|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va de lujo! y además esta muy muy guapo! al principio me iba lento al abrir las cosas, pero he reiniciado el movil y ya va bien
(Siempre que instaleis un launcher por primera vez reiniciar el telefono aunque no os lo pida ni nada). Por supuesto, se añade a mi lista de mejores launchers, ahora son dos: TSF Shell y Next Launcher jajaOtra cosa: si os lo bajais de internet aseguraros de que estáis bajando la ultima versión, en el caso de next launcher yo lo he bajado de aquí: http://www.androidapkgratis.com/2012...ll-gratis.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
por cierto chucky, has probado el otro fondo de pantalla? en Wallpaper hay 2 que son propios del launcher, el next wallpaper y el next live wallpaper, pues dentro del next live wallpaper hay uno que para ponerlo te pide bajártelo del google play, pruebalo y veras que guapo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y así queda el menu en carpetas
![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/12/12 a las 21:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy chulo..yo estoy probando el tsf y no tengo ni idea de como poner carpetas dentro del cajon de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas Holo Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el Next Launcher es que no te ordena los íconos dentro de las carpetas, sino que quedan como los hayas ido agregando, por lo que te quedan desordenados en lugar de quedar alfabético. Lo notas cuando empiezas a agregar nuevos programas/juegos a las carpetas.
Lo que me gusta mucho del Holo Launcher es que te permite hacer pestañas (en la versión paga) y dentro de cada pestaña puedes tener varias pantallas de aplicaciones/juegos. Y si se ordenan y queda todo muy prolijo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el Next Launcher es que no te ordena los íconos dentro de las carpetas, sino que quedan como los hayas ido agregando, por lo que te quedan desordenados en lugar de quedar alfabético. Lo notas cuando empiezas a agregar nuevos programas/juegos a las carpetas.
Lo que me gusta mucho del Holo Launcher es que te permite hacer pestañas (en la versión paga) y dentro de cada pestaña puedes tener varias pantallas de aplicaciones/juegos. Y si se ordenan y queda todo muy prolijo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando el Next Launcher.
Sólo esta en inglés? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|