ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Hola, gracias por el tutorial y todo el material compartido en dropbox. Es una alegría conseguir todo, sin esperar nada (descargar inmediatamente y a máxima velocidad) y todo explicado.

Yo he instalado esta rom y me ha ido todo bien, hasta que me instalé Angry Birds Star Wars. Me he instalado varias aplicaciones y todas han ido bien, hasta que me puse este juego y de vez en cuando da como pequeños tirones, como si se congelase el juego 2 ó 3 segundos y se reanudara (Efecto: Como si estuvieras viendo un vídeo de Youtube y hace esa pequeña pausa para cargar y seguir sin problemas).

He pensado que siguiendo los pasos del tutorial, alguno de ellos, lo he realizado mal, así que me decidí a realizar de nuevo el flasheo, pero esta vez, no instalé nada, sólo el juego. Volví a jugar pero me sigue haciendo lo mismo. No sé si se debe a la ram, o a que. Voy a probar ahora a flashear con la rom de Yoigo, a ver si sigue ocurriendo lo mismo. En caso afirmativo, lo pondré por aquí y a las muy malas volveré a GingerBread a la versión que tenía antes.

Si tienes alguna idea de como solucionarlo o a que se debe, sería de gran ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
No sigas probando... es de esta versión de Android. Bueno, mejor dicho: de la adaptación que ha hecho Samsung a esta versión. No he probado la de Yoigo todavía, pero sí que te agradeceré que comentes si mejora.

Están intentando solucionarlo a nivel de compilaciones de kernel, pero aún no hay nada estable.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
No sigas probando... es de esta versión de Android. Bueno, mejor dicho: de la adaptación que ha hecho Samsung a esta versión. No he probado la de Yoigo todavía, pero sí que te agradeceré que comentes si mejora.

Están intentando solucionarlo a nivel de compilaciones de kernel, pero aún no hay nada estable.
Sin problemas. Aguantaré un poco de tiempo con la ROM de Yoigo poniendo cosas y usándola para comentar. Si quieres que pruebe algo en concreto, nada más que lo digas.

Añado:
He probado de nuevo Angry Birds: Star Wars y tal y como comentas, sigue ocurriendo lo mismo.

Última edición por chicomartini2005 Día 03/12/12 a las 12:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos yo tambien he probado esta rom con todos los juegos de Angry Birds y pasa igual tiene parones estare pendiente a vuestras pruebas pata ver si con la de Yoigo pasa igual, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me da a mi la sensación (por lo que he leído de otros juegos en XDA con ICS) que va a pasar con todas las ICS.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

A mi el angry birds star wars tampoco me funciona muy bien, pero considero que es un fallo del juego. En el móvil se me cerraba y en la tablet directamente ni me lo abría, cuando versiones anteriores funcionaban sin problemas.

La semana pasada probé el NFS Most Wanted y nuestro móvil lo mueve perfectamente, así que el star wars no lo tomaría como referencia.

En XDA hay mucha gente que en ICS da más lag a juegos, pero yo lo noto igual que ginger.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de llevar toda la tarde liado con el movil con ICS de Yoigo, no sé porque, pero me ha dado la sensación de que me ha ido peor el móvil con esta que con la Libre. Quitando lo del juego, también que el zoom de las imágenes va como retardado, además en algunas transiciones de abrir el menu, una aplicación o cualquier cosa, me lo hace algo extraño, como pausándose.

En definitiva, me ha ido mejor con la libre. Espero no tener que volver a GingerBread, para ser mi primer flasheo, que va a ser el tercero, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes, movimiento, desactiva «incline para ampliar» . Está detectado que en todas las ICS del R ocurre esa lentitud al hacer zoom o moverse por la galería.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Le he puesto al terminal ICS pero sigue viniendo con TouchWiz pensaba que seria ICS limpio

Última edición por Liberty Valance Día 09/12/12 a las 19:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Le he puesto al terminal ICS pero sigue viniendo con TouchWiz pensaba que seria ICS limpio
Pues no, pero eso deberias saberlo ya, ningun fabricante deja la capa original de software, excepto los que se encargen para la gama Nexus por parte de la propia Google.

Lo mas que puedes hacer es instalar un launcher estilo Nova, Apex, Miui, Tretbucher, etc.

Personalmente te recomiendo el Nova en su versión de pago y con el plugin de contador de "no leidos" o "unread", todo en la google play. Asi mas o menos tendras la capa similar a la de Google o ICS por defecto...y segun el tema, mas similar a Jelly Bean o etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues no, pero eso deberias saberlo ya, ningun fabricante deja la capa original de software, excepto los que se encargen para la gama Nexus por parte de la propia Google.

Lo mas que puedes hacer es instalar un launcher estilo Nova, Apex, Miui, Tretbucher, etc.

Personalmente te recomiendo el Nova en su versión de pago y con el plugin de contador de "no leidos" o "unread", todo en la google play. Asi mas o menos tendras la capa similar a la de Google o ICS por defecto...y segun el tema, mas similar a Jelly Bean o etc.
De acuerdo, pero aquí le estamos metiendo una rom no oficial, de hecho sacado del primer post de este hilo:

Código:
ACLARACIÓN: es LIBRE de aplicaciones, logos, logos de arranque, y personalizaciones de operador. Evidentemente, el firmware no libera tu móvil. Es más, si lo habías liberado mediante programa para poder usar una SIM de cualquier operador, es muy posible que pierdas dicha liberación. Si lo liberaste mediante código asociado al IMEI, no deberías tener ningún problema.
Este texto me da a entender que el ICS es puro y sin capa touchwiz.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos que yo sepa que sea esta rom es libre de operador pero lleva la capa de Samsung.Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
El texto me da entender a mi que no tiene nada de operador.. No dice nada de Fabricante pero bueno... Sólo digo que yo entendí bien..

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
De acuerdo, pero aquí le estamos metiendo una rom no oficial, de hecho sacado del primer post de este hilo:

Código:
ACLARACIÓN: es LIBRE de aplicaciones, logos, logos de arranque, y personalizaciones de operador. Evidentemente, el firmware no libera tu móvil. Es más, si lo habías liberado mediante programa para poder usar una SIM de cualquier operador, es muy posible que pierdas dicha liberación. Si lo liberaste mediante código asociado al IMEI, no deberías tener ningún problema.
Este texto me da a entender que el ICS es puro y sin capa touchwiz.
Como te dicen los compis, del operador si, no tiene nada, pero del fabricante (samsung) si.

E ahí tu resolución al problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te dicen los compañeros: es una ROM totalmente oficial de Samsung, con las aplicaciones y características que Samsung ha querido poner para los terminales comprados libres en cada país al que pertenece la ROM (en unos no añade nada y en otros países pone alguna aplicación de «utilidad» para ese país -o no-).

También se puede poner una ROM personalizada por el operador, si la hay (como la de Yoigo).

En tu mano está poner unas u otras, o incluso poner una custom ROM su es tu deseo.

Pero Google no hace ninguna ROM oficial para otros terminales que no sean Nexus. Y de las otras ROM «pata negra» como CyanogenMod o AOKP no hay visos de tener, ya no versión oficial, ni tan siquiera versión estable.

Así que esto es lo que hay, macho.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido la oficial en España
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Konorz Konorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas,

Ayer justamente actualicé el mvl de mi novia a la versión de este tema y ningún problema hasta que esta noche ha instalado el Switch Pro Widget, la pantalla del mvl se ha quedado totalmente negra, he tenido que forzarlo a reiniciar quitándole la batería y ahora cuando lo enciendo y llega al pin, la pantalla se queda totalmente negra de nuevo.

¿Alguien me sugiere una solución? Estoy un poco asustado, para que engañarnos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te hiciste root, puedes arrancar en modo recovery y, con adb desde el pc, puedes desinstalar el programa. Ahora no tengo ordenador ni Internet, pero no te resultará difícil encontrar un manual de uso rápido.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coldbeer una pregunta.. Sigo el mismo tutorial tuyo para meterle el stock rom española?

Saludos y gracias

Felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Instalala con el tuto de coldbeer que está muy bien explicado, sólo que en el odin escoges la rom que te hayas bajado en este caso.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 14:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /