|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si apruetas fuerte y salen...lo podría llegar a entender, aunque eso en el s3 que tengo aquí no pasa por muy fuerte que apriete.
El problema como tu dices es que en el nexus simplemente jugando, sin apretar demasiado, solo un poco, ya salen. Y eso con los otros nexus no pasa, aquí tengo el segundo nexus que aún no lo he enviado y no pasa, si aprieto muy fuerte se ve un poco ahí, pero apenas se distingue, este es muy bestia. ![]() Saludos. PD: Tengo la sensación que todos los que estas pidiendo una devolución os encasquetan otras devoluciones de otras personas porque sino no es normal los casos que ves en este foro. Última edición por alvarions Día 09/12/12 a las 17:04:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez se me quitan mas las ganas de pillarme el Nexus 4...
Aun así si sale a la piscina mañana o pasado me arriesgare pero como vea un solo fallo lo cambiare y que me develvan el dinero, paso de estar reemplazando hasta que me llegue uno bien LG, LG,LG... En fin espero tener suerte con el mío si algún día tengo la oportunidad de comprarlo... Hace tiempo comente que seria bueno apuntar los imei de los nexus que se manden a devolver,habría sido buena idea...
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo en la pantalla de mi sensation y para que salga esas manchas tengo que apretarlo muy fuerte,si dices que sólo jugando ya te pasa es que tiene un defecto la pantalla.
Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado todas las cosas lo único que le he encontrado es el ruido del altavoz al hablar.No se si solicitar el cambio y si vendrá otro peor y si se solucionara el problema del ruido.¿que recomendais?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No solo es culpa de lg en mi caso de samsung y ni me daban la posibilidad de devolver al terminal por lo tanto aún nos podemos dar con un canto en los dientes si te lo cambian sin problemas. Y como e dicho y experimentado es un fallo normal de la tecnología de la pantalla lo que no es normal y me paso lo mismo a mi es que al ejercer una mínima presión ya destacan tanto.
Saludos. pD: Yo recomiendo en mi opinión que si tenéis un defecto poco importante como por ejemplo un único pixel vago no me aventuraría a cambiarlo pero si el ruido del altavoz se hace notorio y e molesta lo mejor que puedas hacer es cambiarlo, otra cosa muy distinta es que solo oigas el zumbido si te lo pegas a la oreja ,si interfiere cuando llamas o estas escuchando música devuélvelo. Última edición por alvarions Día 09/12/12 a las 17:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es cuando me lo pego a la oreja al hacer o recibir una llamada pero algunas veces suena mucho y otras apenas se nota.No se que hacer....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los sobres de Chronoexprés con los que enviamos los terminales de vuelta tienen como dirección de destino Polonia, lo dudo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,tengo un Optimus 4X HD al cual tiene tambien como el vuestro una pantalla IPS,me gusta vbastantre entrar por estos lares y ir mirando comentarios y impresiones de los terminales nuevos.
Parece que el nuevo Nexus no a salido con tanta calidad de mareriales como era de esperar.Por el precio que habeis pagado y la teconologia que lleva esta mas que genial. Pero me gustaria poner unos apuntes para compartir mi experiencia con la pantalla IPS del 4X. He oido que si se calienta por la parte superior y hace este efecto de blanquecer o amarillear la pantalla.El 4X seguro que se calienta igual o mas que este y no tengo este problema.Ni pantalla amarillenta ni mas blanca ni nada. oi tambien hablar del altavoz,el 4X no tiene este problema. por lo de la camara que mostraba la mancha roja,es normal,lo hacen la mayoria de las camaras...sobre un fondo gris muestra este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,tengo un Optimus 4X HD al cual tiene tambien como el vuestro una pantalla IPS,me gusta vbastantre entrar por estos lares y ir mirando comentarios y impresiones de los terminales nuevos.
