|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que me haya perdido algo, y no sea el mensaje en el que estoy pensando... creo recordar que no decia nada del Lunes, si no que la chica decia que estuviera atento a la Play Store porque podria haber algo pronto.
|
|
||||
|
||||
|
si que lunes estuvieramos atentos dijo el chico si no recuerdo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de lo que decía ManuSalamanca, que creo que sólo decía que se estuviera atento proximamente pero nada más.. nada de Lunes ni nada..
Alguien lo tiene a mano y así salimos de dudas? yo ando buscando pero no aparece.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pablo_u puso este mensaje en el anterior volumen, no se si se refieren a este:
Cita:Me ha costado pero por fin la he conseguido subir
![]() o eso creo ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mensaje ponia que en caso de que hubiera novedades, no podrian avisar porque no trabajaban por la tarde
En ningun momento se mencionaba fecha |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontré, nada de Lunes como bien recordaba...
http://www.htcmania.com/showthread.p...02520&page=129 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recordaba que era el lunes no se seria el ansia de tenerlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mensaje que yo recuerdo no es ese, sino uno anterior a ese, creo que contestado por una tal Ana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado buscar, pero con el Spam tan tremendísimo que se hacía esos días (el cual ha rebajado pero no cesado) no he encontrado nada. Yo ya no se si es que no lo encuentro o es que ya el tema este nos está volviendo loco y nos imaginamos y soñamos cosas que luego creemos que son verdad... ACABAREMOS TODOS LOCOS!!
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado buscar, pero con el Spam tan tremendísimo que se hacía esos días (el cual ha rebajado pero no cesado) no he encontrado nada. Yo ya no se si es que no lo encuentro o es que ya el tema este nos está volviendo loco y nos imaginamos y soñamos cosas que luego creemos que son verdad... ACABAREMOS TODOS LOCOS!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no recuerdo si fue un email o un forero que llamó y una chica de google le atendió y le dijo que el Lunes habría algún cambio importante. Sinceramente ya no recuerdo si fue email o llamada, igualmente si fue llamada ya no es tan seguro que el forero dijera la verdad como si te ponen la imagen de un mail, pero de lo que estaba totalmente seguro es de que alguien aseguró que una empleada de Google le mencionó el Lunes como un día "importante".
|
||||
|
||||
|
Os referis a este...
marb14 Usuario novato en la web Yo he hablado con un agente ahora mismo de google play, y le he preguntado por el nexus 4... y me ha dicho que no me puede dar información porque no hay nada oficial, pero que esté atento el lunes de la semana que viene porque puede haber cambios en la página... no sabe si para comprarlo ya, o para notificar, pero que algo habrá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a este...
marb14 Usuario novato en la web Yo he hablado con un agente ahora mismo de google play, y le he preguntado por el nexus 4... y me ha dicho que no me puede dar información porque no hay nada oficial, pero que esté atento el lunes de la semana que viene porque puede haber cambios en la página... no sabe si para comprarlo ya, o para notificar, pero que algo habrá... ![]() Ahora que lo pienso... no será por el cambio de que el OTG no funcionará finalmente? Si es eso a lo que se refería nos vamos a joder mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un inciso, no es Spam, el Spam es publicidad no deseada. En realidad es flood o flodeo del bueno xd
|