|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Efectivamente, version 3.0.2: 2412 puntos. En la version 3.0.3 2710
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no es por tocar las pel.....otas, pero tal vez ahora de datos mas ajustados... lo digo porque puede ser que haya mejorado la app y de datos mas reales....
|
||||
|
||||
|
Si, pero el Movil sigue siendo el mismo;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no sé si os pasa, pero a mí se me descalibra la batería cada poco. He hecho wipe battery stats con todos sus paso, he probado con battery calibrator, con root tools y cada vez que me queda un 17% mas o menos y lo apago, al encender, el movil me regala un 20% por la cara y ese 20% se descarga echando leches >_< a mí me da igual, la verdad
D pero es un dato curioso, y algo molesto en varios sentidosSent from my Skate using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no sé si os pasa, pero a mí se me descalibra la batería cada poco. He hecho wipe battery stats con todos sus paso, he probado con battery calibrator, con root tools y cada vez que me queda un 17% mas o menos y lo apago, al encender, el movil me regala un 20% por la cara y ese 20% se descarga echando leches >_< a mí me da igual, la verdad
D pero es un dato curioso, y algo molesto en varios sentidosSent from my Skate using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización que ha hecho C3c0...
Update 09/12/2012 - updated Spanish translations (Paranoid settings) - updated German translations (Paranoid settings, ParanoidBackup) La descarga en el segundo post...
|
||||
|
||||
|
Sii , esta solucionado. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Última edición por skater96 Día 10/12/12 a las 08:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues C3c0 es el Dios de Nuestro Skate... jejejej... y Faia... Jesús, ohh Jesús...!!!! Aleluya... Aleluya hermano....
![]() ![]() Dirigirse al segundo post.... Palabras de C3C0 I've just finished watching Pink Floyd - The Wall movie on youtube (1h:35m long) without a single reboot Looks promising.
Última edición por fblack Día 10/12/12 a las 23:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, 2 dudas tontas, quiero pasar a esta rom y me gustaria saber con certeza:
Tengo que rehacer la partición de la SD? Ya tengo 1 de 1024mb, no hace falta no? el paso: Mounts & Storage / format system (just to be sure) Te formatea la SD? no verdad?... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... otra cosita, cuando instale la rom nueva, solo con restaurar el backup del titanium, vale para recuperar las app? o tengo que volver a descargalas todas?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo q puede ser es q alguna App no sea compatible y no funque ( no restaures cosas de sistema ej: de 2.3.5 a 4** porque si no te cargas la rom) por lo demás tipo contactos,juegos y cosas a si ,,lo puedes restaurar sin problemas... un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, 2 dudas tontas, quiero pasar a esta rom y me gustaria saber con certeza:
Tengo que rehacer la partición de la SD? Ya tengo 1 de 1024mb, no hace falta no? el paso: Mounts & Storage / format system (just to be sure) Te formatea la SD? no verdad?... Un saludo ![]() y sobre la particion no es necessario tenerla pero si recomendado. Si tienes una de 1 GB mas que bien
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 1 de 1024mb, no hace falta no? no.no hace falta q toques la particion el paso: Mounts & Storage / format system (just to be sure) Te formatea la SD? no verdad?... no.. la sd solo se formatea si le das ha format sd ex un saludo............... |
|
|