|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Hace todos los pasos. Pero no la envia simplemente... no pone ningun simbolo ni se ve la foto q envio en la conversacion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabe alguien como hacer una copia de seguridad o alguna aplicacion para hacerla de Line? Es que hice todos los wipes y perdi todos los chats que tenia del Line, no me dio por mirar aver si era como el Whatsapp que al instalarlo de nuevo recuperase lo anterior.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabe alguien como hacer una copia de seguridad o alguna aplicacion para hacerla de Line? Es que hice todos los wipes y perdi todos los chats que tenia del Line, no me dio por mirar aver si era como el Whatsapp que al instalarlo de nuevo recuperase lo anterior.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Soy el único al que le va LENTÍSIMO.
Estoy chateando y cada vez que la aplicación envía un mensaje (Eso que sale la hora al lado del mensaje) o le llega al destinatorio (Cuando pone "leer" al lado del mensaje, que por cierto, menuda traducción) Se me queda completamente colgado durante 1 o 2 segundos y yo sigo escribiendo y hace eso que pasa a veces que pulsas el teclado sin que el móvil reaccione y cuando vuelve en sí escribe todo lo que llevabas escribiendo un rato antes de golpe, es súper farragoso, lento y decepcionante y me llena de ira. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme en que le parece mejor o peor el line sobre el chat on sin contar llamadas o videollamadas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al parecer Soy el único al que le va LENTÍSIMO.
Estoy chateando y cada vez que la aplicación envía un mensaje (Eso que sale la hora al lado del mensaje) o le llega al destinatorio (Cuando pone "leer" al lado del mensaje, que por cierto, menuda traducción) Se me queda completamente colgado durante 1 o 2 segundos y yo sigo escribiendo y hace eso que pasa a veces que pulsas el teclado sin que el móvil reaccione y cuando vuelve en sí escribe todo lo que llevabas escribiendo un rato antes de golpe, es súper farragoso, lento y decepcionante y me llena de ira. ![]() Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
A los que os interese, en el siguiente enlace os dice como poner más sticker, probado por mi y geniallll
Stickers Line - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490528Stickers Line Suerteeee Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
intento guardar las fotos/videos q me han enviado al line pero no doy con la carpeta ;( Alguien me puede hechar una mano
|
||||
|
||||
|
entonces ya no es tan perfecto la apk ;) De q te sirve q te envien algo si despues no los puedes guardar para un futuro ;(
|
||||
|
||||
|
Es decir /sdcard/pictures/NAVER_LINE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en marketing se han debido gastar una pasta.. porque en blogs, radios y television he visto comentarlo... y en plan anuncio, no en plan mencion...
es interesante pero aún les queda muucho por depurar Última edición por nekkmakeri Día 23/12/12 a las 13:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no le llega al whastappp ni ala suela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con despertar te refieres a que enciende la pantalla cuando te llega una notificación Push, en la configuración puedes desactivarlo perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||