|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído más arriba que ha salido uno el 15 de noviembre pero ¿dónde está?, no lo encuentro en el Foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarlo en este link, debe ser ese. Gracias
http://androidpc.es/blog/2012/11/16/...ii-15-11-2012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de recibir mi Rikomagic MK802-III. Y estoy teniendo una mala experiencia por ahora. Acabo de conectar el minipc y...
- No me abre ninguna aplicación, hace el amago de abrir y cerrarse, con el navegador más de lo mismo - Cuando quiero arrastrar un icono de las aplicaciones para el escritorio se me queda totalmente pillado... ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wizerg, me fastidia leer esto, el mio va como un autentico avion. A ver si le falta alimentacion.... prueba a acctualizarlo... ya nos contaras.
Enviado desde mi SoftwinerEvb usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya actualicé el firmware y ha mejorado un poco pero de veras que el wifi va de pena, constantemente colgado navegando y peor con videos.
He cambiado todos los accesorios, HDMI, cable de alimentación USB, alimentación de la TV o del conversor, probado con otro teclado, con otro router "pegadito" también y no presenta mucha mejoría. De los muchos intentos ha habido un 10% aproximadamente en que se ha podido navegar soportablemente, todos los demás un fiasco. He leído lo de la ip estática, ¿podría influir realmente?, tengo dinámica. No se me ocurre nada más e igual es tarde para descambiarlo. Leeré las instrucciones de asiapads a ver si aún llego a tiempo. Ospecar, ¿puedes describir cómo tienes tu conexión? a ver si sacamos algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ip del ruter estatica, prueba con este tema a ver como va
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me compre el clon de este aparato o almenos eso parece es igualito pero sin ninguna marca ademas los mismo por dentro segun antutu es de pandawill lo pille en happy hour, he intentado meter el ultimo firmware i me sale el dichoso hombrecito verde boca arriba sacando un triangulo rojo con exclamacion dentro, sabeis por que podra ser?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrr no se...... a ver si alguien te ayuda y asi me entero yo tambien.
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me compre el clon de este aparato o almenos eso parece es igualito pero sin ninguna marca ademas los mismo por dentro segun antutu es de pandawill lo pille en happy hour, he intentado meter el ultimo firmware i me sale el dichoso hombrecito verde boca arriba sacando un triangulo rojo con exclamacion dentro, sabeis por que podra ser?¿ gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente es este a ver si alguien sabe que hacer por dios quiero el ultimo firm porfiiisss
http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html |
|
|
||||
|
||||
|
es un clon del mk802 III, yo lo compre y le instale el ultimo firmwarem va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si esto se puede poner aqui... si no se puede pido perdon por adelantado.
Me quiero comprar una tablet y he decidido vender mi MKlll con 2 o 3 tardes de uso (ya que con mi mujer y dos niños en casa me es immmposible usarlo) vendo mklll y teclado rc12 por 70 eurelios soy de Utiel Valencia prefiero entregar en mano, para probarlo si hace falta. Preguntas por mensajes privados Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me mandas tu telefono te llamo me interesa. Soy de vlc capital
|
|
|
||||
|
||||
|
neferrg76 tienes un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mk802 y la verdad es q me va
y estoy por pillarme el 3 pero no se si esperarme al 3s, lo conoceis alguno?Trae Bluetooth y un par de mejoras mas, sabeis si a salido o cuando saldra? ![]() Pd: me respondo http://androidpc.es/blog/2012/12/08/...elos-a-elegir Última edición por Madakite Día 09/12/12 a las 18:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llegó mi mk802-III , pero se me olvido pedir un cargador y compre uno en los chinos que en teoria daba 5,5 V en vez de los 5. Lo enchufe y se me reseteaba continuamente, solo pude ver el logo de rikomagic. Será el cargador o será otra cosa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Acabo de recibir el mk802iii que pedí para regalar a mi padre por reyes (ni siquiera lo he probado) Así que tendré tiempo para trastear con él y preparárselo.
Me tardó 20 días en llegar. Pero lo curioso es que vino perfectamente embalado y reforzado con 2 hilos. Sin embargo, cuando quité los hilos, vi que lo habían abierto por un lado con un cuchillo o algo. No sé si habrán sido los de aduanas o qué :confused: Otra cosa que me ha llamado la atención es que creo haberlo pedido en negro y me ha llegado en blanco, pero bueno, si funciona bien, me dará igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||