ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/12, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No sé si me estás dando la razón o quitandomela

Samsung jamás sacará una versión con memleak o problemas de ril por la sencilla razón de que tiene todos los binarios(guardado bajo llave), lo que hace samsung en nuestro dispositivo lo hace andresito en 1 semana con esas herramientas, y con respecto a las actualizaciones, samsumg tiene el pdk 2 meses antes de que salga la versión oficial, el paso de 4.1.x a 4.1.x es tan solo compilar, con las versiones de kernel lo mismo, yo he visto a ghokanmoral sacar el kernel con 3.0.15 e ir subiendo casi semanalmente, no se que mejoras puede traer un kernel pero me apuesto a que el 3.0.50 es más estable que el 3.0.15 que montan en ICS, y la actualización cuesta 1 día y 0 €, el problem es que como ya he dicho el 99% de la gente no sabe ni lo que lleva en el móvil, porque a mi que pongan su touchwizz me parece bien, pero que tarden 6 meses en ponerlo no tanto, y que me quiten el acceso directo a la galería con sólo desplazar la pantalla no me mola, y que me llenen el móvil de bloatware tampoco, y que se demuestre que el ripple effect, el efecto tinta, la multiventana y el smart rotation funcionan en un s2 y verás como muchas de estas cosas no vienen no me mola, y por supuesto no me mola que el s1 se quede en GB y los de cm lo lleven hasta jb4.2 y veremos si no va más allá, total, al final somos 4 pelamingas los que trasteamos, así que lo que tiene que hacer es liberar los sources completos y dejarse de chorradas, que seguro que algún estudiantillo de 18 años que ande por xda les hace el trabajo y les sale más rentable

Enviado desde mi Nexus 7
Está claro que para gustos colores. A mi me pueden encantar todas las chorraditas del S3 y tu simplemente odiarlas todas. Eso no te lo puedo discutir. Ahora bien, no puedo permanecer impasible ante tu comentario sobre que una actualización sale 1 un día a cero euros, ya que apuntas directamente a mi gremio . A ver, una cosa es que alguien quiera hacer su trabajo de manera gratuita y voluntaria y otra cosa es que eso no tenga valor (que lo tiene, y mucho!). Si no eres informático, quizás este punto te resulte difícil de comprender, y si lo eres te diré que precisamente esto es uno de los males que ataca nuestra profesión, es decir, el no valorar el trabajazo que tiene un desarrollo. Más de un cocinero/desarrollador se ha "quemado" al ver que el esfuerzo de meses, que vendía a 2-3€ en el google play, era distribuido sin miramientos en XDA, y por citar uno en concreto y cercano a nuestro S2, tenemos a JKAY. Dejo de actualizar su framework pq la gente lo pasaba como quien regalaba palomitas ... Todo tiene un trabajo, y si alguien lo hace altruistamente es totalmente legítimo que otro quiera cobrar por su trabajo (aquí valen otras comparaciones para otros gremios, como el electricista que le hace compromiso un amigo pa q le instale toda la casa, "porque esto a ti te gusta", etc).

Con todo esto lo que quiero decir es que seguramente Samsung, con su equipo de desarrollo pueda tener una actualización bastante antes de lo que lo hace (aunque si quieren hacer bien su trabajo, hay unos plazos mínimos de testeo, estabilidad, ciclos de carga, que no pueden saltarse, como bien comentaba Raziel; no sería serio dar una ROM echa en un día), pero si lo hace, ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque no tiene porque hacerlo. . El día que cuando compres un movil (sea de la gama que sea) venga un contrato firmado del fabricante comprometiéndose a sacar actualizaciones cada x tiempo, entonces, al haber pagado por ello, problemas quemarlos todos si no cumplen lo pactado, pero mientras toca dar gracia por lo que nos dan, PORQUE QUIEREN, porque no tendrían porqué hacerlo (yo tuve un video Beta con un fallo en el menú en los 80's y nunca me actualizaron el software ).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/12/12, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
No sé si me estás dando la razón o quitandomela

