Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

A mi me esta parando mucho que si quiero otro teléfono tendría que soltar mucha pasta. Android paso si no es nexus, que luego te dejan tirado con las actualizaciones, iPhone 5 paso poruqe vengo del 4 y no quiero mas de lo mismo. El único que me llama es el lumia 920 y como que no quiero pagar 300€ mas.

El nexus funciona como un tiro. Es rápido, ligero y la pantalla es una gozada. Que mi nueva pantalla sea amarilla, que la batería dure un suspiro, que el altavoz siga haciendo ruidos, que la cámara ya no haga fotos de dudosa calidad sino que además tiene una mancha roja... me esta tocando mucho las narices. Es cierto que ser un "early adopter" tiene sus desventajas pero es que tiene fallos en todos lados. El martes devolveré el antiguo y veré que hago con el remplazo según lleguen los que habéis vuelto a pedir el cambio.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Por reemplazo entiendo el móvil que os han dado por el vuestro o el móvil de sustitución?

Es que me hago un lío porque muchos decís que cobran otros 350 si pides uno de sustitución y no si solo esperas al otro y que el de sustitución suele ser una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Por reemplazo entiendo el móvil que os han dado por el vuestro o el móvil de sustitución?

Es que me hago un lío porque muchos decís que cobran otros 350 si pides uno de sustitución y no si solo esperas al otro y que el de sustitución suele ser una mierda...
Te cobran 350€ que luego te devuelven cuando reciben el teléfono defectuoso.

Móvil de sustitución y reemplazo son el mismo en este caso. Google te manda un teléfono nuevo para sustituir el que esta averiado y ese teléfono que te mandan es tuyo. No quiere decir que sea temporalmente tuyo en lo que arreglan el averiado. El que les envías a ellos no lo vuelves a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Yo lo que me imagino es que no os envian telefonos nuevos, sino reemplazados, puede ser que aun ni tengan stock para este tipo de reemplazo y el que devuelve uno le llega al otro...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
A mi me esta parando mucho que si quiero otro teléfono tendría que soltar mucha pasta. Android paso si no es nexus, que luego te dejan tirado con las actualizaciones, iPhone 5 paso poruqe vengo del 4 y no quiero mas de lo mismo. El único que me llama es el lumia 920 y como que no quiero pagar 300€ mas.

El nexus funciona como un tiro. Es rápido, ligero y la pantalla es una gozada. Que mi nueva pantalla sea amarilla, que la batería dure un suspiro, que el altavoz siga haciendo ruidos, que la cámara ya no haga fotos de dudosa calidad sino que además tiene una mancha roja... me esta tocando mucho las narices. Es cierto que ser un "early adopter" tiene sus desventajas pero es que tiene fallos en todos lados. El martes devolveré el antiguo y veré que hago con el remplazo según lleguen los que habéis vuelto a pedir el cambio.
ami no me pasa nada de eso!! tu mira que nada mas que ponen hilos de problemas y casi todos son problemas de configuracion!!! en los foros es normal que se pongan solo los problemas para que los demas usuarios intenten echar una mano!! pero poco mas!! ami me va de puta madre
Viejo 09/12/12, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
ami no me pasa nada de eso!! tu mira que nada mas que ponen hilos de problemas y casi todos son problemas de configuracion!!! en los foros es normal que se pongan solo los problemas para que los demas usuarios intenten echar una mano!! pero poco mas!! ami me va de puta madre
+1, es mas, mas perfecto que el mio no se si habra algun otro.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues debo tener una suerte de mierda. Tengo ahora dos nexus, el que me enviaron con la compra y el reemplazo. Ambos hacen ruido en el altavoz, el reemplazo en menor medida. Ambos presentan una mancha roja en las fotos que hace la cámara, en este caso en mayor medida en el reemplazo. Y tengo el reemplazo con fantástica pantalla amarilla.

La batería es para dar palmas con las orejas si llegas a 3 horas de pantalla. La gente te dice que para que sincrónizas tantas cuentas y que no necesitas el 3G y que dura eones en 2G... Un smartphone esta pensado exactamente para eso, no para que estrés pendiente de que quitar para que te dure decentemente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues debo tener una suerte de mierda. Tengo ahora dos nexus, el que me enviaron con la compra y el reemplazo. Ambos hacen ruido en el altavoz, el reemplazo en menor medida. Ambos presentan una mancha roja en las fotos que hace la cámara, en este caso en mayor medida en el reemplazo. Y tengo el reemplazo con fantástica pantalla amarilla.

La batería es para dar palmas con las orejas si llegas a 3 horas de pantalla. La gente te dice que para que sincrónizas tantas cuentas y que no necesitas el 3G y que dura eones en 2G... Un smartphone esta pensado exactamente para eso, no para que estrés pendiente de que quitar para que te dure decentemente.

Yo tengo sincronizadas dos cuentas de correo y nunca desactivo el 3G, ni el wifi, ni el nfc y he llegado a veces a 4 horas de pantalla. Aunque los dias que le doy un poco de mas caña dura entre 2 y 3. Pero vamos que en el S3 me duraba lo mismo, no veo que sea un problema del terminal.

Viejo 09/12/12, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y todo con fotos puestas aquí para que se vea que no es joder por joder.

Los que lo tenéis perfecto, ¿ podríais hacer una foto a una superficie blanca y colgar aquí una captura de pantalla? Las que he puesto yo están hechas sin HDR, y con todo en automático (escena, exposición, balance de blancos)

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Y todo con fotos puestas aquí para que se vea que no es joder por joder.

Los que lo tenéis perfecto, ¿ podríais hacer una foto a una superficie blanca y colgar aquí una captura de pantalla? Las que he puesto yo están hechas sin HDR, y con todo en automático (escena, exposición, balance de blancos)

No entiendo que sea una captura de pantalla, pero bueno he hecho una foto a una superficie blanca y cuelgo la foto y la captura. La foto está hecha con todo en automático.

Yo no soy ningún experto en fotografía, pero has estado enfocando con la cámara al sol o a alguna luz potente durante un periodo relativamente largo de tiempo? Porque el sensor se quema, y no porque sea un móvil, he visto reflex profesionales dañadas por un láser en un concierto, por darle un segundo...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121209_140757.jpg (25.3 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-09-14-22-25.jpg (24.2 KB, 148 visitas)

Última edición por rubenban Día 09/12/12 a las 14:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Bueno....al final me he dado cuenta de otro fallo tremendo del tercer, si señores, del tercer teléfono que ya me han enviado y que vuelve a ser defectuoso. Lo que sucede es que al presionar la pantalla los colores se distorsionan y hace un efecto parecido a cuando pulsas con el dedo una pantalla lcd normal que no sea táctil (de un pc de escritorio por ejemplo). Aquí dejo el video:

En fin....el lunes volveré a hablar con google, pero yo ya tiro la toalla, les diré que me devuelvan al dinero y punto. De vergüenza lo de LG, de verdad, de vergüenza....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No entiendo que sea una captura de pantalla, pero bueno he hecho una foto a una superficie blanca y cuelgo la foto y la captura. La foto está hecha con todo en automático.

Yo no soy ningún experto en fotografía, pero has estado enfocando con la cámara al sol o a alguna luz potente durante un periodo relativamente largo de tiempo? Porque el sensor se quema, y no porque sea un móvil, he visto reflex profesionales dañadas por un láser en un concierto, por darle un segundo...
No, no he apuntado a nada. He comprobado que en interiores sin luz externa no pasa. Las fotos que he puesto yo son en exteriores y con el sol a la espalda.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirad esta. Se ven los colores más vivos en el centro, que es donde afecta el rojo y como se van apagando hacia el exterior.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355062282999.jpg (58.5 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno....al final me he dado cuenta de otro fallo tremendo del tercer, si señores, del tercer teléfono que ya me han enviado y que vuelve a ser defectuoso. Lo que sucede es que al presionar la pantalla los colores se distorsionan y hace un efecto parecido a cuando pulsas con el dedo una pantalla lcd normal que no sea táctil (de un pc de escritorio por ejemplo). Aquí dejo el video:

En fin....el lunes volveré a hablar con google, pero yo ya tiro la toalla, les diré que me devuelvan al dinero y punto. De vergüenza lo de LG, de verdad, de vergüenza....
Joder, eso si que es una putada. Ya nos días como te va la devolución porque puede que nos interese a algunos.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Te cobran 350€ que luego te devuelven cuando reciben el teléfono defectuoso.

