bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Nuevo usuario de Bq Curie (Fnac 8)

Hola. Llevo unos 4 dias con la curie o fnac 8 y queria contaros mi experiencia.
Lo primero, es el problema con la carga de bateria. No se por que y no soy el unico, con la tablet apagada el simbolo aparece como que esta cargando y nunca termina de cargar. La enciendes despues de 10 horas cargando y el porcentaje de bateria esta exacto que como se ñuso a cargar. Pero en realidad si carga. Muy raro.
Otra cosa es que tnpoco se pir que, pero los cascos de mi sgs3 no funcionan.
Por lo demas es perfecta. Pantalla con muy buena calidad. Fluidez excelente con los juegos mas exigentee tipo nova3. Buena fluidez en general. La bateria me duro cerca de 8 horas.
En lineas generales y teniendo en cuenta su precio, la recomiendo. Habia comprado una kepler 2 dc y la devolvi pa coger esta y el cambio es mas que notable.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Yo ayer compré 2 para los críos de regalo de reyes. Pero anoche saqué una para probarla. Comparto lo que dices. La pantalla se ve muy bien. Los menús y transiciones muy fluidas. Lo que me ha mosqueado es que la dejé cargando toda la noche y a las 8 la desenchufé al 100. A las 14 horas la he vuelto a mirar y estaba al 75. El resumen de uso de la batería era 50 del wifi y 50 inactividad. La he vuelto a dejar cargando. Veremos a ver esta noche que pone.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyro Ver Mensaje
Buenas. Yo ayer compré 2 para los críos de regalo de reyes. Pero anoche saqué una para probarla. Comparto lo que dices. La pantalla se ve muy bien. Los menús y transiciones muy fluidas. Lo que me ha mosqueado es que la dejé cargando toda la noche y a las 8 la desenchufé al 100. A las 14 horas la he vuelto a mirar y estaba al 75. El resumen de uso de la batería era 50 del wifi y 50 inactividad. La he vuelto a dejar cargando. Veremos a ver esta noche que pone.
Pero te carga estando apagada?? Ami me da la sensacion de que si carga pero el porcentaje sigue el mismo. Luego lo pones a cargar encendida y enseguida llega al 100%. Danla impresion que es problema de calibracion de bateria. Manana tenia pensado llamar a bq a ver que dicen. Por que si no es un problema comun y solucionable con actualizacion, habra que devolverla

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de bateria me dura bien. Lo correcto. La ultima vez me duri cerca de 8 horas usandola bastante. Lo cual no esta mal del todo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Pero te carga estando apagada?? Ami me da la sensacion de que si carga pero el porcentaje sigue el mismo. Luego lo pones a cargar encendida y enseguida llega al 100%. Danla impresion que es problema de calibracion de bateria. Manana tenia pensado llamar a bq a ver que dicen. Por que si no es un problema comun y solucionable con actualizacion, habra que devolverla

Yo la he cargado encendida....esta noche miraré de poner a cargar la otra apagada a ver si me hace lo que cuentas.

Por cierto, he mirado fundas por ebay y todas las que he visto son auténticos pestiños,
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyro Ver Mensaje
Yo la he cargado encendida....esta noche miraré de poner a cargar la otra apagada a ver si me hace lo que cuentas.

Por cierto, he mirado fundas por ebay y todas las que he visto son auténticos pestiños,
Si. No son gran cosa. Tienes la oficial de la marca y en pc componentes tbn hay alguna.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias kelones.

He comprobado que encendida en modo vuelo consume un 2% cada hora, es decir, 50 horas en reposo, lo que se me antoja poco. Veremos si cuando complete varios ciclos de carga-descarga la batería aguanta más.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Hola. Llevo unos 4 dias con la curie o fnac 8 y queria contaros mi experiencia.
Lo primero, es el problema con la carga de bateria. No se por que y no soy el unico, con la tablet apagada el simbolo aparece como que esta cargando y nunca termina de cargar. La enciendes despues de 10 horas cargando y el porcentaje de bateria esta exacto .

Me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Les mandé esta mañana un email explicando el problema de carga de batería y me han contestado si diciendo que están trabajando con carácter prioritario para solucionar el problema y que en breve se enviará una actualización que solucionara el problema.

Creo que voy a confiar en ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
gummynolas gummynolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Yo me la he comprado el miércoles y la verdad estoy muy contento con ella. También puedo confirmar que la tablet no carga si está apagada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
koala17 koala17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

yo me la compré el viernes y estoy encantadisimo con ella, por lo que dicen por ahi que apagada no carga he de decir que no es cierto, o al menos a lo que a mi table respecta cuando la enciendes se actualiza el porcentaje de carga.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koala17 Ver Mensaje
yo me la compré el viernes y estoy encantadisimo con ella, por lo que dicen por ahi que apagada no carga he de decir que no es cierto, o al menos a lo que a mi table respecta cuando la enciendes se actualiza el porcentaje de carga.
Lo que decimos es totalmente cierto. En tu caso no sera asi. Pero en el caso denlos demas si

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gummynolas Ver Mensaje
Yo me la he comprado el miércoles y la verdad estoy muy contento con ella. También puedo confirmar que la tablet no carga si está apagada.
Pero realmente crees que no carga?? Ed que a mi me da la sensacion de que cargar si carga solo que no lo muestra. Es decir, la pones a cargar 10 horas cuando esta al 40%. Despues la enciendes y sigue al 40% pero tarda la de dios es bajar, con lo cual yo creo que si carga pero no lo muestra

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
es un problema ya comentado en el foro de bq, la tablet indica que carga, pero parece que no. si luego la dejas encendida cargando, llegar al 100% lo hace muy rapido, lo que indica que es un problema de software, pero que puede acarrear mas problemas, pues que pasa si dejas descargar la bateria para calibrarla, y la pones a cargar estando apagada, y luego no carga.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
es un problema ya comentado en el foro de bq, la tablet indica que carga, pero parece que no. si luego la dejas encendida cargando, llegar al 100% lo hace muy rapido, lo que indica que es un problema de software, pero que puede acarrear mas problemas, pues que pasa si dejas descargar la bateria para calibrarla, y la pones a cargar estando apagada, y luego no carga.
Ya. Yo intente calibrarla dejandola hasta que se apague y poniendola a cargar en vacio apagada, y nada. La deje unas horas y seguia mostrando el dibujito de carga como si estuviera vacia. Asique a encender y que cargue encendida. Que le vamos hacer. Yo me la quedo asi

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe por que la tablet fnac 8 tiene procesador a 1,4 y la bq curie tiene 1,6?? Si se supone que son la misma

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto a mi mismo, es un error tipografico. Son todas de 1,6

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Humanx Humanx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
El giroscopio no funciona con ningún juego por lo menos el mio, es grave que no funcione pero más por que mientan, lo de la pantalla me tiene intrigado,se ve como una especie de rejilla si te fijas en un fondo claro, normalmente si te acercas a una pantalla se ven los pixeles, pues en esta se ve como si la pantalla tuviese una trama en forma de rejilla, lo del giroscopio me da igual pero lo de la pantalla si alguno me puede verificar si en la suya también pasa se lo agradecería

Gracias

Última edición por Humanx Día 15/12/12 a las 21:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
juliverso juliverso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: desire,galaxynexus,bqcurie,lgg2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Humanx Ver Mensaje
El giroscopio no funciona con ningún juego por lo menos el mio, es grave que no funcione pero más por que mientan, lo de la pantalla me tiene intrigado,se ve como una especie de rejilla si te fijas en un fondo claro, normalmente si te acercas a una pantalla se ven los pixeles, pues en esta se ve como si la pantalla tuviese una trama en forma de rejilla, lo del giroscopio me da igual pero lo de la pantalla si alguno me puede verificar si en la suya también pasa se lo agradecería

Gracias
Amy también me pasa lo de la pantalla se ve como una rejilla de color azul tengo un galaxy nexus y también lo tiene y un amigo tiene un xperia y tanbien seve,,,supongo que sera normal ,al principio molesta porque estas pensando en eso y te fijas mas pero con el uso de la tablet se te olvida y ni te das cuenta .y lo del giroscopio no lo e probado. Es solo para jugar o hace otra función?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Humanx Humanx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
 Cita: Originalmente Escrito por juliverso Ver Mensaje
Amy también me pasa lo de la pantalla se ve como una rejilla de color azul tengo un galaxy nexus y también lo tiene y un amigo tiene un xperia y tanbien seve,,,supongo que sera normal ,al principio molesta porque estas pensando en eso y te fijas mas pero con el uso de la tablet se te olvida y ni te das cuenta .y lo del giroscopio no lo e probado. Es solo para jugar o hace otra función?
Menos mal!!! pensaba que estaba loco jaja, lo de la rejilla no molesta mucho es estraño pero sabiendo que es normal pues ya paso del tema, lo del giroscopio lo puedes probar por ejemplo bajando una brujula de la store y verás como ni se mueve

Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 08:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /