ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Osea... a mi me va bien el wifi ... si lo instalo ... ira mas rapido?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Osea... a mi me va bien el wifi ... si lo instalo ... ira mas rapido?
hola,,prueba el gps y si no te funciona flaseas la radio ,,pero si te funciona ,,no hace falta que la flases ,,asin de simple

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
DirtDiver92 DirtDiver92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Miiil gracias!!! muchisimas gracias de verdad!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola, una preguntilla: la publicidad que sale del Cronometro y Temporizador se puede quitar de alguna manera?

Y sobre lo del retardo de llamadas, he trasteado un poco en la configuracion de llamada y ya se me ha quitado. Tengo quitada la vibracion al responder y al colgar, y activado lo de Usar siempre proximidad, la verdad que no se si es de eso o casualidad , pero bueno si a alguien le sirve lo pongo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Felicidades, tengo la del 18/11 y va de 10, un saludo.

Última edición por guillep84 Día 07/12/12 a las 15:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Alguien me puede decir como se soluciona el bug que enciende y apaga la pantalla continuamente?

:O
Viejo 07/12/12, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Hola, una preguntilla: la publicidad que sale del Cronometro y Temporizador se puede quitar de alguna manera?

Y sobre lo del retardo de llamadas, he trasteado un poco en la configuracion de llamada y ya se me ha quitado. Tengo quitada la vibracion al responder y al colgar, y activado lo de Usar siempre proximidad, la verdad que no se si es de eso o casualidad , pero bueno si a alguien le sirve lo pongo.

Saludos!
Desde donde puede configurar eso ?
CE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya la llevo hace un par de días, y creo que chupa demasiado. No lo he usado ni instalado nada para ver el consumo en Stand by, y aunque ni siquiera lo uso, resulta que me ha chupado ya como el 50 % de la batería en menos de 48 horas, con 2g y si wifi ni datos. Creo que haré la misma prueba con la del 18, que veo que la gente vuelve a ella, ya que en realidad la apariencia es bastante más agradable que la versión actual, como ya han señalado varios compañeros.
JM, Muy buen trabajo, pero me quedo por ahora con la del 18, que es más elegante, a mi gusto al menos, jejeje.
Viejo 07/12/12, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Bueno, ya la llevo hace un par de días, y creo que chupa demasiado. No lo he usado ni instalado nada para ver el consumo en Stand by, y aunque ni siquiera lo uso, resulta que me ha chupado ya como el 50 % de la batería en menos de 48 horas, con 2g y si wifi ni datos. Creo que haré la misma prueba con la del 18, que veo que la gente vuelve a ella, ya que en realidad la apariencia es bastante más agradable que la versión actual, como ya han señalado varios compañeros.
JM, Muy buen trabajo, pero me quedo por ahora con la del 18, que es más elegante, a mi gusto al menos, jejeje.
Si , yo tambien le he visto que chupa demasiada bateria la ROM , no se que sera pero con el WiFi me chupa un 2% / Min
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inthe Ver Mensaje
Desde donde puede configurar eso ?
Menu/Ajustes del sistema/Ajustes de llamada
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Hola,
Algunas diferencias entre la versión del 18 y la actual es que la actual tiene varios bugs visuales corregidos y está cocinada desde 0 respetando el tamaño de sistema de Cyanogen,
tambien segun comentarios,con la del 18 no les funcionaba el compartir conexion wifi y con la actual si les funciona,
cualquier otra diferencia como que una consume mas bateria que la otra...etc son producto de la imaginación,
la versión actual es la mejor opción,aunque por supuesto cada uno es libre de usar la que crea que le funciona mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/12, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
Algunas diferencias entre la versión del 18 y la actual es que la actual tiene varios bugs visuales corregidos y está cocinada desde 0 respetando el tamaño de sistema de Cyanogen,
tambien segun comentarios,con la del 18 no les funcionaba el compartir conexion wifi y con la actual si les funciona,
cualquier otra diferencia como que una consume mas bateria que la otra...etc son producto de la imaginación,
la versión actual es la mejor opción,aunque por supuesto cada uno es libre de usar la que crea que le funciona mejor
JM Gracias por tu trabajo el libro de los gustos esta en blanco y cada cual que elija la room que mas le satisfaga o le guste.
Estéticamente me gusta mas la del 18 funcionar me funcionan las dos no tengo el problema de necesitar compartir la conexión wifi así que me quedo con la del 18.

Me reitero muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En fin uno que se pasa al S3, un placer a todos, seguiré visitando el foro de la Wildfire xk lo hereda mi madre.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
En fin uno que se pasa al S3, un placer a todos, seguiré visitando el foro de la Wildfire xk lo hereda mi madre.

Saludos!
joer que salto cualitativo Que vaya bien con el!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
JM , no es producto de la imaginación. Chupa mucho , haber si pots fer alguna cosa

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Un detalle JM, no se si a ti te pasará o al resto de los portadores de la ROM:

He ido a ajustes-aplicaciones-desactivar sd; y hasta ahí bien, porque la desactiva y puedo sacarla, pero unos segundos después el telefono se reinicia y comienza con el asistente de android. Afortunadamente no es grave del todo ya que si me salto todos los pasos del asistente llego a la pantalla principal y todo sigue como debería.

No se si os pasa. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
De que me vale que me digas que si te funciona si eres el unico? Creo que a TODOS nos vale la solución...

Un saludo

Un saludo desde México, podría aportarte de lo que yo he experimentado en algunas Roms, y por decirte algo que va mucho con los retardos al contestar la llamada es que tengas en vibración recibir las llamadas y también marcado cada 45 segundos, al igual que vibrar al colgar, déjala tal y como viene sin marcar la vibración, la wildifire es un poco lenta, prueba llevando la velocidad del procesador por arriba de los 710 MHz pero no mas de 748, el gobernador que tiene un aumento del rendimiento con un buen balance del costo de batería es el SmartassV2, te recomiendo hagas esto, ya que es muy común al principio de empezar a "Trastear el Celular" lo desconozcamos, otra cosa lean mas post que el simple hilo de la Rom, el maestro ha creado un excelente trabajo, pero no nos puede llevar de la mano siempre, ya que posteamos algunas decenas de personas, es la responsabilidad de los que ya saben ayudar a los que van comenzando o simplemente desconocen algunos "Secretos o Tips", también existen apk para aumentar el rendimiento de lectura- escritura de la SD que con lleva a un mejor comportamiento de la Rom en general, pueden Utilizar Rom Toolbox Pro aunque es de paga trae muchas herramientas que pueden utilizar para aumentar el rendimiento de su wildfire, aunque recomiendo leer que hace cada herramienta antes de utilizarla.

Espero sirva de algo, suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Un saludo desde México, podría aportarte de lo que yo he experimentado en algunas Roms, y por decirte algo que va mucho con los retardos al contestar la llamada es que tengas en vibración recibir las llamadas y también marcado cada 45 segundos, al igual que vibrar al colgar, déjala tal y como viene sin marcar la vibración, la wildifire es un poco lenta, prueba llevando la velocidad del procesador por arriba de los 710 MHz pero no mas de 748, el gobernador que tiene un aumento del rendimiento con un buen balance del costo de batería es el SmartassV2, te recomiendo hagas esto, ya que es muy común al principio de empezar a "Trastear el Celular" lo desconozcamos, otra cosa lean mas post que el simple hilo de la Rom, el maestro ha creado un excelente trabajo, pero no nos puede llevar de la mano siempre, ya que posteamos algunas decenas de personas, es la responsabilidad de los que ya saben ayudar a los que van comenzando o simplemente desconocen algunos "Secretos o Tips", también existen apk para aumentar el rendimiento de lectura- escritura de la SD que con lleva a un mejor comportamiento de la Rom en general, pueden Utilizar Rom Toolbox Pro aunque es de paga trae muchas herramientas que pueden utilizar para aumentar el rendimiento de su wildfire, aunque recomiendo leer que hace cada herramienta antes de utilizarla.

Espero sirva de algo, suerte
Si hubieras leido un poco mas arriba verías que ya he quitado la vibracion y se me ha solucionado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
portocarr portocarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4c Mini
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy instalando la rom de la 18 y tambien he probado la ultima, resulta que cuando le doy al muñeco para poder configurar desde principio con el asistente le doy seguir hasta el ultimo paso y me sale lo siguiente error " La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com.androdi.setupwizard) se ha interrumpido inesperedamente. Intentalo de nuevo"

Mi pregunta es: ¿Que puede ser?¿Que estoy haciendo mal?¿Hay solucion?

Gracias y un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por portocarr Ver Mensaje
Buenas, estoy instalando la rom de la 18 y tambien he probado la ultima, resulta que cuando le doy al muñeco para poder configurar desde principio con el asistente le doy seguir hasta el ultimo paso y me sale lo siguiente error " La aplicacion Asistente de configuracion (proceso com.androdi.setupwizard) se ha interrumpido inesperedamente. Intentalo de nuevo"

Mi pregunta es: ¿Que puede ser?¿Que estoy haciendo mal?¿Hay solucion?

Gracias y un saludo....

A mi me pasa igual!!! Ya no se qué probar ¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 06:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /