|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede decir si con la actualizacion a jelly bean hay algun flash player que funcione. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa info es cierta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas noticias gente!!!
Un usuario a preguntado sobre la actualización para nuestros móviles, y mirad lo que han contestado!!!! No se si me equivocaré!! SALUDOS !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AngelMartR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile dijo que en noviembre. Ahora dicen que en diciembre.
Ellos no son Samsung. Mejor esperen pacientes la actualización pues si llegará. Además recuerden que no les llega a todos al mismo tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:SamMobiles (SamMobile)
Europe [I9100XXLSQ] Asia [I9100ZCLS8] Android 4.1.2 rumored for this week! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me plantea una duda... Y es que, lanzarán esta semana la 4.1.2 tanto del 9100 como la del 9100P? Quizá para este modelo se retrase un poco...
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se retrasará para la varsion NFC... pero bueno mientras me pondré la normal.
|
|
|
||||
|
||||
Ya me acaba de saltar la actualización de Kies !
Esto está muy cerca, pero que muy cerca.. ![]() Primero saldrá la de vodafone o la libre? Lo digo, porque la 4.0.4 la primera que salió fue la de vodafone!! Por cierto, la actualización de Kies es de hoy !! |
|
|
||||
|
||||
|
EL Kies no tiene nada que ver con la actualización a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del kies me salto la semana pasada, pero es algo habitual, que no tiene nada que ver con la actualización de Samsung, como cualquier otro programa, regularmente pone parches y mejoras y es normal que de vez en cuando salte algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya casi estamos tocándola con nuestras manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta llegando, ya la estamos instalando, ya le estamos sacando pegas, y ya estamos pidiendo la siguiente actualización, jajajajajjajjaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
My fuente ultra secreta y de reconocido prestigio internacional
me ha dicho la fecha oficial y jamas se ha equivocado oigan .Sera el : 22/12/2222 a las 22 horas 22 minutos 22 segundos .Me dice que es 100 matematico esa fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que llegará el 17/12/2012
![]() Sino a esperar al 2.222 jejjeje Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que llegara con el fin del mundo. el dia 21 de diciembre
|