|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy uno de los poseedores de este movil. Le cambie la rom por esa q esta rulando por internet y mejora mucho. Despues de probarlo mucho , he visto q la camara a la hora de grabar es un poco anticuado , pq graba a 720p pero en h263 q ocupa mucho. ¿Alguien a probado a cambiar la aplicacion por la del 4.2 del nexus 4?. Pq puede q mejore la cosa. ![]() https://www.dropbox.com/s/tne0ez6mnh1etn7/S3camera.zip 1-. La camara tarda menos en iniciarse, se mejora la estabilidad. 2-. La velocidad de enfoque mejora 3-. Velocidad contínua de disparo de 0.2 segundos, soporta hasta 100 fotos continuas 4-. El Zoom tiene 5 veces menos de perdida de calidad 5. Permite enfocar en tiempo real incluso grabando a 1080p ![]()
Última edición por Weckl Día 08/12/12 a las 16:19:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl, al ver los AMOIs se le antojó a un conocido uno.
Así que apunta otro más a la lista de pedidos (a mi nombre) para la siguiente tanda. A poder ser en blanco
|
||||
|
||||
|
Me puse esta rom, q parece muy completa y es root
JB-4-1-1-Multilenguaje-Death-King-30-11-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
no se que os parece, pero siendo la segunda tanda que pedimos....y no se si será al mismo proveedor...igual se esta estirando poco.... que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto creeis que tardaran? Porque prisa es lo que me sobra, hasta enero no podre pagarlo, pero es el terminal que me ha interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 1 N821 en naranja para mí y rezar para ver si llega antes de los Reyes.
Ya me contareis que se sebe hacer a cointinuación. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
me repito............................................
no se que os parece, pero siendo la segunda tanda que pedimos....y no se si será al mismo proveedor...igual se esta estirando poco.... que os parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para como lo entiendo yo, decir de alguien que es estirado es una cualidad que no me gusta. Así que el chino cuanto menos se estire mejor... Pero me da que ése no es el signoficado que tienes tú en mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame N821 negro. El color de la funda se elige luego? Si no en negro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, apúntame con uno naranja, para un amigo, que le ha encantado el cacharro. Lo tramitaré yo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno canselleiro a lo que me refiero es que para haber comprado ya una tanda y encargar ahora la segunda me parece que el chino podría tener algún detallito mas con nosotros.....o sea que os cueste menos el móvil o que tenga un detallito ......o sea que se estire....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Andromede, se lo haré saber.
Ok os apunto, Kazansky y Flysish. Sí Milguaki creo recordar que era algo relacionado con Beats audio, lo buscaré. Su_morenito_19 espero confirmación de todos para saber seguro cuantos entráis. Me falta confirmación de : 1-. ribera96 AMOI N821 NARANJA 3-. chiribe AMOI N821 4-. fedebol200 AMOI N821 9-. Tedascuen AMOI N821 11-. Pilapa AMOI N821 NEGRO 14-. theoneangel AMOI N821 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ing-30-11-2012 Las últimas Roms de Death King traen soido Dolby. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||