|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo ya no se que kernel poner y que voltages, ayer me acabo un ciclo de bateria de 1 dia y 7 horas, y la anterior me llego a 1 dia y 15 horas, pero más de 1 hora y media de pantalla ni de coña, hoy lleva 15 horas de bateria le queda el 26% y tan solo 1 hora de pantalla.... ya no se que hacer llevo el dorimanx 7.26 alguien ha probado el next launcher??? Última edición por EL_Nota69 Día 09/12/12 a las 00:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo ya no se que kernel poner y que voltages, ayer me acabo un ciclo de bateria de 1 dia y 7 horas, y la anterior me llego a 1 dia y 15 horas, pero más de 1 hora y media de pantalla ni de coña, hoy lleva 15 horas de bateria le queda el 26% y tan solo 1 hora de pantalla.... ya no se que hacer llevo el dorimanx 7.26 alguien ha probado el next launcher??? ![]() A ver si con estos datos te podemos echar un cable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Masivo
HOla compañeros, no veo el amacenamiento masivo por ningún lado, uso Ubuntu en uno de mis equipos y cuando lo coencto para transferir archivos no puedo isntalarlo ya que no encuentro la opción del almacenamiento masivo.
GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, muchas gracias YossyGalaxy.
A ver por partes. Llevo siempre puesto 3G y el wifi, nada de bluetooth ni gps, cuentas sincronizadas, Facebook, Google,Whatsapp, Linkedin, Contactsapp, Widgets llevo el de beautiful widgets, el de la agenda , el del facebook y el del system info widget ( estoy pensando en que el del facebook no me hace ninguna falta...) Luego llevo la rom 3.1 y el dorimanx 7.26 ( el cual en 5 días llevo ya 3 cuelgues.. y no me mola nada) Voltages sin tocar 1200-200 y governador intellimand + zen y en reposo el conservative. Brillo al 30% más o menos, y el launcher el nova ya que instale el next pero no me aclaro mucho, esta más chulo pero tb tiene pinta que consumirá más..., fondo de pantalla azul no animado, y lo único que si que hago es tocar para encender la pantalla, muchas veces. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me dice donde esta la ruta para meterle mas tonos y alarmas y que aparezcan para seleccionarla al poner una alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un proceso que me está loqueando y bebiendo toda la batería.. si alguien sabe solucionarlo que se pronuncie!! Este es el susodicho... https://github.com/asksven/BetterBat...ManagerService
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O si usas siyah o dorimanx: STweaks>MISC>USB mass storage mode>Force Mass Storage Mode Jejeje, muchas gracias YossyGalaxy.
A ver por partes. Llevo siempre puesto 3G y el wifi, nada de bluetooth ni gps, cuentas sincronizadas, Facebook, Google,Whatsapp, Linkedin, Contactsapp, Widgets llevo el de beautiful widgets, el de la agenda , el del facebook y el del system info widget ( estoy pensando en que el del facebook no me hace ninguna falta...) Luego llevo la rom 3.1 y el dorimanx 7.26 ( el cual en 5 días llevo ya 3 cuelgues.. y no me mola nada) Voltages sin tocar 1200-200 y governador intellimand + zen y en reposo el conservative. Brillo al 30% más o menos, y el launcher el nova ya que instale el next pero no me aclaro mucho, esta más chulo pero tb tiene pinta que consumirá más..., fondo de pantalla azul no animado, y lo único que si que hago es tocar para encender la pantalla, muchas veces. Gracias. ![]() - la buena: tu teléfono es normal y no consume más de la cuenta. - la mala: si no cambias de "perfil de usuario" difícilmente vas a aumentar el tiempo de duración de la batería: con todos los widgets que usas, sincronizaciones, sin tocar voltajes, tirando de 3G, diría que te gasta hasta poco el móvil. Deberían mejorar los números simplemente eliminando todos los wigets y sincronizaciones que puedas y bajando los voltajes. Yo en tu caso, ya que enciendes mucho la pantalla, intentaría además tweakear el gobernador intellidemand para que no use frecuencias altas muy rápidamente (si ves que es el caso). Hace tiempo que no pruebo y no sé si seguirá funcionando: prueba a crear una carpeta en la raíz de la sdcard con el nombre "ringtones" y otra que se llame "notifications"
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un proceso que me está loqueando y bebiendo toda la batería.. si alguien sabe solucionarlo que se pronuncie!! Este es el susodicho... https://github.com/asksven/BetterBat...ManagerService
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de quitar el widget del facebook, lo veía inutil, dejo los otros 3, que si les doy mucho más uso, en cuanto a cuentas para sincronizar.. ufff no puedo quitar ninguna, y en cuanto a lo de los voltages... alguna ayudita???
Voy a probar este ciclo de carga y luego quiero poner el siyah 5.1 a ver que tal chuta... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de quitar el widget del facebook, lo veía inutil, dejo los otros 3, que si les doy mucho más uso, en cuanto a cuentas para sincronizar.. ufff no puedo quitar ninguna, y en cuanto a lo de los voltages... alguna ayudita???
Voy a probar este ciclo de carga y luego quiero poner el siyah 5.1 a ver que tal chuta... Gracias de nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656
|
||||
|
||||
|
De momento tengo que reconocer que la rom va fantastica, a probar con dorimax ahora, que necesito el boost para los auriculares, que de serie se escuchan bajisimos...
|
||||
|
||||
|
Uf no me aclaro... ya que en 1200 a mi no me deja bajar de 1225mv, no se si es ahí donde tengo que cambiarlo, es en STweaks en CPU VOLTAGE no??, pero yo luego tengo 1200mhz-1100mhz-1000mhz-900-800-700-600-500-400-300-200 Que parametros pongo para que vayan medianamente bien.. ya que el gobernador el intellimand no me va mal del todo.. Gracias de nuevo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar los voltajes desde Ajustes>Rendimiento
Te paso unas capturas como referencia de cómo los llevo yo ahora (son algo más conservadores que los que llevaba antes). Si notas que no te van bien, tienes reinicios o cuelgues súbelos hasta que todo vaya fino filipino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío no sabía donde cambiarlos... los he puesto igual y he chequeado en Establecer al arranque, reinicio y pruebo a ver que tal se nota el movil con estos voltajes.
Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656 Gobernador intellidemand: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6323142
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me gustaria saber que kernel dorimax tiene un buena relacion de estabilidad y rendimiento. Tengo el kernel dorimax 7.4.2 y la verdad es que me va bastante bien, pero no me funciona el otg y algunas veces me pide el pin. Un saludo! Sent from Galaxy S2 with SlimRom 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me gustaria saber que kernel dorimax tiene un buena relacion de estabilidad y rendimiento. Tengo el kernel dorimax 7.4.2 y la verdad es que me va bastante bien, pero no me funciona el otg y algunas veces me pide el pin. Un saludo! Sent from Galaxy S2 with SlimRom 3.1 ![]() El 7.26 es la última versión estable. Supongo que tenga un buen equilibrio consumo/ rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ando en esta Slim Bean con Siyah, voy a dejarlo unos días con los settings por defecto que deja el kernel y la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para ver cada uno de esos "despertares" separados por aplicación o servicio, tienes que mirar en la pestaña "partial wakelocks"