|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible Ver una peli hd en 24 Hz en el S3
Pues eso mi pregunta es si es tan dificil hacer una pantalla que funcione tambien a 24Hz..... mas que nada para evitar el molesto efcto judder que se provocan en pelis que estan grabadas a 24 fotogramas.....sobre todo las MKV HD.... Aunque a 60 Hz el efecto se disimula....sigue siendo evidente....y creo que no seria muy dificil que incluyeran esa mejora en las nuevas pantalllas......Entonces seria ya una gozada ver una peli en nuestro pepinaco de movil ![]() Alguien sabe algo al respecto.....sobre las dificultades tecnicas me refiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que frecuencia se reproducen?
Tenia entendido que el blueRay reproduce a 24hz, igual que en el cine. Me parece muy poco. Tanta tecnología para después solo 24hz... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reproducen a 60 Hz.....Pero yo me refiero a la posibilidad que se pueda cambiar el refresco de 60 a 24 o 50 segun el formato que reproduzcas para conseguir maxima fluidez......hoy en el mercado la mayoria de las tv te da la posibilidad de cambiar el refresco (es decir los hz), segun el uso k le des:24, 29 30 50 59 60 hz.......otra cosa Aparte es si funcionan a 100, 200 hz, o mas ,....pero esto es otra tecnologia k consiste en duplicar frames artificialmente.....
si el movil pudiera reproducir una peli MKV por ejemplo .....grabada en 24p....como la mayoria de los bluray....se notaria mucho mas fluido que como lo hace actualmente. La pregunta es ...¿sera dificil que incluyan esta tecnologia??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||