|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si la semana que viene sueltan el source y rom oficial de JB. Aunque veo que Samsung nos seguira toreando un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber es pronto para dar impresiones de esta rom, se ve que el trabajo que estan realizando es muy bueno, aunque se ve que aun le queda para estar completa (corregir los fallos graficos) a mi parecer cuando esto este corregido sera la mejor ROM. no se si tendra que ver pero ponian por ahi que samsung a liberado noseque codigo, creo k de kernel o codigo fuente, eso se podria implementar para eliminar los fallos de las roms basadas en aosp o como es otro tipo de ROM diferente a las SAMMY no valdria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: redimensionale un poco y te cambia a mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 09/12/12 a las 13:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en que ruta se encuentra el widger del reloj digital dentro del zip¿¿¿¿
quiero hacer una modificación pero no lo encuentro.... o si alguien puede subir el widget reloj digital please ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los 2 wipes (no el full) y fix permission. De momento tiene buena pinta. La alarma funciona. Los lags no los noto (tendré lo mismo que tenia con la anterior rom) El widget del reloj funciona en lockscreen y en el escritorio sin problemas. La cobertura 3g y wifi las pillo muy rápido al iniciar. La cámara JB+ funciona correctamente. El maps me localizó en 10 segundos. No se que más probar. Pero de momento la dejo. Lo de la batería a menos que se la beba no suele ser un problema ya que tengo 3 baterías en total y todas funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me aguantare un poquito a que se estabilice mas esta ROM...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en un leak pero me apetece mucho probarla, aparte que con los examenes tengo un mono de flasheo que pa que jajaja merece la pena? se puede usar sin problemas diariamente? Si me decido full wipes y pa dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aborta la instalacion en el recovery :S:S he echo todos los wipes y los formats :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar si hay actualizaciones de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se acerca una nueva build con los fallos graficos arreglados. Al menos en el s3 ha sido asi. A ver...
Edito: Dicho y echo, NUEVA BUILD!!!! http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip Edito 2: Dice codeworkx que no sabe lo que ha cambiado. Pues si no lo sabe el...
Última edición por gerard_f Día 09/12/12 a las 18:40:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la nueva build no arregla los fallos gráficos (UI glitch), funciona como la anterior.
En esta al desbloqueo vayas a la dirección que vayas siempre se selecciona el candado del lateral derecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:pues no arregla ese fallo, pero más fluida no se si puede ir, el scrolling del Tapatalk va de miedo Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/12/12 a las 19:04:51. |