|
||||
|
||||
jajaja me rio por no llorar, que conste. Avisa cuando te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Noto que esta bateria aguanta muuuucho mas que la original, pero claro, esto es una bateria nueva y hay que contar que todos los que jubilamos la original la tenemos practicamenta a un 60 por ciento de su maximo rendimiento. Yo tambien saco seis horas de pantalla si quiero ehhhhhhhh ![]() La gracia es tener brillo decente, y 3g a tope. Para que os hagais una idea, no he hecho aun un ciclo completo pero me queda un 75 por ciento con una hora de pantalla y 3 horas de 3g. Luego si lo meto en casa tirando solo de wifi y ajusto el brillo bajo seguro llego a las seis horas. Un saludo y muy recomendable sobre todo para aquellos que tienen bateria con mas de año y medio. |
|
||||
|
||||
yo he comprado esta batería y sí he notado una mejoría respecto a la batería antigua, pero para nada me dura lo que os dura a vosotros.Yo con wifi + 2g todo el día aguanta y llega a la noche con un 20% mas o menos.Y eso que tengo la rom de mackay, ke supuestamente es de las ke menos consumen
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ummm pues no se, esta noche lo miro y te digo. Va mucho mejor ke con la batería antigua, pero tampoco es para tiar cohetes....
|
|
||||
|
||||
ami no me llega y lo pedi el lunes y soy de granada
|
|
||||
|
||||
A todos os ha tardado mas de 3 semanas en llegar? la pedi en the phone center,
Hay va otra captura. uploadfromtaptalk1355056438432.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me llego en nada, tres días o asi, la compra más rápida que he hecho en Internet. Igual el vendedor se ha quedado sin stock... Publicidad no le falta en este hilo... Saludos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu tienes delito picha
![]() Haberte llegado a Gabia como yo hice el otro dia. Stock tiene de sobra, había un monton donde las tenia. Saludos. |
|
||||
|
||||
La captura es de un compi, pero lleba la misma rom que yo.. Credrom de kosako, con el mod samsungnized de ciber. A mi si me llega a las 3h ya soy feliz.
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vacas quien el de ebay phonecenter??
|
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa me hace el favor de comprar la bateria por ebay, no tengo cuenta y me ntedria que registrar, pago por paypal. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como tienta! XDD a ver como estarán de precios ...
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la batería. Ha tardado una semana, con dos días festivos enmedio.
Ha venido con un 45% de carga. Ya os contaré qué tal va Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|