|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Ota Updater no se puede descargar la actualización, y el enlace a la misma a mi no me funciona. Mañana volveré a probar.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno supuestamente un usuario en xda si logro descargar el archivo OTA a 10.1 el cual dice borrara una vez que este activo el "original"
https://docs.google.com/file/d/0B6kB...a3M/edit?pli=1
|
|
||||
|
||||
|
bueno supuestamente un usuario en xda si logro descargar el archivo OTA a 10.1 el cual dice borrara una vez que este activo el "original"
https://docs.google.com/file/d/0B6kB...a3M/edit?pli=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, me he puesto la 10.1 y no me gusta, me ha fastidiado el teclado, si quiero volver a la v10? tengo que volver a flashearla normal y ya esta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció la actualización a 10.1 desde OTA, acepté la descarga y la instalación sin problemas, me agrada aunque aún no me convence la duración de la batería. Me apareció cuando estaba conectado a internet por PC modo USB.
Tenía instalada una actualización swype y se me desconfiguró, instalé la versión anterior (swype) y no hubo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, y me sigue marcando la 10.0
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Da algunos problemillas. Cada versión es una de cal y otra de arena, parece que haya que ir alternando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado desde 0 la versión 10 haciendo todos los wipes y formateado la sd y dejándola limpia.
Estoy empezando a reinstalar aplicaciones y el Titanium no me deja reinstalar las apps, me aparecen tachadas y me de fallo de restauración. Y algunas app las he buscado por aptoide o Market las he instalado y no me funcionan. Mi pregunta es si se pierde el root o alguna cosa importante como para que no me funcionen algunas apps. Con el SuperSU esas apps las tengo activadas. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene la nueva actualización o mejor quedarse con la v10
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien el archivo del programa de la RadioFM ya que no lo tengo instalado.
O sino, si instalo nuevamente la v10 sin wipes ni nada pierdo los datos que tenga o seguiría teniendo todo igual. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste alguna manera de poner el horario que me plasca y que el twitter funcione? me explico mejor, lo que pasa es que soy de R.D y cuando uso fecha y hora automatica pone la de chile osea una hora menos que en mi pais porque chile cambia a hora de invierno aca no, si desmarco la hora automatica el jodido twitter no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página principal no esta el changelog de la versión 10.1 que es de la que preguntaba
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
v10.1 - Added HTC Desire X Note - Fixed Chinese Input Method - Added Sabsa Prime Wallpapers
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dando palos de ciego.., tenía un root hecho y ni me acordaba y he dado a actualizar el tfno etc etc..
Bueno el caso es que quiero meter esta room por las actualizaciones oficiales no puedo.. Me he bajado la versión 10 que ocupa unos 500 megas. La puedo meter a la tarjeta e instalar directamente desde el Rom Manager??? Esque me estoy volviendo loco... Ahora mismo estoy en Versión de Android 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
soy un cagaprisas y me he metido a hacerlo y listo de mí por ir a toda prisa en la parte donde te dice los programas que quieres desinstalar juesto he picado en los que quería pensando que era al contrario..., puedo repetir la instalación de la rom sin problemas para volver a instalarlos???
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un cagaprisas y me he metido a hacerlo y listo de mí por ir a toda prisa en la parte donde te dice los programas que quieres desinstalar juesto he picado en los que quería pensando que era al contrario..., puedo repetir la instalación de la rom sin problemas para volver a instalarlos???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la 8 y la 10, lo cierto que va bastante bien y es recomendable, se realentiza a veces, sobretodo Whatsapp, pero lo demas todo bien, incluido el consumo de batería.
No funciona el uso compartido de internet por USB, ni puedes utilizar mas de 5 pantallas de inicio. Aun así animo a colocar esta room, gracias al cocinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con la version 10.1 y el Wifi, he googleado bastante pero no doy con la solución, el caso es que cuando estoy en casa, tengo configurado que se conecte al Wifi y así lo hace, el problema reside en que cuando el movil entra en modo suspension, al cabo de un rato si lo activas ves que el icono del wifi ha desaparecido, vuelve a aparecer al cabo de 3 o 4 segundos y es entonces cuando actualiza correos, whatsapps.... pero todo el tiempo que esta en suspensión (tengo mas o memos controlado que desaparece al cabo de 10-15 min) no sincroniza nada. Tengo la parte del wifi bien configurada (always on), he probado con 3 radios distintas (62.65 y 69) reinstalado desde 0 con full wipe y no hay manera, ya no se me ocurre nada mas. He probado la Viperhd (donde no ocurre esto), pero me gustaria a toda costa quedarme con esta ya que va mucho mas fluida y gasta menos bateria. Gracias por vuestros consejos. |