|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como esta vez no tenemos esos problemas.
Se supone que esta eternidad que Google está dejando pasar, sirve para arreglar los fallos garrafales del Google Wallet... Creo ahora tendremos que cruzar los dedos para no pillar los de "envío en 7-8 semanas" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado siguiendo siguiendo este foro hace unas dos semanas y es la primera vez que escribo. Al igual q uds yo tb quiero un nexus 4 por el tema del precio, X ser Android puro y X actualizarme. Pero realmente google se merece nuestra atención y fidelidad? Ha pasado un mes y no han dicho nada sobre la nefasta puesta a la venta del nexus 4, tampoco han dicho nada de la retirada del nexus Q, ni de la cantidad de bugs de la versión 4.2 y hoy me entero q parece q es oficial lo de q no tiene soporte otg, cuando inicialmente el manual de usuario decía que si. Personalmente lo único q pediría es q sean transparentes/honestos y que digan las cosas claras, y si fueran serios tomarían de ejemplo a Apple y pedirían disculpas públicas como hicieron con el tema de los mapas.
Igual así trataré de comprarme el N4, pero pienso que esta gente no merece de nuestro fidelidad, cuanto al parecer les da igual todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Predicas que google no es honestas, bugs, que nos engañan y todo lo demás y concluyes con esa frase. Yo solo te puedo decir que:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una petición a los moderadores si entre tanto mensaje logran leer este y lo consideran oportuno:
¿Se podría añadir al título del mensaje algo así como "Esperando su reposición"?, coletilla que se podría cambiar si se anuncia algún día y hora de reposición por ese día y hora. Así los que sólo podemos usar el tapatalk mientras trabajamos podemos tener claro de un vistazo si hay alguna novedad importante o si simplemente se siguen llenando páginas y páginas de divagaciones de unos y otros (incluido yo). |
|
|
||||
|
||||
|
mi novia se acaba de comprar el s3 y bueno... como el martes no salga a la venta me lo compro yo tambien, me encanta la verdad, me sale por 400 pero mira, que coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
por este camino vamos al 2013 y si se descuidan un poco todos sabemos que noviembre suele ser el mes de los nexus desde el nexus one, asi que ya me espero al nexus 5
![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado (sólo lo he visto, nada que ver con ello):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506736 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en chollodigital cuesta 399 mas 4 de gastos de envio, si el martes este no sale, que le den por culo a google, que mi novia tenga movil y yo no es algo que no me cabe en la cabeza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En ********s.es lo tienes el S3 por 419€ mas 11€ de gastos de envio, 430€
|
||||
|
||||
|
es que son ofertas muy tentadoras la verdad, no se no se, google ponte las pilas.
mi novia iba a pillar el n4 pero se decidio por el s3 por el tema de la camara y tal, a mi la camara me la suda ya que casi no la utilizo mas que para sacarle fotos al gato, pero pagaria 50 euros mas si asi measeguro de tener un movil para navidades |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;6731656]Por si alguien está interesado (sólo lo he visto, nada que ver con ello):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506736[ es caro y de segunda mano
|
||||
|
||||
|
[quote=nexusfive;6731808]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506736[ es caro y de segunda mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nexusfive;6731808]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506736[ es caro y de segunda mano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe cuánto duro el stock cuando lo volvieron a poner a la venta la semana pasada en otros países?
si vuelve a estar por la mañana no podre comprarlo hasta la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|