|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola anoche encontre la actualizacion 1.2.1 y la deje para mas tarde y esta mañana dice que esta actualizado compruebo y no ,esta en 1.2.0 que es lo que puede estar pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,parece más rápida,por lo demás,no le veo ningún fallo.Tampoco la he tocado mucho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
MASCARAS: Van en orden
Neutrón Dance 1S: http://db.tt/zVTBOHVW Swiss Cheeze 1S: http://db.tt/UKvTEcek Something News 1S: http://db.tt/bezugJ1N Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la multitarea es diferente a la que viene de serie, vosotros lo notais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea si, pero digo que cuando entra en la multitare es diferente. A ver si me explico.
Al entrar siempre la pantalla se queda en negro unos instantes y cuando ya la muestra no va directamente a la segunda aplicacion abierta como hace la rom de serie. Aparte cuando deslizas el dedo hacia las siguientes aplicaciones los iconitos de abajo desaparecen hasta que te paras en una app en concreto. En cambio en la de serie no. Pero son pequeños detalles eh que hay gente que ni le importara seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
al acabar de flasearla se ha de hacer tambien lo del boot flasch script? o esta vez no hace falta.
yo la meteria limpia ya que puse una libre europea para solucionar mi tema de cobertura pero tampoco me da opcion a poner solo 2g, no se a que es debido, asi que volvere a al vernon |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar por ota pero no me detecta la actualización como en las anteriores.
He intentado hacerlo por recovery, se me instala pero me desconfigura muchas cosas y otras no me van. Como actualizais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás porque no es una ota?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 09/12/12 a las 19:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
otra? jijijijijijijiji, entonces hay que instalar de cero? o hay alguna manera de instalarla conservando los cambios, como las anteriores y sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de corrector, según dicen q se instala de tirón sin wipe ni nada.
De toda manera, haz una copia por si las moscas Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así lo he echo y como he dicho se me desconfigura muchas cosas (el bootanimation de encendido/apagado, la barra de notificaciones cada vez que reinicio el tlf se me desconfigura la transparencia y tengo que volver a configurarlo y más cosas que ahora no recuerdo, menos mal que siempre tengo la costumbre de hacer un backup. Última edición por ausse Día 09/12/12 a las 19:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso t lo dije.
Yo esperaré a jb. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso significa que hay que instalar de cero? si es así que herramientas a parte de titanium y compañía utilizaís para facilitaros en transito, porque si hay que configurar todo de nuevo me espero a JB porque no merece la pena tanto embrollo para los cambios que ofrece esta nueva actualización, o sí merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la anterior y la puse esta encima sin hacer wipes y va todo del 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el instalador que opción coges para instalar, porque si a ti te va bien eso significa que el problema es mio (era lo más probable)
|
|
|