|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os pasa eso de que al abrir youtube os tarda mas que incluso los contactos o el telefono? que barbaridad, desde que le doy al icono de youtube en el escritorio hasta que se abre (sin estar abierta de antes) tarda como 2 segundos o mas... que rabia, un amigo tiene un iPhone 5 y se le abre al momento.. y me da coraje que a mi no!!! ¬¬
PD: No quiero un iPhone 5, quiero que YOUTUBE tenga HD en 3G y que se abra como el resto de aplicaciones, AL MOMENTO XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube sinceramente solo llega a 720p en los moviles, aunque haya 1080p. hay por ahi una modificacion que de verdad los pone en hd, cuando la encuentre la pongo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pena, en HD se ven impresionantes, he visto el trailer de los miserables, y las letras de UNIVERSAL creo que son, al principio, se ven inmensas... una calidad impresionante, y por 3G solo he podido en HD entrando al video por wifi, y desactivando el wifi mientras le daba al play al video... una vez salido y vuelto a entrar, HQ y las letras de universal se veian solo bien... q rollo... no qiero hacerme root
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|