|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lag. Tarda muuuucho en montar el almacenamiento interno.
He hecho una instalación limpia sin poner la sim ni la SD. 4 wipes + format system. Tras la instalación tuve un poco de lag pero según he ido instalando aplicaciones el móvil iba más lento. Cuando tengo una aplicación abierta un rato comienza a ir más ágil pero cuando salgo de ella comienza de nuevo el lag. He vuelto a instalar la f7 sin hacer wipes. Esto me funcionó con la d5. Pero ni por esas. Sigo igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me va con lag, sobre todo al abrir cualquier aplicacion me tarda un buen rato en abrirla, estoy haciendo otra vez instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis Lag habeis reiniciado un par de veces el SGS?? yo al principio tenia lag pero después de tres reinicios va como la seda!
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho otra instalacíon limpia, a ver como me va ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo Antutu me da buenas puntuaciones :eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en hacer wipe cache/dalvik? habeis probado el semaphore? no se la verdad es que todo esto es raro porque en XDA también dicen que es lenta...
pero a mi me va de p*** madre
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy fluida.
He instado con 3 wipes y restaurado apps con titanium (solo apps sin datos del sistema) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lag lag lagggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va fluído
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas
1- Porque cuando abro Chrome el movil me va mas lento? 2- El simbolo de la alarma desaparece de las notificaciones, va y viene, pero funciona igual respondedme que mañana me tengo qe levantar jajaj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que rasca un poco con el kernel de serie (MackaY) con Semaphore va mucho mejor por lo menos a mi.. decir que vengo desde JVU haciendo instalacion ultra limpia dejando el movil sin carpetas pelada que ya le hacia falta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore: pendiente de probar. Tengo que cargar la batería que me la he pulido ya. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho reinicios, wipe cache/dalvik y aún así me va lenta. Instalada en limpio. Funcionando todo. Solo el tema de la R pero ya se que se arreglará cuando a la mayoria de nosotros sea esta ROM funcional como nos tiene acostumbrado el maestro elite&company. No obstante me la dejo para diario para seguir probandola.
|
|
|