|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, siempre atento. Hice todos los wipes pero tengo ese problema. De todas formas sigo intentándolo pero no consigo que el botón home funcione. No hace nada, tuve la miui en el nexus y creo recordar que el home funcionaba correctamente y aquí nada, incluso en los ajustes te deja que al botón retorno y volumen le asignes función, pero al home no.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio...
Eso puedes activarlo. Ahora no tengo la rom puesta, pero por defecto viene desactivado. En la configuración hay un menú que te lleva a las configuraciones de la rom stock y ahí dentro a los ajustes del SPen.
Evidentemente con la galería MIUI no vas a tener previsualización, pero con la original sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la rom. Hago los wipes y me dice error al instalar el zip. Me he descargado la rom desde varios sitios y siempre me da error. Como la habéis instalado?. Habéis hecho algo "especial"
Salu2!!! Por cierto, dejo enlace a un flasheable multilenguaje(incluye Español) : http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...03g-2.12.7.zip. Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 09/12/12 a las 15:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la rom. Hago los wipes y me dice error al instalar el zip. Me he descargado la rom desde varios sitios y siempre me da error. Como la habéis instalado?. Habéis hecho algo "especial"
Salu2!!! Por cierto, dejo enlace a un flasheable multilenguaje(incluye Español) : http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...03g-2.12.7.zip. Desde mi mano con mi tlf ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas? TWRP? No recuerdo como funcionaba, pero mira de desactivar alguna de las comprobaciones que hace o cambiar de recovery.
Si no te importa pongo lo del multilenguaje en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp. Y no me importa que lo pongas, faltaría más. Es tu hilo y solo compartía un enlace hasta que lo revisases Tú.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Revisa lo del recovery entonces, otro usuario reporto los mismos problemas y tenía el mismo recovery.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He mirado el recovery y no se que puede fallar. Me quedare con las ganas
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el clockwork para instalar como recovery haber si asi puedo instalar la rom? Me da error al instalar bajada desde PC::.. |
|
|
||||
|
||||
|
open the rom zip. navigate to \META-INF\com\google\android\ and extract updater-script to a folder. Then open it with notepad. remove the first and second line:
Code: assert(getprop("ro.product.device") == "t03g" || getprop("ro.build.product") == "t03g" || getprop("ro.product.device") == "t03g" || getprop("ro.build.product") == "t03g"); then save it. check that it doesn't have a .txt extension, the filename should only be "updater-script" then copy it back into your zip (overwriting the original file). It should now not do any device id checks... Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, he instalado y todo perfecto, ha excepción de las aplis nativas de google, gmail, play store y demas, no funcionan, de dan FC, alguna idea de cual es problema? Os lo agradeceria mucho, saludos
Desde mi nuevo pepinaco Note II, ahora gris titanio