|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da es una pereza despues de estar una semana metiendo todo y dejandola a mi gusto para que al hacerlo perder todo........pufff que dilema jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te miras el vídeo creo que tendrás suficiente... aunque si sigues igual quizás si tengo un poco de tiempo (el vídeo son unos 8 min) me animo y lo hago yo... ya que veo que nadie se propone intentarlo.
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer root sin perder datos con el toolkit?
Me he visto el vídeo tutorial pero no me queda claro si hay alguna otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que perderás los datos, este toolkit lo que hace es desbloquearte el bootloader para rootear el teléfono, pero puedes hacer un backup de todas tus aplicaciones, cache, system... (mira la segunda foto del post), y luego restaurarlo.
|
||||
|
||||
|
Y para devolverlas luego a la Nexus cuál de esas 10,11 y 12? Gracias
Última edición por Misterefe Día 09/12/12 a las 18:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bendita mierda, pero si es que no me instala ni lo de los drivers para lo del ADB. Estoy igual que en el otro hilo. Sin eso no puedo hacer un backup de la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado la nexus 10, que puedo hacer, no arrancay en el fastboot pone Downloading....
Ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en el toolkit, el método de rooteo no desbloquea el bootloader, o si lo desbloquea a mi no me borro nada. Lo que hace es arrancar a través de una insecure img e instala los archivo desde ahí. Yo use la opción 4 root device, y luego la 2 que instala el superSU de chainfire. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo bueno pues espero que me ayuden....
utilice este programa Nexus Root Toolkit v1.6.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 y cuando le estaba abriendo el Unlocking se reinicio y se quedo en el logo de nexus que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
chincheta para este hilo por favor
|
||||
|
||||
|
En el video pone que al desbloquear el bootloader pierdes la garantia
Si vuelves a bloquearlo tienes otra vez la garantía o te la quitan para siempre una vez desbloqueado? Última edición por ArSe89 Día 10/02/13 a las 15:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXUS 10 TOOLKIT V1.3.0 Drivers, Backup, Desbloqueo, Root, Flashear, Modificaciones y mucho mas.
Hola buenas tengo un problema con los drivers y es que no consigo que el programa me los instale correctamente hace la carga y tal supuestamente los instala pero luego no me los reconoce en el fastboot mode o adb mode habiendo hecho el reinicio de sistema y claro no quiero continuar ya que no los reconoce e probado en dos portátiles con xp pero ninguno me los reconoce, puede ser por que pone que es la versión 4.2 y la teblet tiene instalada la 4.2.1? O que es lo que hago mal? Alguno le a pasado o sabéis como puedo solucionarlo? También e probado la otra forma de hacer root que es manual pero nada tampoco se me instalan gracias
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: NEXUS 10 TOOLKIT V1.3.0 Drivers, Backup, Desbloqueo, Root, Flashear, Modificaciones y mucho mas.
Hola buenas tengo un problema con los drivers y es que no consigo que el programa me los instale correctamente hace la carga y tal supuestamente los instala pero luego no me los reconoce en el fastboot mode o adb mode habiendo hecho el reinicio de sistema y claro no quiero continuar ya que no los reconoce e probado en dos portátiles con xp pero ninguno me los reconoce, puede ser por que pone que es la versión 4.2 y la teblet tiene instalada la 4.2.1? O que es lo que hago mal? Alguno le a pasado o sabéis como puedo solucionarlo? También e probado la otra forma de hacer root que es manual pero nada tampoco se me instalan gracias
Un saludo ![]() Yo también instale teniendo la 4.2.1 y ponía solo 4.2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder esta es la otra forma de ponerlos manualmente pero tampoco se me instalan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023
|
||||
|
||||
|
Está tambien el Nexus Root Tool KIt
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí tienes un video de como hacerlo
Quizás com este método si puedas.
Última edición por ComRaider Día 10/02/13 a las 19:48:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tambien el Nexus Root Tool KIt
Aquí tienes un video de como hacerlo
Quizás com este método si puedas. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo puesta en la N10 la ParanoidAndroid y quiero volver a la stock rom para poder instalarle la version 4.2.1, para mas adelante instalarle via OTA la 4.2.2.
El problema es que cuando intento flashear la Stock rom con la opcion ''9'' me sale este este error: ![]() Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy intentando devolver la N10 al estado normal, de fábrica, para llevarla al SAT. Me he bajado la 4.2.2. de los repositorios oficiales y con el toolkit cuando hago la función concreta realmente no la flashea y me la deja en la 4.2 (Que es la que tengo)
Me podeis ayudar, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||