Parece que el nuevo Nexus no a salido con tanta calidad de mareriales como era de esperar.Por el precio que habeis pagado y la teconologia que lleva esta mas que genial. Pero me gustaria poner unos apuntes para compartir mi experiencia con la pantalla IPS del 4X. He oido que si se calienta por la parte superior y hace este efecto de blanquecer o amarillear la pantalla.El 4X seguro que se calienta igual o mas que este y no tengo este problema.Ni pantalla amarillenta ni mas blanca ni nada. oi tambien hablar del altavoz,el 4X no tiene este problema. por lo de la camara que mostraba la mancha roja,es normal,lo hacen la mayoria de las camaras...sobre un fondo gris muestra este fallo. ![]() Yo tengo un Nexus 4 y tampoco tiene la pantalla amarillenta, ni cuando presiono la pantalla se ven esas manchas, ni cuando se calienta se ve ninguna mancha blanca ni nada de nada. Ves un post de alguien que cuenta un problema con su terminal en concreto y das a entender que es un problema de calidad del Nexus 4? Sinceramente, me parece una forma de autoconvencerse de que has hecho una buena eleccion comprandote un LG 4X. Que me parece muy bien que estes contento con tu movil, pero no des por hecho que cada problema que alguien mencione es un problema generalizado del terminal porque no es asi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que forma de generalizar no? XD
Yo tengo un Nexus 4 y tampoco tiene la pantalla amarillenta, ni cuando presiono la pantalla se ven esas manchas, ni cuando se calienta se ve ninguna mancha blanca ni nada de nada. Ves un post de alguien que cuenta un problema con su terminal en concreto y das a entender que es un problema de calidad del Nexus 4? Sinceramente, me parece una forma de autoconvencerse de que has hecho una buena eleccion comprandote un LG 4X. Que me parece muy bien que estes contento con tu movil, pero no des por hecho que cada problema que alguien mencione es un problema generalizado del terminal porque no es asi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Me explico, este ultimo que le paso a advuljan o como se diga, ese puede preocupar un poco mas, que apriete la pantalla y salgan esas manchas no me gustaria que fuese un fallo general, con lo que un pequeño video enseñando si a ti te pasa eso y demostrandolo, nos vendria MUY BIEN, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando y la pantalla cuando se nota el blanco con cierto tono amarillo es con brillo al máximo. Con brillo automático la pantalla con blancos más blancos se ve más apagada. Dado que con toda seguridad nunca lo vere con brillo al máximo esto sería un punto a favor.
He comprobado que la cámara apenas suena en el reemplazo. Tendré que hacer muchas fotos a ver que pasa con ese tono rojo que no me gusta nada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que forma de generalizar no? XD
Yo tengo un Nexus 4 y tampoco tiene la pantalla amarillenta, ni cuando presiono la pantalla se ven esas manchas, ni cuando se calienta se ve ninguna mancha blanca ni nada de nada. Ves un post de alguien que cuenta un problema con su terminal en concreto y das a entender que es un problema de calidad del Nexus 4? Sinceramente, me parece una forma de autoconvencerse de que has hecho una buena eleccion comprandote un LG 4X. Que me parece muy bien que estes contento con tu movil, pero no des por hecho que cada problema que alguien mencione es un problema generalizado del terminal porque no es asi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Te puedo pedir un favor ? tu podrias hacer un video, ya que has demostrado que los haces bien, aclarando o intentando enseñar los "fallos" que van saliendo y que no a todos les pasa?
Me explico, este ultimo que le paso a advuljan o como se diga, ese puede preocupar un poco mas, que apriete la pantalla y salgan esas manchas no me gustaria que fuese un fallo general, con lo que un pequeño video enseñando si a ti te pasa eso y demostrandolo, nos vendria MUY BIEN, un saludo ;) ![]() Lo único que puedo poner como un problema general es el ruido en el altavoz delantero ya que pasa en los tres. Y como segúndo problema común, ya que ha pasado en dos de ellos, las fugas de luz y el ruido de maraca de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo pedir un favor ? tu podrias hacer un video, ya que has demostrado que los haces bien, aclarando o intentando enseñar los "fallos" que van saliendo y que no a todos les pasa?