Samsung jamás sacará una versión con memleak o problemas de ril por la sencilla razón de que tiene todos los binarios(guardado bajo llave), lo que hace samsung en nuestro dispositivo lo hace andresito en 1 semana con esas herramientas, y con respecto a las actualizaciones, samsumg tiene el pdk 2 meses antes de que salga la versión oficial, el paso de 4.1.x a 4.1.x es tan solo compilar, con las versiones de kernel lo mismo, yo he visto a ghokanmoral sacar el kernel con 3.0.15 e ir subiendo casi semanalmente, no se que mejoras puede traer un kernel pero me apuesto a que el 3.0.50 es más estable que el 3.0.15 que montan en ICS, y la actualización cuesta 1 día y 0 €, el problem es que como ya he dicho el 99% de la gente no sabe ni lo que lleva en el móvil, porque a mi que pongan su touchwizz me parece bien, pero que tarden 6 meses en ponerlo no tanto, y que me quiten el acceso directo a la galería con sólo desplazar la pantalla no me mola, y que me llenen el móvil de bloatware tampoco, y que se demuestre que el ripple effect, el efecto tinta, la multiventana y el smart rotation funcionan en un s2 y verás como muchas de estas cosas no vienen no me mola, y por supuesto no me mola que el s1 se quede en GB y los de cm lo lleven hasta jb4.2 y veremos si no va más allá, total, al final somos 4 pelamingas los que trasteamos, así que lo que tiene que hacer es liberar los sources completos y dejarse de chorradas, que seguro que algún estudiantillo de 18 años que ande por xda les hace el trabajo y les sale más rentable

Enviado desde mi Nexus 7
Ni te quito razon ni te la doy jejejjeej.

Cada uno tiene unos gustos, a mi personalmente me gusta mas las CM por no llevar el lastre de las capas (tanto en rendimiento algunas veces como la memoria que necesitan de mas por llevar esos extras y culpa de ello fue el que samsung abandonara el SGS1 entre otras cosas como las ventas que ya no acompañaban) y de las app personalizadas del fabricante u operadora.

El tiempo de respuesta al crear una ROM es menor en CM por que no tienen que testear apenas nada (por supuesto con los medio de samsung aun serian mejores y con menos bugs), para eso estamos nosotros que probamos las ROMs y les decimos los fallos, realmente samsung puede sacar antes las ROM pero seguro tendrian mas bugs de los que tenia las primeras ICS 4.0.3 (aunque no es que fuera muy rapido el desarrollo no parecia que pusieron mucho empeño, menos mal que poco a poco fueron solucionando cosas como la temperatura y velocidad del tactil con las actualizaciones).

Ya que dentro de lo malo de no ser nexus, samsung no es de lo peor, prefiero que tarden algo mas y que saquen algo decente a que saquen una ROM al dia siguiente y sea infumable, para eso ya tengo las CM (y que conste que no me muevo de ellas, mas bien de las AOKP o hibridas Paranoid, AOKP, CM10). Vuelvo a decir que no es que defienda a samsung pero entiendo que a los que no les gustan las CM y compañia es mejor que tengan las cosas bien echas.

Sinceramente la leak de JB no la he probado y ninguna de las custom ROM tampoco y de ICS stock 4.0.4 e instalado 2 ROM ambas de r0i y por que le echo un cable en algunas cosas que tengo que probar, si no tampoco. De 4.0.3 si probe alguna custom basada en las leak que hizo Neo y la ultima version de la "turca" por llevar un menu similar al de las AOKP (el ROM control).

Que el source lo tengan antes de la publicacion de google los fabricantes puede ser pero no con tanto adelanto como crees y los nexus ya estan mas que rodados con el cuando se lo pasan a los fabricantes o lo publican para el resto de los dev.

Lo del RIL era solo un ejemplo de lo que puede pasar si samsung o cualquier otro fabricante comente un error, cosa que en CM no pasa por que ya tenemos asumido nosotros que somos nosotros los betatester y que nos atenemos a fallos de todo tipo (sobre todo en las primeras versiones de cada rama). Creo que en las tablet ASUS (puede que fuera otro fabricante y este equivocado, no lo recuerdo) tuvieron muchos problemas en rendimiento y bug con las primeras actualizaciones de ICS que creo empezo con 4.0.1 y si pilla mas cerca la fabrica alguno se la habría quemado por los comentarios que vi.