Móvil de sustitución y reemplazo son el mismo en este caso. Google te manda un teléfono nuevo para sustituir el que esta averiado y ese teléfono que te mandan es tuyo. No quiere decir que sea temporalmente tuyo en lo que arreglan el averiado. El que les envías a ellos no lo vuelves a ver.
Y si no quieres un móvil de sustitución tienes que esperar que lo reciban ellos y te manden otro nuevo no?

Entonces el móvil de sustitución es para unos solos pocos días? o tardan lo suyo?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Y si no quieres un móvil de sustitución tienes que esperar que lo reciban ellos y te manden otro nuevo no?

Entonces el móvil de sustitución es para unos solos pocos días? o tardan lo suyo?
No, a ver, el procedimiento es el siguiente. Ellos te retienen 350 pavos en el banco, si o si, hecho esto te envían un terminal que es el que va a sustituir al que tu tienes, que se supone defectuoso, en ese envío van dos bultos, el terminal y un sobre donde irá el paquete donde tienes que meter el terminal defectuoso para devolverlo después.

Es decir, primero te envían el teléfono a ti y después tu, con las pegatinas y el sobre que ellos te envían con el terminal nuevo envías el viejo.

La palabra sustitución, reemplazo, etc, aquí equivale a lo mismo, se refieren al terminal nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone

Nada nuevo bajo el sol, cuidado con este defecto porque no entra en garantía vigilad con lo que hacéis. Yo tengo un galaxy ace 2 y me pasa exactamente lo mismo que has puesto en el hilo fui al sat de samsung y me dijo que este problema no entraba en garantía ya que era una reacción del vidrio de la pantalla con las lcd. Después de dialogar 10 minutos me dijo que si quería cambiarle la pantalla tendria que pasar por caja y igualmente lo seguiría teniendo. Tambien me comento que con los paneles IPS este defecto es bastante normal, después de investigar llegue a la conclusión ( Teniendo dos ace 2) que uno tenia el gorila glass un poco más flexible que el otro y al ejercer presión salían las manchas en cambio con el otro tenia que ejercer mucha presión para que se visualizara.

Saludos y pongo este comentario para que se vea que no solo pasa con los nexus.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol, cuidado con este defecto porque no entra en garantía vigilad con lo que hacéis. Yo tengo un galaxy ace 2 y me pasa exactamente lo mismo que has puesto en el hilo fui al sat de samsung y me dijo que este problema no entraba en garantía ya que era una reacción del vidrio de la pantalla con las lcd. Después de dialogar 10 minutos me dijo que si quería cambiarle la pantalla tendria que pasar por caja y igualmente lo seguiría teniendo. Tambien me comento que con los paneles IPS este defecto es bastante normal, después de investigar llegue a la conclusión ( Teniendo dos ace 2) que uno tenia el gorila glass un poco más flexible que el otro y al ejercer presión salían las manchas en cambio con el otro tenia que ejercer mucha presión para que se visualizara.

Saludos y pongo este comentario para que se vea que no solo pasa con los nexus.
Eso ya me da igual, porque le voy a decir que quiero devolverlo. Aún así se lo comentaré al de google.

PD: Los otros nexus no lo hacían....así que de normal en paneles ips nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Eso ya me da igual, porque le voy a decir que quiero devolverlo. Aún así se lo comentaré al de google.

PD: Los otros nexus no lo hacían....así que de normal en paneles ips nada.
Yo solo digo lo que me dijeron los m'ho cabrones de samsung nada más, y si aprietas fuerte puedes ver que muchos lo hacen el problema viene cuando se ejerce una presión mínima ya ya salen estos defectos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Yo solo digo lo que me dijeron los m'ho cabrones de samsung nada más, y si aprietas fuerte puedes ver que muchos lo hacen el problema viene cuando se ejerce una presión mínima ya ya salen estos defectos.

Saludos.
Si apruetas fuerte y salen...lo podría llegar a entender, aunque eso en el s3 que tengo aquí no pasa por muy fuerte que apriete.

El problema como tu dices es que en el nexus simplemente jugando, sin apretar demasiado, solo un poco, ya salen. Y eso con los otros nexus no pasa, aquí tengo el segundo nexus que aún no lo he enviado y no pasa, si aprieto muy fuerte se ve un poco ahí, pero apenas se distingue, este es muy bestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /