ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Hola funcionar te va a funcionar, lo unico es que es posible que pierdas alguna de las funciones que lleva implementada su rom, porque este lleva no solo pngs, sino que la app systemui esta personalizada para la carbono, pero ya digo funcionar en principio te tendria que funcionar.

SAlu2.
bueno voy a dejarla que siga con la HCT y sus mods y yo con la de este pedazo de equipo, total esta semana sale la oficial y a volver a flasear los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caroloai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/12/12, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
sigo con pruebas de firmas , a ver que os parece esta.
Archivo Adjunto 194762

Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres
Scooby que que nos parece??? A estas alturas preguntar si nos gusta, viniendo del maestro de las firmas, no vale.. Pues como siempre maquina hilando fino fino en tus peazos de rubricas. Te ha quedado muy chula. Saludos fieras

Enviado desde el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
Viejo 09/12/12, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Que no hombre, el que lleváis es un cf-root de una leak, es normal que no chute al 100%, pero Philip ha hecho un buen trabajo con el recovery y esta intentando mejorarlo, lo demás es el kernel de la beta. Posiblemente todos los kernelianos nos encontremos problemas con jb por lo del preload y alguna sorpresa más que haya.

He echado un ojo al código de la china y en las partes que yo toco hay pocas novedades. No me fío mucho de este código. A ver si alguno saca algo de el, yo me esperaré al de la versión internacional, que de los códigos de la versión china no me fio mucho.

Slds
No si no digo que Philip no lo haya hecho bien, si es que la base del Kernel de la leak es un truño. porque que ha la gente se le joda la particion EFS, ya me diras, y que cuando haces un wipe dalvik cache, se quede en las letras del boot yu tengas que reflasear la rom completa, pos otra pelicula.

Si ya se que me diras que es una leak, pero que no hagan de nossotros conejillos de indias, es simple que prueben ellos y listo, porque no me vae decir que no es laoficial, entonces quien la libera?.

En fin que viendo como está el patio tampoco es que haya habido demasiados daños colaterales.

Salu2.
Viejo 09/12/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
bueno voy a dejarla que siga con la HCT y sus mods y yo con la de este pedazo de equipo, total esta semana sale la oficial y a volver a flasear los dos
De todas formas si la quieres probar no va a pasar nada, si luego no te convence, con volver al recovery y buscar la bakcup flasear y listo,.

En tus manos esta.

Salu2,.
Viejo 09/12/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
Viejo 09/12/12, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
sigo con pruebas de firmas , a ver que os parece esta.
Archivo Adjunto 194762

Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres
Guapa, me pido una. Eres bueno con los dibujitos, ya lo has demostrado en el post.
Saludos y esperando ya la JB.
Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 09/12/12, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hola a todos.
Lo primero, gracias por compartir esta magnifica ROM, ya la tengo instalada y andando y la verdad es que esta muy muy bien, eso si tengo unas dudas,haber si me podeis ayudar.

Se me descarga un paquete de voz automatico y por mas que lo elimino otra vez se vuelve a descargar......es un coñazo porque cada que toco la pantalla sale un tia diciendote lo que haces...como puedo quitarlo difinitivo???

Otra cosa, se puede hacer capturas de pantallas? y si es asi,como?

GRacias anticipadas por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero, gracias por compartir esta magnifica ROM, ya la tengo instalada y andando y la verdad es que esta muy muy bien, eso si tengo unas dudas,haber si me podeis ayudar.

Se me descarga un paquete de voz automatico y por mas que lo elimino otra vez se vuelve a descargar......es un coñazo porque cada que toco la pantalla sale un tia diciendote lo que haces...como puedo quitarlo difinitivo???

Otra cosa, se puede hacer capturas de pantallas? y si es asi,como?

GRacias anticipadas por la ayuda.
Saludos
Hola a lo primero es la primera vez que lo oigo, quieres decir que no es alguna app que has instalado o peor que has restaurado con titanium o similar?, puedes ampliar información.

Lo segundo se hace manteniendo pulsado a la vez el bonton Home el central de abajo y el power el boton lateral derecho,.

Practicaq algunas veces veras que cuando le cojas el tranquillo capturas la pantalla a la primera.

Salu2
Viejo 09/12/12, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
No si no digo que Philip no lo haya hecho bien, si es que la base del Kernel de la leak es un truño. porque que ha la gente se le joda la particion EFS, ya me diras, y que cuando haces un wipe dalvik cache, se quede en las letras del boot yu tengas que reflasear la rom completa, pos otra pelicula.

Si ya se que me diras que es una leak, pero que no hagan de nossotros conejillos de indias, es simple que prueben ellos y listo, porque no me vae decir que no es laoficial, entonces quien la libera?.

En fin que viendo como está el patio tampoco es que haya habido demasiados daños colaterales.

Salu2.
Si es que sois conejillos de indias, sacan los que sea y miles a probarla y luego pues pasa lo que pasa. Yo veo más criticable cuando los fallos son en la oficial. Yo nunca he puesto una leak, nunca, pero también entiendo que esta venia bastante bien, pero es lógico que haya cosas sin pulir.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si es que sois conejillos de indias, sacan los que sea y miles a probarla y luego pues pasa lo que pasa. Yo veo más criticable cuando los fallos son en la oficial. Yo nunca he puesto una leak, nunca, pero también entiendo que esta venia bastante bien, pero es lógico que haya cosas sin pulir.
Conejillos de indias, masocas o como le quieras llamar, pero es lo que hay, solo espero que todo lo que vamos aprendiendo en implementarle cosillas nos sirva de algo, si no entonces si que nos vamos a reir.

Salu2.
Viejo 09/12/12, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a lo primero es la primera vez que lo oigo, quieres decir que no es alguna app que has instalado o peor que has restaurado con titanium o similar?, puedes ampliar información.

Lo segundo se hace manteniendo pulsado a la vez el bonton Home el central de abajo y el power el boton lateral derecho,.

Practicaq algunas veces veras que cuando le cojas el tranquillo capturas la pantalla a la primera.

Salu2
Hola audalecio, no he hecho ninguna restauracion con el titanium, es una sintesis de voz que se descarga sola de forma automatica y te empieza a decir en la pagina que te encuentras, por ejemplo si tienes cuatro paginas con aplicaciones y estas en la segunda, te dice page 2 de 4 y asi casa vez que mueves la pantalla...
Y con respecto a la captura, con otra rom que tenia,esa era la secuencia y me salia a la primera ya que lo utilizaba bastante,pero con esta rom no me sale.
Esta es la lite, no se si tendra algo que ver..
Os adjunto una captura:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Conejillos de indias, masocas o como le quieras llamar, pero es lo que hay, solo espero que todo lo que vamos aprendiendo en implementarle cosillas nos sirva de algo, si no entonces si que nos vamos a reir.

Salu2.
Eso sí, ese terreno ya lo tenéis ganado. No creo que varíe casi nada en la versión final.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Yo me estoy quedando loco perdido, despues del follon de la carpeta efs que aun no lo he arreglado ahora instale la rom que instale ya se cocinada o stock no tengo ni configuracion inicial ni me pide pin ni nada y cuando lo bloqueo y desbloqueo no me pasa por la pantalla de desbloquear, es decir que si estoy en la pantalla de inicio del launcher lo bloqueo y cuando le doy al boton de desbloquear se me enciende en la misma pantalla, he probado con roms stock incluso con pit para ponerla limpia, esto es una pasada quien coño me mandaria tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ildeee su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Hola audalecio, no he hecho ninguna restauracion con el titanium, es una sintesis de voz que se descarga sola de forma automatica y te empieza a decir en la pagina que te encuentras, por ejemplo si tienes cuatro paginas con aplicaciones y estas en la segunda, te dice page 2 de 4 y asi casa vez que mueves la pantalla...
Y con respecto a la captura, con otra rom que tenia,esa era la secuencia y me salia a la primera ya que lo utilizaba bastante,pero con esta rom no me sale.
Os adjunto una captura:
Hola pues la captura de pantalla se hace de esa manera, asi que prueba que seguro funciona.