Que suelten el source sirve mientras Android no tenga cambios de gran importancia por que si no se actualiza de forma oficial los driver menos aun. Como no me gusta hablar por hablar con el HTC magic la version de google este decidio que a eclair no la actualizaba (y casi la mata en donut sin mas actualizaciones) y aunque teniamos todos los driver y sources por ser de google en eclair no servia casi nada y las pasamos muy mal asta que se consiguieron los driver, en especial de video por ingenieria inversa. Finalmente actualizaron a froyo dando por finalizado el terminal pero estos driver aun servian en gingerbread con lo que no costo adaptarlos.

Si es cierto que con suerte con buiena informacion y los binarios es posible que sea mas facil generar unos drivers funcionales pero no siempre es viable esa opcion y se tiene que hacer de 0 con lo que estaremos dentro de poco en la misma situacion que ahora.

Por desgracia al igual que sucedio con la sega saturn (y por eso muri tan pronto a parte de la mala gestion de sega claro) los procesadores y GPU del SGS2 son complicados (casi todos los samsung les sucede igual y si no que se lo digan al los ACE que hace unos dias empezamos a poder usar camara de fotos funcional y los videos aun dan problemas en ICS) y no es facil que sirvan de una version a otra los drivers de estos.

Aunque se puedan aprobechar cosas de CM10 para CM10.1 estamos igual, lo que saquen sera para JB 4.1.2 no para 4.2.1 y cabe la posibilidad que no sirva de nada por mucho codigo real y funcional que suelte samsung, ojala me equivoque y sirva pero no parece y ni contar con la siguiente version de Android que aun no tiene ni numero (aunque muchos apuntan a 5.0), sera volver a empezar todo de 0 y ya sabiendo que nunca contaremos con el apoyo de samsung por que para ellos el SGS2 estara mas que muerto (ahora tampoco pero aun tenemos esperanza con 4.1.2 de que den algo real y no las mentiras que han estado soltando del codigo asta ahora en ICS). Por lo menos teniamos el del kernel que ya es una ayuda lo siguiete sera totalmente de 0 y no se si se podra contar con dualboot en la futura generacion de Android.

Edito: Efectivamente me equivoque con el source que solto samsung si que sirve, pero solamente para 4.1.2, para 4.2.1 no es util con lo que mis sospechas eran ciertas y a partir de ahora si que estamos sin la ayuda de samsung por que en esto no creo que me equivoque sera la ultima version oficial para el SGS2 (ojala este totalmente equivocado y veamos 4.2.x o superior por parte del fabricante y asi poder tener al menos un kernel decente y dualboot)

Última edición por raziel-77 Día 09/12/12 a las 21:29:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 09/12/12, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
I
 Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Está claro que para gustos colores. A mi me pueden encantar todas las chorraditas del S3 y tu simplemente odiarlas todas. Eso no te lo puedo discutir. Ahora bien, no puedo permanecer impasible ante tu comentario sobre que una actualización sale 1 un día a cero euros, ya que apuntas directamente a mi gremio . A ver, una cosa es que alguien quiera hacer su trabajo de manera gratuita y voluntaria y otra cosa es que eso no tenga valor (que lo tiene, y mucho!). Si no eres informático, quizás este punto te resulte difícil de comprender, y si lo eres te diré que precisamente esto es uno de los males que ataca nuestra profesión, es decir, el no valorar el trabajazo que tiene un desarrollo. Más de un cocinero/desarrollador se ha "quemado" al ver que el esfuerzo de meses, que vendía a 2-3€ en el google play, era distribuido sin miramientos en XDA, y por citar uno en concreto y cercano a nuestro S2, tenemos a JKAY. Dejo de actualizar su framework pq la gente lo pasaba como quien regalaba palomitas ... Todo tiene un trabajo, y si alguien lo hace altruistamente es totalmente legítimo que otro quiera cobrar por su trabajo (aquí valen otras comparaciones para otros gremios, como el electricista que le hace compromiso un amigo pa q le instale toda la casa, "porque esto a ti te gusta", etc).

Con todo esto lo que quiero decir es que seguramente Samsung, con su equipo de desarrollo pueda tener una actualización bastante antes de lo que lo hace (aunque si quieren hacer bien su trabajo, hay unos plazos mínimos de testeo, estabilidad, ciclos de carga, que no pueden saltarse, como bien comentaba Raziel; no sería serio dar una ROM echa en un día), pero si lo hace, ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque no tiene porque hacerlo. . El día que cuando compres un movil (sea de la gama que sea) venga un contrato firmado del fabricante comprometiéndose a sacar actualizaciones cada x tiempo, entonces, al haber pagado por ello, problemas quemarlos todos si no cumplen lo pactado, pero mientras toca dar gracia por lo que nos dan, PORQUE QUIEREN, porque no tendrían porqué hacerlo (yo tuve un video Beta con un fallo en el menú en los 80's y nunca me actualizaron el software ).

