|
||
|
|
||||
|
||||
mientras reproduces una canción y te vas a ajustes/sonido y después me modificas el volumen en notificaciones o a alarmas no me acuerdo muy bien sube el volumen demasiado pero lo malo es que no se le puede bajar y con ese volumen se te destrozan los odios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una forma de subirle el volumen pero a un nivel que ni siquiera te lo puedes acercar
mientras reproduces una canción y te vas a ajustes/sonido y después me modificas el volumen en notificaciones o a alarmas no me acuerdo muy bien sube el volumen demasiado pero lo malo es que no se le puede bajar y con ese volumen se te destrozan los odios ![]() Pero yo hice lo mismo y aun asi se escuchaba demasiado bajo en el altavoz y en los audifonos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me notifican cuando exista una versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una nueva version desde el dia 8
lo nuevo: se pueden reproducir videos de youtube sin necesidad de tener la app instalada se borraron aplicaiones que no servian como: CMWALLPAPER Y OTROS SIGUE FLUIDA Última edición por dams_619 Día 09/12/12 a las 23:43:19. |
|
|
||||
|
||||
jajajajaja...aun teniendo el link quiere que lo avisen. dnd esta mi abogado...abogadooo...
Última edición por mikivila Día 09/12/12 a las 23:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco a poco va quedando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, intenta moverle tambien a lo el volumen de tono de llamada y de notificaciones, subele y bajale haber si te sale pero si te sale te recomiendo que no tengas los audífonos puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q tengo q subir y bajar muchas veces el volumen hasta q salga eso de q se aumenta el volumen demasiado? Me equivovo o como esq le haces tu? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por GunnyRaw Día 10/12/12 a las 07:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una actualizacion, en esa el volumen ya es alto hasta en los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de instalar la nueva, en un rato les confirmo lo del volumen.
EDITO. El volumen está en 80 o 85% un tremendo avance, con esto se quedará con mi rom de uso diario!
Última edición por razielmcr Día 10/12/12 a las 07:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Perfecto ahora si la instalare!! Lo q mas me importaba era el volumen pero ya aun 80 y 85% ya es un avanze. Y q tal se escucha en los audifonoa men? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el YouTube ya se ve corrido o todavia no men
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se descarga? Se me cancela en El 99% alguien q me Hagar El favor de pasarmela ya van varias veces que me cancela la descarga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||