Me explico, este ultimo que le paso a advuljan o como se diga, ese puede preocupar un poco mas, que apriete la pantalla y salgan esas manchas no me gustaria que fuese un fallo general, con lo que un pequeño video enseñando si a ti te pasa eso y demostrandolo, nos vendria MUY BIEN, un saludo ;) ![]() Pruebas que hare: - Ruido sonajero (que esto ya confirmo que si ocurre en todos pero lo mostrare) - Camara que se queda pillada - Problemas para pasar de wifi a datos - Ruido del altavoz delantero - Pantalla amarillenta - Fugas de luz - Pantalla que muestra manchas blancas al calentarse Si se os ocurren mas, bienvenidas sean. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 09/12/12 a las 21:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí estaban diciendo que las estadísticas de terminales con algún problema según los usuarios de xda estaba en un 35- 40% creo recordar. Es una auténtica brutalidad que demuestra una incompetencia por parte de LG increíble y un control de calidad NULO.
No hace falta, por mis manos han pasado 3 terminales y solo en uno de ellos (el del video) pasa eso, no es, por tanto, un problema general, pero los otros dos tenían otros problemas.... que si fugas de luz, pantalla con tintes, pixeles muertos, duración de batería de 1 hora y media..... Lo único que puedo poner como un problema general es el ruido en el altavoz delantero ya que pasa en los tres. Y como segúndo problema común, ya que ha pasado en dos de ellos, las fugas de luz y el ruido de maraca de la cámara. ![]() El post de XDA con el % de defectuosos. creo que son demasiados aun para los primeros que salen. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017283 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea. Quizas asi la gente entienda que obviamente hay terminales defectuosos pero que no cada problema que se vea en el foro es un problema generalizado. Intentare hacerlo para mañana o pasado como maximo. Si se os ocurren cosas que quereis que pruebe no dudeis en decirmelo.
Pruebas que hare: - Ruido sonajero (que esto ya confirmo que si ocurre en todos pero lo mostrare) - Camara que se queda pillada - Problemas para pasar de wifi a datos - Ruido del altavoz delantero - Pantalla amarillenta - Fugas de luz - Pantalla que muestra manchas blancas al calentarse - Presionar la pantalla para comprobar si cambia de tonalidad o aparecen manchas Si se os ocurren mas, bienvenidas sean. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post de XDA con el % de defectuosos. creo que son demasiados aun para los primeros que salen.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017283 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que para algunos que suene un poco al agitarlo o que haga esa interferencia cuando te lo acercas al oido es que esta defectuoso. Y eso si que les pasa a todos, y yo no lo considero un problema tan grande, ni que sea un terminal defectuoso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Lo de agitarlo y que suene, bueno, el teléfono que más ruido hace de los dos al agitarlo tiene más problema en el enfoque que el que no lo hace. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El post de XDA con el % de defectuosos. creo que son demasiados aun para los primeros que salen.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017283 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004373 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que para algunos que suene un poco al agitarlo o que haga esa interferencia cuando te lo acercas al oido es que esta defectuoso. Y eso si que les pasa a todos, y yo no lo considero un problema tan grande, ni que sea un terminal defectuoso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por ajvulcan Día 09/12/12 a las 21:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones este en el que el 95% esta contento o mayormente contento con su Nexus 4?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004373 ![]() El dato que has compartido lo único que dice es lo que ya sabíamos, el nexus es un buen teléfono con unas buenas características a un gran precio. El dato preocupante y que deja a LG a la altura del betún es que más del 37% de sus nexus 4 salen de fábrica defectuosos y de ellos más del 25% con defectos graves. Eso es una aberración. Controles de calidad nulos, así de simple. |