|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que hago mal ???
sólo me quedaban 2 gb en la memoria interna, de probar roms,juegos ,programas, instalaciones y desinstalaciones. Por lo que decidí partir de cero, es decir, por odin poner la última versión, despues de hacer un FULL WIPE y meter la rom por recovery, debido a que en archivos varios tenía casi 8gb de porquería. Cual ha sido mi sorpresa que después de hacer todo esto.......entro en ajustes y me siguen quedando sólo los 2gb. que es lo que hago mal?????? como puedo dejar la interna y pasar por odin y la rom borrando todo todo todo ??? EDITO: Casi solucionado...el root uninstaller tenia como backup casi 4GB. Última edición por demsdemsdems Día 09/12/12 a las 18:21:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que hago mal ???
sólo me quedaban 2 gb en la memoria interna, de probar roms,juegos ,programas, instalaciones y desinstalaciones. Por lo que decidí partir de cero, es decir, por odin poner la última versión, despues de hacer un FULL WIPE y meter la rom por recovery, debido a que en archivos varios tenía casi 8gb de porquería. Cual ha sido mi sorpresa que después de hacer todo esto.......entro en ajustes y me siguen quedando sólo los 2gb. que es lo que hago mal?????? como puedo dejar la interna y pasar por odin y la rom borrando todo todo todo ??? ![]() Mira si ese es tu problema, siento no ser de mas ayuda. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico sabéis algo sobre mi pregunta más arriba? Sobre ese Archivo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay de ke compañero para algo que aprendo y veo que a mas gente le gusta, ya soy mas feliz ya lo era solo gustandome a mi jejejeje, alfin gracias a janocal e consegido poner el multiventana verde, lo tienes aqui tb junto con lo otro y si veo ke todo sigue asin sigo tematizando lo poco que se y seguire haciendo upd
Ke feliz que soy aqui una captura ![]() ![]() Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, antes , creo que con otro movil y otras roms como es normal, cuando entraba en el pc me daba la tarjeta interna y externa. Hasta aqui todo correcto, pero si le doy a propiedades en la carpeta del telefono interna me dice que tengo 2 gb libres de 11, y en el pc cuando cojo todas la carpetas me dice que ocupan sólo 68 MB, por lo que donde están los Gb que me faltan por poder ver ???
Creo que eran carpetas que empezaban por un punto, es decir .xxx, alguien sabe como hacer para poderlas ver desde el pc ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de rom me lo acavo de instalar graxias a la ayuda del forrero Popiko
Tengo varias dudas de configuracion: * me gustaria colocar el icono de alarma en la ventana lateral q se despliega *como puedo desactivar o por lo menos q no suene tan alto la melodia de encendido *como puedo hacer para la imagen de fondo de pantalla no se me mueva segun pase de una pantalla a otra enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo
Última edición por neska666 Día 09/12/12 a las 18:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay de ke compañero para algo que aprendo y veo que a mas gente le gusta, ya soy mas feliz ya lo era solo gustandome a mi jejejeje, alfin gracias a janocal e consegido poner el multiventana verde, lo tienes aqui tb junto con lo otro y si veo ke todo sigue asin sigo tematizando lo poco que se y seguire haciendo upd
![]() me lo acabo de bajar tio y enseguida lo instalare ![]() ![]() , muchas gracias por ello ,da gusto gente como tumil graciassssssss
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de rom me lo acavo de instalar graxias a la ayuda del forrero Popiko
Tengo varias dudas de configuracion: * me gustaria colocar el icono de alarma en la ventana lateral q se despliega *como puedo desactivar o por lo menos q no suene tan alto la melodia de encendido *como puedo hacer para la imagen de fondo de pantalla no se me mueva segun pase de una pantalla a otra enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo ![]() Lo de bajar el volumen no se puede pero Trankila que mirare lo del greendroid jejejeje Lo de la imagen es depende del launcher que uses cada uno tiene su configuración jejejeje Hay hay viva ese jardín viva la ganjaaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo fenómeno y si queréis algún color pedirlo que a lo que tenga un rato en el ordena lo hago jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm que launcher es el q yo necesitaria para q no se me desplace la imagen de fondo
no estaria mal meter el greenandrod ;) molaria mucho va mas con mi estilo Popiko una vez mas graxias me cambiaste mi S3 ahora si q da gusto tenerlo entre manos ;) Lo chulo creo q seria para ti y para mi una rom cmpleta con tema weed por todos lados jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. si no es molestia popiko |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm que launcher es el q yo necesitaria para q no se me desplace la imagen de fondo
no estaria mal meter el greenandrod ;) molaria mucho va mas con mi estilo Popiko una vez mas graxias me cambiaste mi S3 ahora si q da gusto tenerlo entre manos ;) Lo chulo creo q seria para ti y para mi una rom cmpleta con tema weed por todos lados jejeje ![]() lo del tema es algo asin lo que me gustaria crear, aparte de luego uno verde sin tanta ganja pra la gente que le guste solo el verde de color ![]() etto mira voy a crearle una multiventana para mi novia en lila y luego te creo el azul, o prefieres algun color en especial?? Y no es molestia si asin aprendo mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos haber neska no es que launcher, sino en ke parte del launcher esta lo que tu quieres en teoria todos tienen esa opcion, pero es encontrarla en ajustes del launcher
lo del tema es algo asin lo que me gustaria crear, aparte de luego uno verde sin tanta ganja pra la gente que le guste solo el verde de color ![]() etto mira voy a crearle una multiventana para mi novia en lila y luego te creo el azul, o prefieres algun color en especial?? Y no es molestia si asin aprendo mas ![]() |
|
|
![]() |