|
||
|
|
|
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=12
El último TWRP, después del flasheo de rom, sin iniciar flasheo del recovery. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar puedes usar el que quieras, pero te va a mostrar una ruta distinta y no la SD directamente, desde el recovery deberás entrar en la carpeta 0 para ver el contenido. Tampoco se si te va a llevar problemas con los backup.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 4.2.1 y twrp recovery instalados y funcionando todo ok.
Por cierto los lean que tal andan con esta rom? Gracias por el curro! Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.2.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion en la pantalla de bloqueo de añadir mas widgets.
Quiero tener 3 widgets, el de desbloquear, camara y alguno mas. ¿donde puedo cambiarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el dedo desde el borde de la pantalla al borde opuesto te desplazas entre los distintos widgets, a la derecha esta la camara, y a la izquierda te aparece un hueco vacio con un mas en medio, le das al mas y pones el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hare sera guardarlo todo en el pc y ya probar a reinstalar la ROM, o quiza restaure la copia de mi underworld 4.1.2, ya vere. |
|
|
||||
|
||||
|
En los recoverys anteriores, siempre instalaba el blue reflection, que son los botones de barra de navegación. Ahora intento instalarlo, reinicio pero no cambia la barra de navegación.
¿se instala igual que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla, haber si mañana puede ser, que se anda muy liado, seguro que es increible veloz, una cosa, lo de la famosa carpeta 0 no me ha quedado muy claro aun, ni lo del porque cambiar el recovery, prefiero el CWM por costumbre y por lo que he leido de los softkeys, ya que suelo cambiarlos, haber si veloz me arroja algo de luz jaja muchas gracias
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla, haber si mañana puede ser, que se anda muy liado, seguro que es increible veloz, una cosa, lo de la famosa carpeta 0 no me ha quedado muy claro aun, ni lo del porque cambiar el recovery, prefiero el CWM por costumbre y por lo que he leido de los softkeys, ya que suelo cambiarlos, haber si veloz me arroja algo de luz jaja muchas gracias
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() JB 4.2.1 la ruta cambia de sd/ a sd/0 por lo que los recovery antiguos te mostrarán la ruta sd/ en vez de sd/0 por lo que puedes tener problemas con los backups, si haces los backups con TWRP y cuando quieras instalar algún mod metes el CWM no tendrás problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sigo provando...jejeje...entonces instalo el CWM, meto softkeys y luego vuelvo a poner TWRP. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al unico al que no le va la web dev-mod?
EDITO: Ya me va :s |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la web , a ver k dice el maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon día
A ver unas dudas que tengo. Instalé ayer la rom y el twrp. El funcionamiento es excelente; rom muy estable e increíblemente fluida Pero esta noche en apenas 7 horas de reposo se ha tragado un 17% de bateria, que es una animalada. A vosotros también os pasa? Yo esta mañana he instalado el lean 5.2 a ver que tal anda. Ya os contaré. También he hecho un backup nuevo, el cual por cierto ha estado listo en poco más de 3 minutos, osea que un 10 para el twrp. Pero mi pregunta es que habéis hecho vosotros con la carpeta de CWM. Tengo un backup viejo ahí y me esta ocupando un espacio que necesito para meter más capitulos de juego de tronos.. lol. Así que he pensado en eliminar la carpeta completa, no me dará ningún problema verdad? Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.2.1 jellybean |