Yo no he dicho en ningún momento que actualizar un movil sea gratis, está claro que samsung tiene que mantener unos equipos y a unos ingenieros, he dicho que actualizar de 4.0.3 a 4.0.4 cuesta 1 día y es gratis, porque el señor ingeniero que se encarga de eso puede estar tranquilamente leyendo una revista mientras se realiza la descarga y se compila, si un muchacho de 18 años lo hace en un día con un pc doméstico, explícame tú qué eres informático porqué samsung tarda 4 meses
Y otra cosa, por aquí yo soy de los que más defienden a samsung y su touchwizz, y una de mis respuestas favoritas cuando algún muchacho pregunta por una actualización es donde tiene el el contrato que pone que tiene que ser actualizado, lo cual no quiere decir que samsung haga las cosas bien, simplemente es el menos malo en este sentido de los fabricantes
Y sí, yo he metido en el móvil apps piratas, las he probado y si no me han gustado fuera y si me han gustado las he pagado
Edito:yo no se que clase de curro es el de ingeniero informático, pero en mi trabajo necesito 10 minutos para saber lo que está mal, y con las roms tardo poco más
Enviado desde mi Nexus 7

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/12/12 a las 22:10:01.
Viejo 09/12/12, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Edito: Efectivamente me equivoque con el source que solto samsung si que sirve, pero solamente para 4.1.2, para 4.2.1 no es util con lo que mis sospechas eran ciertas y a partir de ahora si que estamos sin la ayuda de samsung por que en esto no creo que me equivoque sera la ultima version oficial para el SGS2 (ojala este totalmente equivocado y veamos 4.2.x o superior por parte del fabricante y asi poder tener al menos un kernel decente y dualboot)
Hombre, yo no creo que tengamos "tarta de lima" en el S2, pero la 4.2.x, que no tiene tantas diferencias con la 4.1.x yo espero que sí nos llegue, y de la propia Samsung. De todas formas, pa este tipo de aventuranzas dejo a los profetas del foro, que controlan más el mundo de la adivinación

Edito: Y más concretamente Julianico, que ya se ha dao por aludio ;D

Última edición por grayfox77 Día 09/12/12 a las 23:10:06.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Hombre, yo no creo que tengamos "tarta de lima" en el S2, pero la 4.2.x, que no tiene tantas diferencias con la 4.1.x yo espero que sí nos llegue, y de la propia Samsung. De todas formas, pa este tipo de aventuranzas dejo a los profetas del foro, que controlan más el mundo de la adivinación

Edito: Y más concretamente Julianico, que ya se ha dao por aludio ;D
A mi me gustaria equivocarme tambien pero tiene mala pinta, de echo samsung por twitter ya dejo caer que esta podria ser la ultima actualizacion para el SGS2 cerrando asi el ciclo de este ¿tal vez con un value pack? (esa parte no la entendi por mi ingles, aunque creo que tambien decia algo que evaluarian 4.2 aunque no tenian muy claro que saliera)
Viejo 10/12/12, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Bueno ya solo quedan horas o días... esperemos que sea lo primero.
Viejo 10/12/12, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Venga ya nos queda menos... Apuesto por el día 12/12/2012 a las 19:00h. Si llega esta semana espero que sea a mitad de esta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me gustaria equivocarme tambien pero tiene mala pinta, de echo samsung por twitter ya dejo caer que esta podria ser la ultima actualizacion para el SGS2 cerrando asi el ciclo de este ¿tal vez con un value pack? (esa parte no la entendi por mi ingles, aunque creo que tambien decia algo que evaluarian 4.2 aunque no tenian muy claro que saliera)
Hombre entiendo que para incentivar la venta de su hardware más nuevo tenga que decir eso. De hecho deben decirlo. Ya veremos después lo que hacen, pero un value pack para meter la camara esfera (que ya está portada con más o menos éxito), el teclado tipo swype, una especie de shareAll propio de Google, el Google Now mejorado y la barra de notificaciones mejorada, no creo que sea demasiado costoso. No he encontrado que a nivel interno del SO tenga grandes diferencias (http://www.smartkeitai.com/android-4...res-changelog). De hecho, un problema creciente en Android es la segmentación. Hacer cambios muy radicales con una actualización menor de SO (dentro del mismo JB) no favorece a Android en absoluto. No es bueno que hablemos de aplis que corren en ICS y no en JB, a menos que las mejoras aportadas en el SO sean tan grandes como para que merezcan la pena. Esto es una cosa que Google debería mirar más para que nuestros amigos "lobotomizados" de la manzanita no nos callen la boca (con razón!).
Viejo 10/12/12, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
arroba3 arroba3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Venga ya nos queda menos... Apuesto por el día 12/12/2012 a las 19:00h. Si llega esta semana espero que sea a mitad de esta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Falso profeta, a la hoguera! Jejeje

Enviado desde mi Galaxia!

Viejo 10/12/12, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Yo se la fecha...dia 12 ..9 d la mañana..me lo a dicho crispin:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Esta noche llamo al de la sexta, al del pelo largo, a ver lo que me dice...
Jajajaja
Viejo 10/12/12, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
 Cita: Originalmente Escrito por arroba3 Ver Mensaje
Falso profeta, a la hoguera! Jejeje

Enviado desde mi Galaxia!
Si voy a la hoguera que sea por no tener ni pu** idea no por falso profeta, jajajaja. Yo que sé, que llegue cuando quiera pero que llegue ya!!
Viejo 10/12/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Hasta el 18 a las 18:00 no va a salir asi que hasta entonces solo queda la ansia viva
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 10/12/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Hombre entiendo que para incentivar la venta de su hardware más nuevo tenga que decir eso. De hecho deben decirlo. Ya veremos después lo que hacen, pero un value pack para meter la camara esfera (que ya está portada con más o menos éxito), el teclado tipo swype, una especie de shareAll propio de Google, el Google Now mejorado y la barra de notificaciones mejorada, no creo que sea demasiado costoso. No he encontrado que a nivel interno del SO tenga grandes diferencias (http://www.smartkeitai.com/android-4...res-changelog). De hecho, un problema creciente en Android es la segmentación. Hacer cambios muy radicales con una actualización menor de SO (dentro del mismo JB) no favorece a Android en absoluto. No es bueno que hablemos de aplis que corren en ICS y no en JB, a menos que las mejoras aportadas en el SO sean tan grandes como para que merezcan la pena. Esto es una cosa que Google debería mirar más para que nuestros amigos "lobotomizados" de la manzanita no nos callen la boca (con razón!).
Eso me anima a pensar que si es posible otra actualizacion mas, claro ya depende de samsung, esta la saca por que las ventas del S2 siguen siendo buenas (asi lo dijeron), mas bien pienso que es para deshacerse antes de los terminales que aun tienen en stock y ya no tienen la misma salida que hace meses. Con suerte si despues de este empujon con 4.1.2 aun copnservan muchos puede que saquen 4.2.x para terminar de vaciar las estanterias (o dejarlas lo mas vacias posible jejejej).

Es una teoria de marketing no tengo ni idea.

Lo que si se decia que no se si lo llevara finalmente 4.2 o ya sera cosa de lima (o como quieran llamarla que tenian otro nombre tambien como posible candidato algo similar) es que la seguridad era mejor.

Por ejemplo segun entendi ya ningun app puede enviar un mensaje sin que des tu aprobación (vamos que ahora si una app intenta enviar un SMS te sale en pantalla comentando que tal app intenta eviar un SMS y si quieres aceptar o cancelarlo) cosa que asta ahora si puede ocurrir (a mi no me a pasado no se asta que punto es cierto).

Otra es que las app que no se instalan desde Gplay antes de instalar pasan por examen de google y te dan el visto bueno o consejos de que no lleva doble intencion (como enviar informacion que no debe usarse en según que tipo de app).

O los permisos necesarios de las app mas detallados. Asta ahora lo mismo ves que una app necesita ver los contactos o enviear cosas a estos, por lo que se ve ahora sabras mas detallado el motivo de eso o que parte necesita para ayudar a decidir si es fiable instalarla o no.

Por lo demas como tu bien dices esta mas o menos ya portado y el menu nuevo de la barra de notificaciones (el 2º menu que llevara 4.2.x que es con un boton nuevo y no bajando una segunda cortina como dijo google en un principio), mas que novedad es un "medio" de clon del que usan las MIUI (el de los toggles en un menu para ellos solos en lugar de compartir la persiana como nos tiene acostumbrados samsung, las CM, etc..). Esto ultimo no es vital ya que CM10.1 sigue usando tambien los clasicos toggle a parte de este nuevo menu con lo que estan repetidos y samsung no se como lo ara pero es posible que use la tecnica de las CM tambien, (lo veo un extra inecesario segun que ROMs pero muy util para otros fabricantes que no usen toggles aun).
Viejo 10/12/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Eso me anima a pensar que si es posible otra actualizacion mas, claro ya depende de samsung, esta la saca por que las ventas del S2 siguen siendo buenas (asi lo dijeron), mas bien pienso que es para deshacerse antes de los terminales que aun tienen en stock y ya no tienen la misma salida que hace meses. Con suerte si despues de este empujon con 4.1.2 aun copnservan muchos puede que saquen 4.2.x para terminar de vaciar las estanterias (o dejarlas lo mas vacias posible jejejej).

Es una teoria de marketing no tengo ni idea.

Lo que si se decia que no se si lo llevara finalmente 4.2 o ya sera cosa de lima (o como quieran llamarla que tenian otro nombre tambien como posible candidato algo similar) es que la seguridad era mejor.

Por ejemplo segun entendi ya ningun app puede enviar un mensaje sin que des tu aprobación (vamos que ahora si una app intenta enviar un SMS te sale en pantalla comentando que tal app intenta eviar un SMS y si quieres aceptar o cancelarlo) cosa que asta ahora si puede ocurrir (a mi no me a pasado no se asta que punto es cierto).

Otra es que las app que no se instalan desde Gplay antes de instalar pasan por examen de google y te dan el visto bueno o consejos de que no lleva doble intencion (como enviar informacion que no debe usarse en según que tipo de app).

O los permisos necesarios de las app mas detallados. Asta ahora lo mismo ves que una app necesita ver los contactos o enviear cosas a estos, por lo que se ve ahora sabras mas detallado el motivo de eso o que parte necesita para ayudar a decidir si es fiable instalarla o no.

Por lo demas como tu bien dices esta mas o menos ya portado y el menu nuevo de la barra de notificaciones (el 2º menu que llevara 4.2.x que es con un boton nuevo y no bajando una segunda cortina como dijo google en un principio), mas que novedad es un "medio" de clon del que usan las MIUI (el de los toggles en un menu para ellos solos en lugar de compartir la persiana como nos tiene acostumbrados samsung, las CM, etc..). Esto ultimo no es vital ya que CM10.1 sigue usando tambien los clasicos toggle a parte de este nuevo menu con lo que estan repetidos y samsung no se como lo ara pero es posible que use la tecnica de las CM tambien, (lo veo un extra inecesario segun que ROMs pero muy util para otros fabricantes que no usen toggles aun).
vayaaaaa parrafada, menudoooooo tocho tas soltao raziel....... jajajajajajajaj
Viejo 10/12/12, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
vayaaaaa parrafada, menudoooooo tocho tas soltao raziel....... jajajajajajajaj
Da miedo cada vez que veo un mensaje suyo! Jajajaja
Viejo 10/12/12, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Por lo menos ya han liberado el código fuente :P

http://andro4all.com/2012/12/samsung...-2-galaxy-s-ii
Viejo 10/12/12, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Ojalá y si salga esta semana, la leak va brutal no puedo aguantar a la versión final y estable.

Kaiser Z
Viejo 10/12/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Por lo menos ya han liberado el código fuente :P

http://andro4all.com/2012/12/samsung...-2-galaxy-s-ii
Pero esto es el codigo fuente y ya se podran hacer Roms basada en la ofcial o es lo que se comento paginas atrás que era para que los cocineros programaran el kermel?

Saludos.

Viejo 10/12/12, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Pero esto es el codigo fuente y ya se podran hacer Roms basada en la ofcial o es lo que se comento paginas atrás que era para que los cocineros programaran el kermel?

Saludos.
Yo creo que solo es para el kernel. Que no es poco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /