|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola funcionar te va a funcionar, lo unico es que es posible que pierdas alguna de las funciones que lleva implementada su rom, porque este lleva no solo pngs, sino que la app systemui esta personalizada para la carbono, pero ya digo funcionar en principio te tendria que funcionar.
SAlu2. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con pruebas de firmas , a ver que os parece esta.
Archivo Adjunto 194762 Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres ![]() Pues como siempre maquina hilando fino fino en tus peazos de rubricas. Te ha quedado muy chula. Saludos fierasEnviado desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, el que lleváis es un cf-root de una leak, es normal que no chute al 100%, pero Philip ha hecho un buen trabajo con el recovery y esta intentando mejorarlo, lo demás es el kernel de la beta. Posiblemente todos los kernelianos nos encontremos problemas con jb por lo del preload y alguna sorpresa más que haya.
He echado un ojo al código de la china y en las partes que yo toco hay pocas novedades. No me fío mucho de este código. A ver si alguno saca algo de el, yo me esperaré al de la versión internacional, que de los códigos de la versión china no me fio mucho. Slds ![]() Si ya se que me diras que es una leak, pero que no hagan de nossotros conejillos de indias, es simple que prueben ellos y listo, porque no me vae decir que no es laoficial, entonces quien la libera?. En fin que viendo como está el patio tampoco es que haya habido demasiados daños colaterales. Salu2.
|
||||
|
||||
|
En tus manos esta. Salu2,.
|
||||
|
||||
|
Subo otra vez el uft que subi esta mañada,bueno pongo el enlace mejor dicho porque daba error al subirle por aqui y hos dejo el enlace de otro upd para la multiventana semiazul,decir que a mi me funcionan erfectamente.
SALUDOS http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...-archivos.zip http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...ansp-Azul.zip Screenshot_2012-12-06-22-19-20[1].png Screenshot_2012-12-08-10-54-41[1].png Screenshot_2012-12-08-10-54-55[1].png Screenshot_2012-12-09-12-55-30[1].jpg Screenshot_2012-12-09-12-55-37[1].jpg Screenshot_2012-12-09-12-55-42[1].jpg Screenshot_2012-12-09-12-56-07[1].jpg Screenshot_2012-12-09-13-48-36[1].jpg
|
|
||||
|
||||
|
sigo con pruebas de firmas , a ver que os parece esta.
Archivo Adjunto 194762 Esta me gusta a ver que os parece y la personalizo con vuestros nombres ![]() Saludos y esperando ya la JB. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero, gracias por compartir esta magnifica ROM, ya la tengo instalada y andando y la verdad es que esta muy muy bien, eso si tengo unas dudas,haber si me podeis ayudar. Se me descarga un paquete de voz automatico y por mas que lo elimino otra vez se vuelve a descargar... Otra cosa, se puede hacer capturas de pantallas? y si es asi,como? GRacias anticipadas por la ayuda. Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero, gracias por compartir esta magnifica ROM, ya la tengo instalada y andando y la verdad es que esta muy muy bien, eso si tengo unas dudas,haber si me podeis ayudar. Se me descarga un paquete de voz automatico y por mas que lo elimino otra vez se vuelve a descargar... Otra cosa, se puede hacer capturas de pantallas? y si es asi,como? GRacias anticipadas por la ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Lo segundo se hace manteniendo pulsado a la vez el bonton Home el central de abajo y el power el boton lateral derecho,. Practicaq algunas veces veras que cuando le cojas el tranquillo capturas la pantalla a la primera. Salu2
|
||||
|
||||
|
No si no digo que Philip no lo haya hecho bien, si es que la base del Kernel de la leak es un truño. porque que ha la gente se le joda la particion EFS, ya me diras, y que cuando haces un wipe dalvik cache, se quede en las letras del boot yu tengas que reflasear la rom completa, pos otra pelicula.
Si ya se que me diras que es una leak, pero que no hagan de nossotros conejillos de indias, es simple que prueben ellos y listo, porque no me vae decir que no es laoficial, entonces quien la libera?. En fin que viendo como está el patio tampoco es que haya habido demasiados daños colaterales. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois conejillos de indias, sacan los que sea y miles a probarla y luego pues pasa lo que pasa. Yo veo más criticable cuando los fallos son en la oficial. Yo nunca he puesto una leak, nunca, pero también entiendo que esta venia bastante bien, pero es lógico que haya cosas sin pulir.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a lo primero es la primera vez que lo oigo, quieres decir que no es alguna app que has instalado o peor que has restaurado con titanium o similar?, puedes ampliar información.