Y lo de la sintesis de voz vete a ajustes, accesibilidad y mira en los submenus, debes de tener activada alguna de las opciones que te lee la pantalla. es loúnico que veo que puede ser.

Por otro lado el que lleves la lite o la full nada influye.

Lo único que ahora que recuerdo los mods que compartimos al principio los 3.9 etc, llevaban incluidos todos los archivos TTS, y al merodear por el menu que te he dicho incita a usar el samsung TTS, no sé si tendrá algo que ver, pero ya te digo que es mucha casualidad, ahora si me dices que no has instalado ninguno de eso mods, ya si que no se que decirte, escepto que hayas activado el Talkbac o similar, haz memória seguro quen los tiros van por ahí.

Salu2.
Viejo 09/12/12, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os adjunto una captura:
Esto es lo que os digo, y por mas que le doy a eliminar se vuelve a descargar y activar...
Me trae de cabeza porque es un autentico coñazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Ya las tengo.. Gra ias me las a pasado un compañero... Pero tengo un problema que no puedo instalar nada ni en la sd.. Ni en la memoria interna... Me paso despues de hacer un bakcup desde el recovery.. Se quedo a mitad y no me deja escribir nada... Alguna solución

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con root explorer sigue esta ruta: /data/app , mira si tienes una apli con este nombre "com.keramidas.titaniumbackup-1.odex", si la tienes borrala y ya podras instalar de nuevo lo que quieras, a lo mejor tienes que desinstar el titanium y despues volverlo a instalar(no me acuerdo). Saludos y comenta si te ha solucionado el problema. Suerte...
Viejo 09/12/12, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Con root explorer sigue esta ruta: /data/app , mira si tienes una apli con este nombre "com.keramidas.titaniumbackup-1.odex", si la tienes borrala y ya podras instalar de nuevo lo que quieras, a lo mejor tienes que desinstar el titanium y despues volverlo a instalar(no me acuerdo). Saludos y comenta si te ha solucionado el problema. Suerte...
Justo en la ruta esa, busca todos los ficheros que terminen a parte del de titanium backup, todos los demas que terminen en .odex, y eliminalos, que son los que probablemnete no te dejen instalar nada.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Yo me estoy quedando loco perdido, despues del follon de la carpeta efs que aun no lo he arreglado ahora instale la rom que instale ya se cocinada o stock no tengo ni configuracion inicial ni me pide pin ni nada y cuando lo bloqueo y desbloqueo no me pasa por la pantalla de desbloquear, es decir que si estoy en la pantalla de inicio del launcher lo bloqueo y cuando le doy al boton de desbloquear se me enciende en la misma pantalla, he probado con roms stock incluso con pit para ponerla limpia, esto es una pasada quien coño me mandaria tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Haber vamos por partes, lo que tienes es corrompido la partición EFS, entonces hagas lo que hagas o instales lo que instales, todas tendran el mismo problema, porque esa partición las roms stock o cocinadas no lo reparan,.

Así que lo primero que tienes que hacer es recuperar la particion EFS, como muy sencillo aunque un poco laborioso, haz todos los pasos del post 4, hay varios metodos, así que leete bien ese post y luego ejecuta los pasos.

Ya nos contaras.

Salu2, pero sobre todo tranquilizate que se va arreglar si o si.
Viejo 09/12/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Voy al cine y en solo 2 horas mil mensajes? Bandidos!!!!
Hay que esperar al detective, sino como os voy a vigilar?

Viejo 09/12/12, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy al cine y en solo 2 horas mil mensajes? Bandidos!!!!
Hay que esperar al detective, sino como os voy a vigilar?

jijiji...si es que nos ponermos de acuerdo..
Haber si puedes ayudarme,por que no se que hacer ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:16:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /