovil y compañia por esta pedazo rom.
Solo tengo un problema, cuando instale el dpi a 210 la barra de arriba tiene un fondo gris, nosé si a alguien mas le ha pasado y a ver si me pueden ayudar, instale el correspondiente dpi para la ultima version y despues de instalar todas las aplicaciones en el market.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
-Instalada la 4.2.1 d5 desde la 4.1.2 14v5 (con wipe cache, dalvik y format system) Tengo mucho lag, sobre todo en la galería, wipe caché y dalvik, 2 reinicios y se souciona ![]() Instalo todas mis aplicaciones desde titanium y bien, salvo spotbros (esa no había manera) - Al ver la actualización f7, actualizo vía OTA, wipe caché, y dalvik y todo correcto Instalo spotbros ya sin problema y la rapidez y fuidez de todo es ACOJONANTE (la mejor que he tenido nunca en mi movil) Despues de probarlo mas o menos todo, tengo que decir que va realmente bien, solo quiero darle unos días para ver el tema de la batería. Una vez más me sorprendo con una increíbe rom de elite y aunque me gustaría que fuese más, y creeme que si pudiera lo haría, aquí te dejo esto Jorge: 5UV4373133406174J Mil Gracias por otra pedazo de ROM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Malcom7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido la olla instalando un mod y he vuelto a instalar la rom por error y sin wipes y ahora me va como una bala.. jajjajaja si lo llego a saber antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag. Tarda muuuucho en montar el almacenamiento interno.
He hecho una instalación limpia sin poner la sim ni la SD. 4 wipes + format system. Tras la instalación tuve un poco de lag pero según he ido instalando aplicaciones el móvil iba más lento. Cuando tengo una aplicación abierta un rato comienza a ir más ágil pero cuando salgo de ella comienza de nuevo el lag. He vuelto a instalar la f7 sin hacer wipes. Esto me funcionó con la d5. Pero ni por esas. Sigo igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ni reiniciando, ni con wipes, ni reinstalandola desde JVU... Nada, imposible de utilizar y tardaba muchisimo en montar el almacenamiento interno. Seguro que elite da pronto con la tecla ![]() Porque tenemos un telefono con 512MB de RAM y Chrome es una maquina de tragar RAM. Puedes intentar limitar los procesos a 2 en Ajustes -> Opciones de desarrollo, quiza mejora algo, pero no demasiado )
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
c4 llamando a F7....c4 llamando a F7... Me recibes cambio?. c4 llamando a F7....c4 llamando a F7... Me recibes cambio?. Nada. Ni caso, ![]() Si es que el teléfono en vez de ser eso...un teléfono, "me tiene abandonado" por el amor al USB + ODIN + JVU + CFRoot + Elite's ROM's. Pero y sinceramente...COOOMO MOOOOLA!!!. ![]() Flasheo, prueba. No funciona. Reinicio, prueba. Sigue sin funcionar. Re-re-inicio, prueba...ahoooora SIIIII!!!. ![]() Y cuando está todo más o menos configurado...ZAAAAAAAASSSS!!!. La F7. ELITE...gracias. De verdad. Seguirte es dificil pero "el juego" que nos dás y estás dando a nuestos Galaxy S NO se puede pagar. Os dejo que me parece que me toca re-re-re-re-reflashear de nuevo. ![]() SalU2. Palm P.D: Espero que no os sepa mal este OFF-TOPPIC en medio de vuestras preguntas. Si os he sacado una "media sonrisa" me doy más que por satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta... Tonta. Como puedo dejar el ápex como launcher fijo y cargarme el otro? Es que lo tengo como si fuera otra app., es decir. Lo pongo y aparece bien, pero pulso el botón del centro y vuelve el launcher de la rom He mirado por opciones de comportamiento del ápex. Pero no me hace caso. Por cierto tengo semaphore Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado por 2°vez la rom con lod 3 wipes ahora va sin lag y espectacularmente rapida
Si señor!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta... Tonta. Como puedo dejar el ápex como launcher fijo y cargarme el otro? Es que lo tengo como si fuera otra app., es decir. Lo pongo y aparece bien, pero pulso el botón del centro y vuelve el launcher de la rom He mirado por opciones de comportamiento del ápex. Pero no me hace caso. Por cierto tengo semaphore Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Con el Titanium BackUp, por ejemplo. Lo abres, picas en la pestaña que pone Copiar/restaurar y te deslizas hasta encontrar el TWLauncher. Una vez ahí/localizado, picas encima de ella y te saldrá la opción de Copiar, congelar o desinstalar. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Instalación hiperlimpia desde jvu con formateos de memorias y sin restaurar datos.
Ni lag ni leches, esto es un misil tal cual viene, sin tocar nada. Ni adria, ni arzac, ni arguiñano, ni gaitas. 5 estrellas Michelín para elite, pero YA! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le deja cambiar el governor en NSTools?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí va un benchkmark
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema SERVAN TEAM STYLE
He preparado una nueva tematización válida para cualquier rom JB 4.2.1 llamada SERVAN TEAM STYLE, ya que he recuperado parte del trabajo de este equipo que preparaba roms en ICS. Aun quedan algunas mejoras que iré puliendo en posteriores versiones. Si os gusta, podéis descargarla desde el hilo que se accede pulsando sobre la primera captura