Lo segundo se hace manteniendo pulsado a la vez el bonton Home el central de abajo y el power el boton lateral derecho,. Practicaq algunas veces veras que cuando le cojas el tranquillo capturas la pantalla a la primera. Salu2 ![]() Y con respecto a la captura, con otra rom que tenia,esa era la secuencia y me salia a la primera ya que lo utilizaba bastante,pero con esta rom no me sale. Esta es la lite, no se si tendra algo que ver.. Os adjunto una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando loco perdido, despues del follon de la carpeta efs que aun no lo he arreglado ahora instale la rom que instale ya se cocinada o stock no tengo ni configuracion inicial ni me pide pin ni nada y cuando lo bloqueo y desbloqueo no me pasa por la pantalla de desbloquear, es decir que si estoy en la pantalla de inicio del launcher lo bloqueo y cuando le doy al boton de desbloquear se me enciende en la misma pantalla, he probado con roms stock incluso con pit para ponerla limpia, esto es una pasada quien coño me mandaria tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ildeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio, no he hecho ninguna restauracion con el titanium, es una sintesis de voz que se descarga sola de forma automatica y te empieza a decir en la pagina que te encuentras, por ejemplo si tienes cuatro paginas con aplicaciones y estas en la segunda, te dice page 2 de 4 y asi casa vez que mueves la pantalla...
Y con respecto a la captura, con otra rom que tenia,esa era la secuencia y me salia a la primera ya que lo utilizaba bastante,pero con esta rom no me sale. Esta es la lite, no se si tendra algo que ver.. Os adjunto una captura: ![]() ![]() Y lo de la sintesis de voz vete a ajustes, accesibilidad y mira en los submenus, debes de tener activada alguna de las opciones que te lee la pantalla. es loúnico que veo que puede ser. Por otro lado el que lleves la lite o la full nada influye. Lo único que ahora que recuerdo los mods que compartimos al principio los 3.9 etc, llevaban incluidos todos los archivos TTS, y al merodear por el menu que te he dicho incita a usar el samsung TTS, no sé si tendrá algo que ver, pero ya te digo que es mucha casualidad, ahora si me dices que no has instalado ninguno de eso mods, ya si que no se que decirte, escepto que hayas activado el Talkbac o similar, haz memória seguro quen los tiros van por ahí. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio, no he hecho ninguna restauracion con el titanium, es una sintesis de voz que se descarga sola de forma automatica y te empieza a decir en la pagina que te encuentras, por ejemplo si tienes cuatro paginas con aplicaciones y estas en la segunda, te dice page 2 de 4 y asi casa vez que mueves la pantalla...
Y con respecto a la captura, con otra rom que tenia,esa era la secuencia y me salia a la primera ya que lo utilizaba bastante,pero con esta rom no me sale. Esta es la lite, no se si tendra algo que ver.. Os adjunto una captura: ![]() ![]() Me trae de cabeza porque es un autentico coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo.. Gra ias me las a pasado un compañero... Pero tengo un problema que no puedo instalar nada ni en la sd.. Ni en la memoria interna... Me paso despues de hacer un bakcup desde el recovery.. Se quedo a mitad y no me deja escribir nada... Alguna solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer sigue esta ruta: /data/app , mira si tienes una apli con este nombre "com.keramidas.titaniumbackup-1.odex", si la tienes borrala y ya podras instalar de nuevo lo que quieras, a lo mejor tienes que desinstar el titanium y despues volverlo a instalar(no me acuerdo). Saludos y comenta si te ha solucionado el problema. Suerte...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando loco perdido, despues del follon de la carpeta efs que aun no lo he arreglado ahora instale la rom que instale ya se cocinada o stock no tengo ni configuracion inicial ni me pide pin ni nada y cuando lo bloqueo y desbloqueo no me pasa por la pantalla de desbloquear, es decir que si estoy en la pantalla de inicio del launcher lo bloqueo y cuando le doy al boton de desbloquear se me enciende en la misma pantalla, he probado con roms stock incluso con pit para ponerla limpia, esto es una pasada quien coño me mandaria tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() ![]() Así que lo primero que tienes que hacer es recuperar la particion EFS, como muy sencillo aunque un poco laborioso, haz todos los pasos del post 4, hay varios metodos, así que leete bien ese post y luego ejecuta los pasos. Ya nos contaras. Salu2, pero sobre todo tranquilizate que se va arreglar si o si.
|
||||
|
||||
|
Voy al cine y en solo 2 horas mil mensajes? Bandidos!!!!
Hay que esperar al detective, sino como os voy a vigilar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||