|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronostico que para navidades, si todo va bien ya estará acabada, y quien sabe, quizá sea vuestro regalo de navidad de mi parte ;)
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam Última edición por andilien Día 05/12/12 a las 14:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para mi lista de roms para probar andilien,a ver que nos traes en la v2,pero conociendote sorprenderas seguro.
Saludos makina.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 05/12/12 a las 14:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta este firmware es libre de operador es decir que lo podre usar con cualquier operado ya sea vodafone o movistar , orange ,amena y demas OMV? gracias antes que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse tu ROM hace unos dias y tengo la sensacion de que al dejar de usar el movil se pierde la conexion del wifi hasta que vuelvo a despertarlo, ya configure en avanzados para que no se cortara nunca asi que no se que puede ser, ¿ es por el fallo de wifi que se solucionara con el 6.1.1.C.1.0 o es cosa de la ROM?, con mi antigua version de ICS no me pasaba.
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse tu ROM hace unos dias y tengo la sensacion de que al dejar de usar el movil se pierde la conexion del wifi hasta que vuelvo a despertarlo, ya configure en avanzados para que no se cortara nunca asi que no se que puede ser, ¿ es por el fallo de wifi que se solucionara con el 6.1.1.C.1.0 o es cosa de la ROM?, con mi antigua version de ICS no me pasaba.
Gracias por el trabajo. ![]() Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tngo el rar dentro de la carpeta del mvl.. una vez instalado la ROM, puedo borrar ese rar sin ningun problema para liberar los 281mb que ocupa el rar.. o lo tengo que tener ese archivo siempre hay? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 09/12/12 a las 20:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un adelanto.... CyanogenMod 9
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUteam |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va Google Now???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como cambio de temas que dices tu? me lo explicas paso por paso porfavor. gracias.! saludos.
PD: Es la mejor rom que e probado! Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
A vale jeje, gracias! =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE: SE ME HA ESTROPEADO EL PC Y HE PERDIDO LA ROM, PEDIROS DISCULPAS Y GRACIAS, ME DESPIDO DEL FORO TEMPORALMENTE YA QUE SOY JUGADOR DE COD DEL EQUIPO codeX Club, ( TOP 2 DE ESPAÑA ) Y NECESITO TIEMPO PARA ENTRENAR CON ELLOS Y NO ME PUEDO DEDICAR AL PROYECTO, NO ES UN ADIOS DEFINITIVO, VOLVERE EN JELLYBEAN, ADIOS Y GRACIAS A TODOS!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |